EXTRA 2

1.3K 101 21
                                    

KOOKGI

-A si que lo follaste...

-Si

-¿y cuáles eran las reglas?.

-No tocarlo.

-¿Porqué lo hiciste?.

-No me controle

-¿Y que pasará?.

-¡No se Jin!- grita con euforia, el chico se encontraba en un interrogatorio por que el menor no se podía levantar de la cama gracias al dolor en su traserito.

-Yo tampoco lo sé.

-Entonces ya Vámonos a trabajar- interrumpe Namjoon

-Llevaremos a Yoonie?- pregunta Taehyung.

-Clar...

-No se preocupen, ay que dejarlo descansar, yo lo cuido- Jungkook  interrumpió las palabras de Jimin. -terminé mi trabajo ayer no como ustedes, tortugas.

-Idiota

-Bien, nos vemos en la noche, pobre de ti Jungkook donde le pongas una mano encima a mi pequeño- reclama Jin.

Un relajo se había armado gracias a los lloriqueos del menor su trasero dolía mucho y gracias a eso se dieron cuenta de su entretenida noche.

Una vez que se fueron todos a excepción de los más pequeños (Jungkook y YoonGi), la para nada pequeña casa se quedó en silencio.

-Si Park sonrisitas Hoseok, pudo, ¿Porqué yo no?.

Se preguntó a sí mismo mientras se hacía un sándwich ya que él no había desayunado.

Se quedó viendo a la nada mientras comía, Cómo es su costumbre, ¿Sería bueno ir y follar con el menor ahora?, NO definitivamente no, le dejaría descansar.

Subió a su habitación para tirarse en la cama y encender su laptop, tenía casa sola y el menor seguro estaba durmiendo, podría ver una buena porno mientras se tocaba pensando en el blanquecino muchacho o solo dormir.

Na' el optó por la primer opción.

Ahí se encontraba Park conejo Jungkook, masturbándose mientras veía como un chico jodía tan duro la entrada anal de su pareja, su apodo lo dice todo y no solo es por sus adorables dientecitos, Jungkook no era inocente y mucho menos virgen.

El vaivén que ejercía en su falo de arriba hacia abajo, era tortuoso, los gemidos que se reproducían en el dispositivo y los gruñidos guturales que soltaba Jungkook inundaban la habitación.

El presemen comenzaba a gotear del miembro del pelinegro haciéndole más fácil el trabajo y también haciendo un sonido Qué podrían ser asqueroso para cualquier persona sin embargo para el era algo realmente excitante.

-Estoy~ cer-ca~

Su mente divagaba en una y mil maneras de follar al menor, por la mierda era tan erótico.

Su mano acelero el movimiento, hasta que finalmente se corrio manchando su mano, sus muslos y un poco de sus sábanas.

-Daddy, no debería tirar la lechita~

Jungkook dio un saltito del susto.

-¿Desde cuando estas ahí?- intentaba regular su respiración.

-Yoonie, tenía hambre pero usted no me hacía caso solo decía cosas raras, ¿Porque tiró la lechita?

Jungkook, no sabía exactamente qué decir, por lo cual solo recurrió a seguir en su labor de limpiar cualquier rastro líquido de su orgasmo.

-Es... Una necesidad.

ERES NUESTRO.    [BTSXYOONGI] Libro#1✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora