cap 5

3.2K 298 140
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siempre caemos en lo más incierto de el amor, algunos están destinados a amarse cada vida futura, otros solo puede encontrarla. Pero nadie escapa del amor cierto o falso?, que mas da?, el pecado y la tentación de lo prohibido siempre gana, unos toques ligeros repasando la piel, gemidos dentro de una habitación, sudor callendo por los cuerpos de ambas entidades. Y todo para caer en el prestigioso juego de el amor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~

Pov ____:

Caminaba con la chica peli-gris tranquilamente, me conto muchas cosas de aquí en el infierno parece que no es tan malo, o bueno no como yo lo imagine. Mire al cielo detenidamente era rojo con detalles color vino y naranja, un pentagrama de estrella y nubes negras.

-oye vaggie...se que apenas nos conocemos pero debo decirte algo, y espero no te cause problemas- suspire para agarrar su muñeca y llevarla a un callejón

-eh!, Ok, pero no creo que me impacte mucho eh visto dema...ciado...-me vio quitarme la capucha dejando ver mi apariencia, y sobre todo mis alas

-jeje esta soy yo...- dije nerviosa tal vez me mate, pero quiero que vea que le tengo confíanza

Al principio la vi que se quedo en shock pero despues de unos minutos se quedo pensando, tal vez en el como? Y por que?, se notaba seria hasta que se acerco a mi cerré los ojos con fuerza. Toco mi hombro con delicadeza y me sonrió tiernamente, nunca pensé que fuera hacer eso pensé que me mataría u algo por el estilo.

-no te preocupes, sabes entre tú y yo, yo soy un angel exterminador- eso me hizo sentir mejor y más protegida.

-gracias vaggie, por todo, ahora te considero como una hermana sin que nos ayamos conocido hace minutos- la abraze con fuerza, ella me despeinó el pelo y seguimos.

-por cierto no cuentes nada de lo que dije ok?- dijo con un poco de nerviosismo.

-ok pero no le digas a nadie de esto tambien?-

-echo...- tomo mi mano en forma de trato.

Mientras hablo vamos y camina vamos ella dirigió su vista a un hotel muy grande y descuidado, ella toco la puerta de aquel hotel, una voz femenina se hizo presente atrás de la puerta para luego ser abierta por una rubia, ella tenía mejillas rojas, colmillos ligeramente afilados, una camisa blanca con tirantes negros, pantalones negros con una linea roja debajo en cada pierna y unas zapatillas negras. Inmediatamente abrazo a vaggi con mucho amor, de echo se noto mucho amor por ella yo me sentí incomoda.

tendencias a pecar (alastor x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora