Narradora:
Entre demonios andando por lugar a lugar tratando de seguir su destino unos entes con una aura misteriosa vagaban por el infierno, uno de ellos fijo su vista en un poste donde se encontraba un cartel con palabras un tanto extrañas "venga a redimirse en nuestro hotel hazbin hotel" y un montón de arcoíris tratando de verse de forma tentativa pero fallando. Arranco el papel miro debajo de este viendo la dirección de el hotel, lo hizo bola y lo guardo en uno de sus bolsillos.
Se acercó a uno de sus compañeros preguntando si podría obtener información sobre la joven oh el hotel, aún que sería difícil ya que su apariencia cambió, podría reconocerla oh tal vez no. Entonces se acercó a un demonio este tenía una estatura baja 1.52m, un traje negro, con botones rojos, el cuello de la camiseta era Blanca, un moño con forma de calavera color rojo, su piel era color rojo vivo y una mancha Blanca en la parte derecha de su ojo, unos cuernos con lines negras y blancas, ojos rojos con pupilas de gato. Quería averiguar así que detuvo a el pequeño demonio, este volteó con desconcierto.
-que te pasa?!!.-
Alegó el demonio, mientras el Ángel encubierto, lo miró fijamente y apretó bien su hombro mientras con la otra mano sacaba un papel arrugado y lo mostraba.
- dime dónde queda maldita peste.-
Finalizo el Angel clavando una mirada fría, esto dejó incómodo a el demonio quien miraba expectante a aquellos entes que le parecian un tanto extaños.
-ahg!, mierda no se donde queda, y vete al carajo no diré nada, además yo soy blitzo no peste maldito fenómeno.-
-no has entendido, nesesito la ubicación, si no quieres que aplaste esa pequeña peste de mierda, que tienes por cabeza, está claro?!!!!.-
-demonios, está bien pero que recibo a cambio.-
-que mierdas quieres a cambio del maldito paradero del estupido hotel?!!!.-
El demonio pensó un buen rato, mientras el Ángel se desesperaba por aquella respuesta, lo tomó con una mano y lo agarró de su camiseta mientras lo estampaba a una pared con agresividad. El demonio se quejó mientras veía caer su atuendo que tapaba parte de su cara, un rostro pálido, pelo negro y ojos amrillos como el amanecer pero con una mirada fría.
El demonio se asustó, sabia bien que ese era un Ángel pues ellos tenían la capacidad de transformarse en una identidad que ellos necesiten, lo sabia por que mató a un Ángel que a simple vista se veía como demonio pero sus actitudes no concordaban con lo que realmente es un demonio.
-ok, ok, lo diré solo aleja esa maldita lanza de mi cara, carajo!!!.-
Lo soltó dejándolo caer y recibiendo un golpe por la caída, este tocio fuerte mientras los veía desde el piso, miró atentamente a el otro Ángel pues este también acompañaba al primero, tenía pelo blanco como las nubes y ojos azules como el cielo mismo, su altura contaba de 1.80m y llevaba en sus manos una Biblia mientras volteaba a otro lado. Escupió pues no deseaba ver ese tipo de cosas aquí en el infierno, era imposible pues estábamos hablando del infierno, quien tendría la voluntad de leer ese libro al que todos escupen, veía serio a el otro Ángel como queriendo guardar la calma de aquella situación.
-la ubicación es esta...-
En un papel y un bolígrafo que tenía en su bolsa de su saco, empezó escribiendo el paradero de aquel hotel, era bien conocido por el echo de que la princesa de el infierno hija del mismísimo lucifer rey de las tinieblas, había comprado ese hotel para redimir almas, algo tonto de su parte pues quien querría estar en el cielo obedeciendo ordenes de el que los mandó aquí.
-bien entonces dan vuelta aquí, van derecho y toman a mano izquierda.-
-bien. Gracias, pero ahora que es lo que pedirás a cambio?.-
-nada solo que se larguen, no se que problemas tengan pero no quiero cruzarme de nuevo con ustedes.-
Asintió para después caminar al sinti donde se dirigían, aún que había una pregunta rodando su mente en el transcurso de el trayecto recorrido de aquí al cielo, y era el por qué Dios la quería en sus manos, mayormente manda a el arcángel Gabriel pues es su mano derecha en todo y era raro que el solicitara eso, además se veía raro Gabriel pues se le podía notar preocupado y sudando en la sala como si algo estuviera inconsistente.
-pasa algo Rafael?
Dijo el peli blanco con una mirada serena postrada en el otro arcángel de pelo negro, este negó con la cabeza mientras buscaba con la mirada el hotel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en el hotel, la joven se encontraba cuestionando a el demonio, quien arrancaba partes de su cabello con desesperación y con un TIC nervioso en el ojo. Al parecer la chica no paraba de cuestionar desde que había echo el trato con el demonio, pues ella no paraba de hablar y hablar.-BASTA YA!!!!!.-
La chica se detuvo en seco dejando de escribir en su cuaderno y mirándolo con atención, unas lágrimas cristalinas se asomaban por aquellos ojos castaños tan redondos y lindos empapando así sus largas pestañas, callando en aquel cuaderno mojando y echando a perder algo que se veía, esta apretó con fuerza el cuaderno mientras sus nudillos se tornaban blancos. El demonio lo notó y se arrepintió de lo dicho se trató de acercar pero algo pasó, ella tiró su cuaderno a su banca mientras ya estaba de pie y se esfumó dejando un humo blanco al desaparecer.
-demonios, por qué soy tan tonto.-
Este miro la banca donde la Ángel estaba, su cuaderno lo dejo lo tomo en sus manos y echo un vistazo. Fue tal su sorpresa al ver una foto suya cuando aún era humano, esto le trajo algunos recuerdos, mientras veía pues no recordaba cuando fue que le tomaron esa foto pues tiene vagos recuerdos de lo que una vez fue.
..........+..........+..........+..........
Resguardate no dejes que vean ese brillo que escondes, siempre habrá alguien que quiera apagar ese brillo de ti, por favor no dejes que eso pase aún no puedo perderte. Te amo con locura te espere, déjame ser parte de tu vida, resguardar donde no puedan verte sabes que vendrán por ti.
-hazlo ahora!!!.-
..........+..........+..........+..........
Espero les aya gustado, no olviden votar y hasta el próximo capítulo. :D
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanficquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...