Antes de Leer

208 10 2
                                    


Hola .

Antes que nada, espero que se encuentren bien y hayan tenido un lindo día.

He  estado escribiendo esta historia hace  algún tiempo largo , y hasta ahora me he decidido a subirla, aún esta en edición claro, es solo una historia que deje guardada en borradores , y hasta ahora me he atrevido a publicarla, esperando que puedan leerla y más aún esperando sea de sus agrado.

No soy una experta, soy nueva en esto , una chica tratando de encontrar un camino y viendo si le va bien en este que es el de escribir historias. Espero si tienen algún comentario o critica sea para bien, que sean críticas constructivas que me ayuden a mejorar .

Esta historia trata de una chica que ha pasado la mayor parte de su vida  sobreviviendo, como lo dice el titulo, la mayoría de esta historia es ficción,  cosas que he sacado de mi pequeña cabecilla,  y bueno he dicho la mayoría,  ya que hay una minoría,  y esa es que me he inspirado en algunas situaciones de la vida cotidiana para poder escribirla.

La he escrito con mucho sentimiento y dedicación,  puedo decir que en cada capítulo he dejado lo mejor de mi, e incluso hasta he llorado con las emociones, que me ha causado escribir cada faceta de la vida del personaje principal.

Es una historia que me ha permitido sacar sentimientos y emociones reprimidas, que tenía guardadas en algún pequeño rincón de mi ser. No es la historia más feliz,  ni la mas chistosa, y menos la más positiva,  tampoco trata al 100% de un romance,  abarca mucho más que eso,  cuenta la historia de alguien que sufrió demasiado a causa de su propia familia,  narra la forma en que la trataban las personas a su alrededor,  y como la destruyeron de a poco.

Espero pueda gustarte mi historia,  y puedas leerla,  no te prometo lo mejor del mundo,  pero prometo que he dejado plasmado todos mis sentimientos en cada palabra o párrafo.

[ A veces para sanar,  debemos hablar,  o en mi caso escribir,  un poquito de las cosas que nos duelen. ]

Autor: Fabiola Alvarado.

   Puedes seguirme en instagram como: @fabby_0alva

Esta historia es solo un borrador, por lo cual encontrarás muchas fallas de ortografía que luego iré corrigiendo. Aun esta en edición.

SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora