Cada momento que he pasado junto a Fabian , era una forma más bonita de despedirme de él. Y no lo digo porque yo ya sepa mi fecha de expiración, lo digo porque no se cuanto tiempo estaré a su lado, si mañana mi corazón siga latiendo, o simplemente deje de hacerlo.
Pero lo que si sabía, era que cada momento a su lado, por más mínimo que sea, trataría de disfrutarlo al máximo. O al menos aria que se sintiera la persona mas feliz a mi lado.
- Mi madre vendrá en una semana, justo para el 10 de Diciembre.- comenzó a contarme - quiero presentarte formalmente como mi novia. - exclamó emocionado.
-¿ En verdad quieres eso?- pregunte en un susurro, mientras tiraba pequeñas piedrecillas al mar.
-Mas que querer, lo deseo. - imitó mi acción. -
Tenía miedo de volver a ver a la madre de Fabian, y más aún que el dijera , formalizar nuestro noviazgo, yo estaba segura que quería pasar el resto de mi vida a su lado, pero ambos somos jóvenes, y el tiene tanto camino y sueños por recorrer.
- Siempre tienes una mirada tan triste.- exclamó en un suspiro. Me había sumergido en mis inseguridades, que no note que me estaba viendo.
- ¿ A que te refieres? . - negué y frunci el ceño.
- Sabes. - susurro, lo cual me extraño, pues siempre hablaba casi gritando. - en todo este tiempo, no he podido verte directamente a los ojos. Y no es porque no quiera, no me malinterpretes. - soltó una pequeña risa. - Cargas tanta melancolía, en esos dos bellos ojos.. - murmuró mientras enterraba las manos en los bolsillos de su pantalón.
- Quizá lo sea. - me encogí de hombros, y suspiré pesadamente.
-¿ Por qué? . - pregunto viendo el inmenso mar.
- No se. - conteste con sinceridad - tal vez , solo sea el reflejo de las cosas que extraño, y anhelo. - dirigi mi vista al cielo y una lagrima callo en mi rostro.
Nos encontrábamos caminando , en el mar, pues tal y como lo prometi, estaba enseñándole lo que hay al final del bosque.
Sentía los murmullos que el viento me daba, y la fría brisa del lugar, todo se encontraba tal y como lo recordaba, el agua tenía un color azul brillante , que se combinaba con el reflejo de la puesta del sol, que ya comenzaba a descender. A diferencie de otras veces, habíamos venido desde el medio día, para poder regresar lo más pronto.
Nos sentamos en unas rocas grandes, que se encontraban en una de las esquinas del lugar, el viento soplaba con euforia, de pronto vi como las nubes blanquecinas, se tornaban en un color grisáceo.
- ¿ Ves esas nubes?- indique señalando con el dedo índice .
- Si, ¿Qué pasa con ellas. ? - dijo viéndolas.
- Están demasiado grises, y se ven pesadas.- argumente- ¿ Sabes por que? -. pregunte, aunque la respuesta fuera obvia, quería oírla de sus labios.
- Están empapadas en lluvia. - frunció el ceño- y pensándolo bien, pronto comenzara a llover, y quizá se convierta en una tormenta. - suspiro.
- Así me siento. - exclamé con la voz quebrada - siento que estoy llena de tristeza, y dolor. - baje la cabeza- estoy tan gris como esas nubes, y en algún momento, voy a liberarme de todo. - explique rogando me pudiese entender.
- voy a soltar todo lo que cargo conmigo, al igual que esas nubes. - saque un sollozo- y presiento, que cuando eso pase, no sera una simple llovizna . - dije al borde del llanto.
No se lo había querido comentar a Fabian, pero he estado al borde del colapso , estos últimos meses, sentía asfixiarme con cada punzada de felicidad que mi corazón emanaba, estaba comenzando a cansarme de cargar con todas las culpas, la tormenta que habitaba mi interior estaba queriendo salir de mi, y ya no solo en forma de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente
Teen FictionPrometo que no pasare por alto nada. Se que de ahora en adelante solo podre verte en mis sueños........ Así que , si solo de esa forma podre estar contigo, prefiero dormir lo que dure la eternidad. ~Fabian.