-Vamos , levanta ese animo, iremos de compras.- sonrió mientras me abrazaba delicadamente.Asentí.
-Te parece si caminamos, quiero decir en lugar de ir en tu auto. - dije mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Siempre es buen momento para caminar, y más si es con una agradable compañía como la tuya.- expreso
Salimos y comenzamos a caminar por el vecindario, Fabian no solía tener muchos vecinos, solo habían 4 casas alrededor de la suya, y las personas que habitaban casi no se mantenían, era como una vecindad muy selecta, para ser exactos, mientras caminábamos comencé a contar los cuadros que me encontraba , y las lineas de las calles. Siempre lo hacía, era como un tic.
- y 33- susurre.
- ¿Has estado contando los cuadros de las calles en todo este tiempo? - pregunto sorprendido.
-Tengo una pequeña obsesión con los cuadros.- solté una risa nerviosa- si no te has dado cuenta, la mayoría de mi ropa siempre es con estampado de cuadros, o líneas.
-Bueno es un buen dato, como puedes darte cuenta no soy un buen observador.- sonrió.
Era muy cierto, Fabian suele hablar y hablar, pero casi no prestaba atención a las cosas, no se detenía a observar. A diferencia mía, yo era más de callar, y observar, observar la textura , color y forma de la cosas, hasta los sonidos.
-Me gusta cuando sonríes. - dije mientras sentía el calor asomarse en mis mejillas.
No era muy bueno lanzando cumplidos.
-¿ Por qué? - soltó una carcajada.
- Es gracioso, ver como tus ojos se cierran al momento que sonríes. - me burle un poco.
- Ja ja - sonrió falsamente - deberías ver tu cara en este momento, eso si que es gracioso.- dijo mientras movía las cejas de arriba hacia abajo.
-¿Qué? , no me digas que
-Estas hecha un tomate - carcajeo fuertemente - recuerdas que en la escuela solían decirte tomato.
Oh, pequeño detalle por el cual no sonreía, siempre que lo hacía me ponía roja, incluso con el calor, o tan solo al correr , debido a mi color de piel.
Me detuve por un momento , y voltee a verlo, mientras arrugaba la nariz.
-Me gusta como arrugas la nariz, sueles hacerlo cuando finjes estar molesta. - dijo pinchando levemente mi nariz con su dedo.
- No hagas eso. - dije de forma divertida.
- Es divertido, tomato.
-Cállate!
-Tengo libertad de expresión. - dijo alzando las manos.
- Bueno, cambiando de tema, ¿ Qué compraremos para tu despensa? - pregunté.
Nos encontrábamos a una cuadra del centro comercial, así que era bueno saber que cosas consumía y cuales no.
- Pues no soy alérgico a ningún alimento, así que, tú elige, y yo pagó. - siseo mostrando su billetera.
-¿Y que pasaría, si quiero llevarme la despensa completa? - dije bromeando.
- Emilia, sabes que tengo para comprar hasta el centro comercial si así lo deseas. - dijo posando su mano derecha en la cadera.
Había vuelto el niño presumido.
-Eres un presumido. - golpee su cabeza con la palma de mi mano, mientras entrábamos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente
Teen FictionPrometo que no pasare por alto nada. Se que de ahora en adelante solo podre verte en mis sueños........ Así que , si solo de esa forma podre estar contigo, prefiero dormir lo que dure la eternidad. ~Fabian.