Llamé a mi tía Layla , para avisarle que estaríamos llegando probablemente a las 3 de la mañana a N'esbil, pues era un lugar retirado y nos llevaría algo de tiempo llegar.
12:00 Am
Íbamos rumbo a N'esbil, me sentía bien, el hecho de saber que mis hermanos ya no tendrían que soportar nada de esto me reconfortaba , era como un pequeño rayo de luz en mi oscura vida.
-Vas a visitarnos cada vez que puedas, verdad? - pregunto Amaya en un gesto de tristeza.
Me dolía pensar, que ya no estaríamos juntas, pues al volver a nuestro antiguo pueblo, tendrían que continuar sus estudios ahí mismo.
-Si Amaya, vendré una vez al mes, no te preocupes, te aseguro que la tía Layla los cuidara muy bien, además podrás ver al Abuelo y a nuestros Primos, no te parece algo fantástico. - comenté, para poder quitarle un poco la cara de perrito apachurrado que traía.
Amaya a pesar de tener 17, era una chica muy dulce, estaba segura que podrían vivir de una forma mas cómoda y decente en nuestro antiguo pueblo.
Rodrigo solo veía el camino, mientras escuchaba música con los auriculares, el siempre solía ser muy callado y reservado, era un gran chico, no tenia vicios y estaba a punto de terminar la universidad.
-Hey que escuchas- le pregunte mientras quitaba uno de sus auriculares.
- Tu lista de música, pensé que seguías escuchando a Miley Cirus- dijo en tono chistoso.
Sin duda el viaje estaba poniéndonos de mejor ánimo.
- Pues que te digo, por cierto saldrá una nueva canción de Linkin Park, ya lo sabes no - le dije , pues algo que compartíamos era nuestro gusto por esa banda, nos encantaba tanto que hasta habíamos mandado a hacer playeras de ellos.
-si lo se, sera buena, one more light , es un titulo interesante.
-Si que lo es.
- Alcanzarás llegar a la universidad, es decir , por que estas conduciendo y quizá estés cansada por los golpes que te dio papá.
-Aunque no quiera tengo que hacerlo, estamos iniciando los primeros proyectos del año, y no puedo permitirme faltas.
Rodrigo se limito a asentir, mire por el espejo del auto, y me di cuenta de que Amaya ya había caído en un profundo sueño, y al parecer a Rodrigo también le estaba costando estar despierto.
Apenas era la 1 de la madrugada, no íbamos ni por la mitad del camino, de algo me ha servido el insomnio estas semanas.
Quería pensar que después de esto todo estaría bien, al menos para ellos, a mi ya me importaba un comino lo que me pasara, aveces sentía que los protegía por culpa, porque así me he sentido desde siempre, con culpa de todo y nada, porque así lo decía Papá, porque así me lo recordaba Albert y porque así me lo dijo alguna vez mi madre, el recuerdo llego casi instantáneamente a mi cerebro, sus palabras.
"Eres la culpable de mi sufrimiento y el de tus hermanos ".
No entendí porque ella dijo eso, que culpa podía tener una niña de 13 años, más de mil veces le dije a papá que me matará a golpes, pero el gozaba con mi sufrimiento, según el , mi sufrimiento era una forma de pagar el solo hecho de mi existencia.
3:00 Am
Por fin , podía ver ya de cerca el cartel que decía "Bienvenidos a N'esbil" , no iba a entrar al pueblo, solo los dejaría una cuadra antes , de esa manera no podrían insistir en que me quedara.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente
Teen FictionPrometo que no pasare por alto nada. Se que de ahora en adelante solo podre verte en mis sueños........ Así que , si solo de esa forma podre estar contigo, prefiero dormir lo que dure la eternidad. ~Fabian.