Dia 3
Debido a lo acontecido con Alastor no nos hablamos en todo el día, pues es cierto que me había gustado mucho ese beso, pero realmente esto salió de control. Suspire para tomar el picaporte de mi habitación, realmente estaba muy agotada emocionalmente y eso que solo fue un beso nada que fuera tan fuerte oh al menos lo creó así.
-estoy tan agotada, debería contarle esto a vaggie digo esto se salió de control y ella podría ayudarme con esto, pero tengo miedo y si pasa que me detesta por hacer eso.- se tumbó en su cama mientras veía el techo.
-pero por otro lado, creo que no estuvo mal el besó digo fue muy bueno admito que me sentí tan bien, pero esto está mal no debería hacerlo es un pecado mortal y aún así fue tan delicioso como el sabor de una fruta fresca.-
Tomo su almohada para abrazarla con algo de desesperación sabía bien que estaba mal pero no por nada existe una frase que decía "lo fácil arta, lo complicado seduce, y lo imposible enamora" y es que para ella puede caer ante las "tendencias a pecar" de un demonio que si no muy bien sabía sobre el amor, seducía a muchas chicas por porte y elegancia y la chica con un cuerpo de una diosa pero era ocultado por sus vestimentas, pero algo mejor es que era una chica con voz suave y muy buena. La luz que puedes encontrar en tu oscuridad cuando no ay ni un suspiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Mientras tanto un venao jalandose la masacuata xD ok no)(N)
Mientras tanto Alastor se encuentra en su cuarto un poco desconectado si bien sabía que esto era algo que no debía pasar por el bien de los dos, admitía que fue una sensación placentera, ya que el sentir sus labios rojos gruesos y jugosos lo hacían sentirse como si estuviera embriagado. Un sentimiento creció dentro de él y pues algo más aparte de eso, el demonio noto su visible erección pues admitía que la chica portaba un buen cuerpo debajo de esa ropa holgada que traía.
⚠️⚠️⚠️⚠️ ADVERTENCIA, LO QUE ESTA POR SUCEDER ES UNA ESCENA +18, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, SI NO ES DE SU GUSTO POR FAVOR SALTAR LA ESCENA.⚠️⚠️⚠️⚠️
Y aquí es donde el demonio empezó a sentir como su erección endurecida dolía solo le quedó una opción, masturbarse y si realmente no sabía cómo, dejó que se llevará, que sus instintos hicieran lo suyo. Desabrochó su camisa de forma desesperada un pensamiento rondo su mente, el día que en llegó traía un lindo vestido blanco, aún que al mirarlo bien botanas como su ropa interior se veía atrás vez de la tela, al parecer usaba encaje blanco con unos ligeros de un tono dorado, esto hizo que detonará pues el cuerpo de la chica sin esa ropa era objeto fácil para personas lujuriosas, y si bien el demonio admitía ser una de ellos sería para acostarse con ella pero también para verla gemir su nombre tenerla en sus brazos s su merced la quería para el y solo para.
---oh!~, pequeña mocosa eres deliciosa quiero morder tu carne y hacerla trizas, si tan solo estuvieras aquí~.-
Tomo el cierre de su pantalón y bajo su boxer para después ver cómo salía su gigantesco y grueso pene, que palpitaba con cada segundo, lo tomo para después subir y bajar su mano con lentitud, mientras pensaba en las caderas de la joven angel, dio una sonrrisa lujuriosa y levantó la mirada de manera seductora como si supiera que ella lo estuviera voy endo en ese momento
-pequeña y linda angel te gustaría ser la que comparta mis erecciónes?~.-
Dijo con voz seductora mientras encerraba algo que no podía ver pero sabía que estaba ay.
-oh nena, te vez tan deliciosa sin hacer nada de esfuerzo, déjame te quito la inocencia oh creo que tal vez inocente no eres.-
Tomo su barbilla de forma pensativa y la volvió a ver, sostuvo su miembro y lo coloco serca de tu boca.
-vamos pequeña di que si solo una lamida~.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eh que dijeron papus, saquen ese pecaminoso pensamiento de ustedes eso es lo que realmente quieren? UnUQuieren acaso un lemon del bueno así sabrosongo oh ser de mente pura y que dios diga "estoy orgullosa de está chica" :3
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanfictionquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...