VII.

2.5K 166 15
                                    

Las curaciones del menor habrían sido demasiado dolorosas para todos pues no les gustaba ver sufrir a su pequeño decidieron por ahora no llevarlo al médico pero deben tomar cartas en el asunto respecto al hermano del menor.

Últimamente el menor había estado alejado de ellos eso les alarmó gracias a que el menor jamás había sido así con ellos intentaron hablar más sobre el tema pero el pequeño solo lloraba o se negaba todo era tan confuso que ya estaban desesperados no sabían que hacer y no les gustaba para nada la situación.

Pasaron tres días y no sabían nada del menor estaban preocupados por los que decidieron visitar su casa, mala idea, al estar frente a la pequeña casa del menor pudieron percibir varios gritos provenientes de esta, no esta de mas decir que el barrio donde se encontraban era peligroso y por lo mismo nadie se alarmaba o siquiera se metia en asuntos que no eran de su incumbencia.

se miraron un poco y después namjoon se decidio por llamar a la puerta, tocaron varias veces pero no hubo respuesta hasta que un grito desgarrador les alarmo en demasía.

-¡¡para, no lo are otra vez, lo juro!!- rogaba su ángel, -¡¡sacalo Woozi, por favor sacalo!!.

a la mierda que se vayan las leyes, entraron sigilosamente siguiendo los gruñidos, gritos, golpes y llantos.

Llegaron a la habitación del menor rápidamente abrieron la puerta, encontrándose con un YoonGi siendo penetrado por su propio hermano mientras lloraba y cerraba fuertemente sus pequeños ojos gatunos.

sin perder tiempo sacaron a Jihoon de encima del chico.

-sueltalo- Jimin golpeó fuertemente al segundo Min que callo al piso mientras Jin y Taehyung atendían o mejor dicho trataban de ayudar al pelinegro menor pero este se negaba a abrir sus ojitos

-ustedes no pueden estar aquí- dice enfurecido subiendo sus pantalones y limpiando el pequeño y fino hilo de sangre que escurría de su labio inferior.

-enserio?- dice incrédulo, Kook.

-dejenlo- ordena Jihoon al ver a los chicos antes mencionados cambiando con dificultad a su juguete, por que si el pequeño solo era un juego para el.

NamJoon soltó otro fuerte golpe al idiota que avia insultado de esa manera a su ángel, porque si bien ese era el propósito de ellos tambien, el pequeño avía borrado esos propósitos con cariño y risitas.

-el no es un maldito juguete!!!- grita Jin.

-Yoonie donde está tu mamá?- pregunta Hoseok al pequeño que lloraba escondido tras Jin

una risa amarga por parte de Jihoon les erizo la piel

-mamá?- pregunta incrédulo, Jihoon -donde esta mamá?- le pregunta a su hermano -CONTESTA!!!

-e-ell-a y-ya no es-sta- dijo llorando

ninguno de los Park entendia nada lo único que sabían era que no dejarian a  SU pequeño en manos de su hermano.

-porque?- pregunta Tae

-diles maldita zorrita.

-Yoon es u-un est-tupido ni-niño ma-malo y mato a m-mamá- dijo llorando

Todo se queda en silencio hasta que Jihoon decidió hablar claro que de su boca no va a salir nada bueno

-ustedes no tienen nada que hacer aquí los quiero fuera de mi casa ahora.

-Claro que nos iremos pero YoonGi se va con nosotros-dice Jimin

-qué es lo que les hace pensar que se ira con ustedes?-contra ataco

-no importa que tengamos que hacer el no va a quedarse- dice Namjoon.

-es una amenaza o una advertencia o simplemente harán que está zorra   se la siga mamando? son patéticos- dijo con gracia.

todos estaban a punto de lanzarse encontra del mayor de los Min pero el pequeño seguía aterrado y no querían afectarlo más.

-pero ahora que lo pienso la zorra jamás me ha hecho una- finjio tristeza vamos YoonGi ven y  hazle una buena mamada a tu hermano.

el pequeño solo negaba aunque no sabía con exactitud a que se refería su hermano el no queria estar mas cerca de su violador claro que el no sabia como nombrar lo que pasó simplemente no le avia gustado.

-es suficiente nosotros nos vamos- dijo Hoseok.

-sí quiero que se larguen en en este maldito momento- grito enojado refiriéndose a los Park -y tú hijo de puta no te quiero volver a ver en mi vida- estaba enojado y estresado y aunque no quisiera admitirlo también estaba dolido por la muerte de su madre.

Para el no sería ningún problema no estar cerca de su hermano, siempre lo odio, solo se quitará un peso de encima; de cualquier manera el ya tenía pensado botarlo a la calle así que sus planes simplemente se adelantaron nada fuera del otro mundo.

-pe-ero... -intento decir el menor sin embargo las palabras quedaron en el aire al ser interrumpido por su hermano.

-dije largo!!-  reclamo

Los seis Park no esperaron nada más tomaron con cariño la mano de su menor y se dirigieron a la puerta de la casa viendo como los ojos del peligro menor se cristalizaron,  él no quería dejar su casa.

-tranquilo pequeño todo va a estar bien irás con nosotros Porque ahora más que nunca YoonGi, Tú eres nuestro.









Volví
me extrañaron? Yo sé que no pero aquí estoy sé que aquí no hay ningún limón ni siquiera amargo pero para el próximo si abra creo bueno ya no sé qué decir.

La canción del inicio se semeja un poquito a lo que vivió Yoongi con la muerte de su madre.


Quiero aclarar también que tal vez el limón sea más bueno cuando les toque solitos solo de dos personas porque no me sale de 7 no me sale wey no me sale

ERES NUESTRO.    [BTSXYOONGI] Libro#1✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora