- ya ha terminado. -comentó mientras hundía las manos en los bolsillos de su pantalón.
- Vamos, quiero caminar.
Guarde el tocadiscos en el pequeño cajón, y volví a colocar el vinilo donde se encontraban los demás.
Tome un gran respiro y cerré la puerta de la casa.Probablemente era ya media noche, no le había puesto tanta importancia a la hora, se me apetecía simplemente caminar, bajo la fresca noche, las hojas de los árboles se movían de un lado a otro, creando un sonido, una melodía , relajante.
Cerré los ojos, e inhale el aire puro de la naturaleza.
- Sigo sin entender porque te gusta recorrer el bosque, y aún más de noche. - opino arrancando hojas de cada árbol por el que pasábamos.
- No es cierto. - baje la mirada.- Cuando estoy sola, la mayor parte del día, cuando el sol esta en su máximo esplendor, suelo ir a los pequeños riachuelos. - negué - Sólo contigo los visitó de noche.
- ¿ Por qué? - y ahí estaba él otra vez, con sus porqué.
- La noche suele embriagarme.- confesé, pero al parecer no me entendió, pues me miró con e ceño fruncido. - Y cuando uno esta ebrio, siempre suele decir la verdad.
- Ya estoy entendiendo. - sonrió ladeando la cabeza.
- ¿Por qué te gusta el rock? - vaya, cambio de tema, quizá era una pregunta que tenia desde hace mucho.
- Sabes, muchas personas llevan mal la música rock, pensando que son canciones ruidosas, y pesadas. - bufé, pues realmente no toleraba esa clase de comentarios. - pero no ven el trasfondo, piensan que tienen letras satánicas, lo cual es todo lo contrario.
-Las canción del rock la mayoría de veces suelen decir la verdad, acerca de la sociedad, la familia, política. - enumeré- pueden describir como te sientes, con una pérdida, un trauma, desamor, y también hasta como sientes que te ven los demás.
- Entonces para que una canción te guste,¿ la letra debe ser lo principal? - pregunto.
- Podría decirse que si, pero Muchas veces también me gustan por el ritmo.
- ¿ Alguna vez me mostrarás tu top de canciones favoritas, con las que sueles identificarte?. - siseo.
- Puede que si. - como le podría decir que una canción, con la cual me identifico, suele hablar de despedirse, como una carta antes del suicidio.
Eso no quería decir que lo aria, pero tampoco podía negar que Muchas veces había pasado por mi mente la idea de hacerlo.
- Ahora yo te pido una cita a ti. - lo señale.
- Vaya, y a que debo ese honor. - dijo fingiendo estar sorprendido.
- Pues que simplemente quiero tener una cita y ya . - encogí los hombros restandole importancia .
- De acuerdo.
Vi como detuvo su caminar, entonces supe que tenia algo que decirme, me vio a la cara, más no a los ojos.
- No tienes porque mentirme Emilia. - pronunció con voz áspera.
- Lo se.
- Y si lo sabes, ¿ por qué aún así lo haces?. - dijo con la vista baja.
- Quiero creer que si te miento a ti, también puedo hacerlo conmigo. - susurre
- ¿ Por qué realmente te has quitado el yeso?.
- Tuve una discusión con ...- siseé- tuve un ataque de ira.
- Tuviste un ataque de ira, porque haz tenido una discusión con Albert. ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente
Teen FictionPrometo que no pasare por alto nada. Se que de ahora en adelante solo podre verte en mis sueños........ Así que , si solo de esa forma podre estar contigo, prefiero dormir lo que dure la eternidad. ~Fabian.