capitulo 4

34 5 0
                                    


-No puedes decir que me quieres, he cambiado y quizás no sepas realmente quien soy ahora, dices que me quieres, cuando en realidad quieres al recuerdo de mi cuando era niña. -Respondí con simpleza.

Y ahí nos encontrábamos de nuevo, hablando del mismo tema, el afirmaba quererme, pero yo seguía en mi postura de no querer creerle.

-y tú, porque asumes que no conozco tu yo de ahora, tampoco sabes lo que yo se de ti. - atajó encogiéndose de hombros.

-No necesito que me quieras Fabian, no lo hagas, tampoco quiero que preguntes más acerca de mi vida, o lo que ha sido de ella durante estos años que estuviste ausente.- solte caminando a la salida del lugar.

Quizá si estaba un poquito enfadada, por el hecho de que se fue durante 8 años.

El me había encontrado merodeando de nuevo, se le había vuelto costumbre, llegar y sentarse a mi lado mientras yo solo miraba a la nada, y mi mente hacia un revoltijo.

-¿ Por qué? , déjame ser parte de tu vida, quiero ser parte de tu presente, y futuro. -susurro por sobre mi hombro.

- No quiero hacerte daño, no se lo que es amar, no se nada acerca de como dar amor, ni siquiera recuerdo si alguna vez lo sentí.

-¿Cómo puedes decir eso? , tu Familia. .

Yo podía querer mucho a mi familia, pero ellos no a mi, no sabia que era recibir una pizca de amor, por lo cual ni sabría reconocer sus sentimientos hacia a mi.

- Mi Familia es una farsa, entiendes , no somos la familia perfecta que aparenta mi padre, el no es un padre cariñoso, mis hermanos lo odian, comprendes, no se que es eso de amor - le grite con furia , comencé a acelerar el paso.

Sentía mi corazón palpitar con fuerza, quería gritar, sacar de una vez por todas toda la culpa que mis hombros cargaban, todo el dolor que mi corazón llevaba soportando.

-Yo puedo enseñarte, quiero enseñarte lo que es amar, quizá no sea un experto en el tema, o quizá tampoco sepa lo que es realmente amar, pero podemos aprenderlo juntos, descubrirlo - dijo detrás de mi, volteé a verlo.- No te pido que me ames de la noche a la mañana, porque eso no sería amor, lo único que pido es que me dejes conocerte, y que me conozcas, que al menos te des la oportunidad de descubrir ese sentimiento. - suspiro.

Sentí un pequeño toque de electricidad en mi interior, claro que mi pobre y adolorido interior quería gozar de un poco de felicidad, y mi niña interior deseaba con ansias ser amada.

Pero
¿ Qué iba a pasar si esto no resultaba bien?.

¿Qué sucedería si yo resultaba herida, o peor aún, si Fabian resultaba herido?

No lo sabía.

Algo en mi quería atreverse , aunque fuese solo una vez en la vida.

Pero otra parte de mi sabia que esto solo traería un holocausto de emociones.

Quizá debía pensarlo, aunque dicen que las cosas suelen salir mejor si se piensan menos.

Quería hacer muchas cosas con mi vida, eso lo tenia en claro desde muy chica, y una de esas cosas era enamorarme.

Pero tenia miedo.

Miedo a enamorarme.

Miedo a lastimar a Fabian.

Miedo de que algo no fuera a salir bien.

Miedo de que Ivone pudiera querer hacerme daño de nuevo.

Pero principalmente, tenia miedo de mí.

SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora