Era pasado de la madrugada y Alastor se mantenían despierto no podía dormir ni un momento sabía lo que estaba haciendo y su conciencia por primera vez tuvo el impacto de remorderlo por completo, sabía que ni una disculpa bastaría lo suficientemente para calmar esa maldita molestia que lo llevaba a querer abstenerse de su putrido plan. Se puso su ropa oh solo su camisa roja a poco abotonar y sus pantalones de vestir negros, junto con sus zapatos con forma de pezuña de venado en la suela del zapato, salió hacía el balcón para mirar el paisaje demoníaco frente a sus ojos no podía negar que apesar de estar en el infierno era bastante bonito en cierto punto, pero ni el más bello paisaje apagaba ese sentimiento de amargura en el y en este momento temia algo, algo que ni el pudo escapar de ese destino que negaba a aceptar ese al que había jurando nunca sucedería pero como si fuera una cachetada en su rostro paso.
Exactamente!, Se enamoró del ángel que había aceptado gracias a un trató matarle con alguien que no pensaría aceptar un trato ni en sus pesadillas, pero todo se vendría abajo cuando la conocería en persona y mirarle en ese instante cuando la vió un montón de mariposas se hacían presentes en su estómago, estaba seguro que la causa era ser un ángel pero que suerte tenía pues con forme pasaba el tiempo más incrementaban esas actitudes, aún así se negaba a aceptar que sentía por alguien que era su rival de por vida, un ángel y un demonio no podrían congeniar y mucho menos violar la regla establecida entre ambos mundos esa regla que a para ambos los hacía templar del miedo, pero para este punto ya no sabía que hacer oh que decir ni pensaba llegar a este punto en primera lugar pero tenía que algo le pasará a ella y que mejor que seguir con su plan tal vez así no causaría más daños de los que pudise retractarse, admitía que quería largarse de ese lugar y vivir una vida en paz con ese rayo de luz que se hacía llamar _____, pero si alguien descubriera este acto no solo podrían condenarlo a él sino también podrían causar el deceso a su ángelita que en este momento daría lo que fuera por seguir con ella.
-mierda!.-
En definitiva estaba frustrado pero tenía que reaccionar ahora y como si fuese instinto desapareció entre las penumbras de la habitación y desapareció, para aparecer en la entrada de el hotel tenía que ir a aquel lugar que lo había echo caer en esta plan que terminó en un error, tal vez si hablaba con el podría llegar a un acuerdo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto la angelical figura dormía plácidamente en la cama del demonio, pero eso no era lo importante si no que una presencia miraba desde la esquina de la habitación con lentitud se acercaba hacia el ángel. Una mano con tintes negros en los dedos, unas uñas afiladas, piel pálida y huesuda acariciaba con lentitud la mejilla de el ángel.-tan indefensa...por qué no te quedaste conmigo?, te di la oportunidad perfecta para que te quedarás a mi lado y enserio iba a descartar eliminarte, pero preferiste irte estaba empezando a apreciarte adoraba tu dulce aroma.-
Un golpe impacto contra la pared con fuerza causando un agujero en esta, el ser empezó a reír de una forma maniática mientras miraba a su dirección donde el ángel aún estaba dormida, pero no por tener el sueño pesado si no por que el extraño había lanzado un hechizo para hacerla dormir en el momento que el estuviera aquí.
-pequeña y dulce angel, si quisiera podría haberte violado aquí mismo pero mi plan va en marcha y tú querido demonio de pacotilla será el que tenga la culpa y tú caerás en mis brazos, rogando por qué yo te amé y ahí sabrás cuál es el verdadero significado de mi venganza.-
El ser se retiró entre las penumbras de la habitación dejando por fin sola a la ángel que con el tiempo se despertó de el sueño profundo que tenía, la joven quiso levantarse pero le era imposible en esas condiciones no después de que tuviera de nuevo sexo con el demonio de la radio, era un mertirio caminar pero al menos pudo ponerse un camisa blanca y unos pantalones negros que estaba en el ropero de Alastor, y su ropa interior, camino lo mejor que pudo hacía la puerta y la abrió para mirar hacía los lados en busca de que no hubiera nadie, cerró la puerta con cuidado y empezó a caminar hacia su cuarto pero el dolor era agudo y era imposible ir caminando.
-que te pasa niña?-
Por el contrario el ángel salto del susto mientras que se caía al piso, sobando su trasero miro a Ángel que se reía a carcajadas mientras con una de sus manos se agarraba el estómago para apaciguar un poco el dolor de la risa y retirando las lágrimas de sus ojos con un dedo.
-vamos niña dame la mano!.-
La chica tomo la mano de el demonio y se levantó, por lo que empezó con un tema el cuál estaba absorta cuando justo iban a la cocina, había algo diferente desde que despertó tenía una sensación de peligro que la inundaba pero no sabía que o quién lo provocaba tal vez lo investigue más tardé.
-sabes niña te estaba buscando.-
La chica salió de sus pensamientos para después posar su mirada en angel parecia realmente serio, incluso deducía que también estaba nervioso cosa que causó algo de duda y bastante curiosidad y con un leve cabeceó dio señal a qué continuará, el por el contrario se decidía en si contarle oh no a la chica ya que realmente no quería pecar de mentiroso con ella, sabía que desde unos días en adelante Alastor y ella tenían algo que ver y no solo por que los vio muy juntos y alegres, si no que desafortunadamente el llegó a escuchar los ruidos, después de ver como su amiga desapareció de la fiesta la comenzó a buscar por todas partes. Pero fue una mala idea ya que al pasar por la habitación de Alastor escucho ruidos, estaba dispuesto a abrir la puerta cuando escucho gemido y vaya que lo entendió por qué se alejo y no quiso hablar del tema, tal vez si hablará de eso la jovencita se avergonzaria y que mejor que guardar silencio y no hablar nada del tema, pero realmente no era esa su preocupación si no que en la madrugada cuando salió a fumar uno de sus cigarrillos miró a lo lejos a Alastor que parecía más misterioso que nunca si bien,el y Alastor no tenían una relación lo suficientemente fuerte para contar sobre sus cosas íntimas, era fácil suponer angustia en su rostro ya que siempre tenía esa sonrisa de psicópata.
-quieres tomar un café?-
Dijo la chica mirando al demonio con una sonrisa tierna, el otro solo suspiró y se dijo internamente -aun no es el momento para decirle, que Alastor se fue a quien sabe donde- sospechaba lo bastante pero también no quería dejar una espinita de angustia en su corazón, no podía hacer nada más hasta que el no encontrará motivo para dudar aún así lo iba a seguir de sercas y tenía un plan para ejecutarlo solo necesitaba unos minutos para planear bien su estrategia para no levantar sospechas.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Y lo tenía todo contigo, pero por tonto lo perdí.
Como pude no darme cuenta que era una trampa desde el principio, lo lamento querida solo espero puedas perdonar lo que alguna vez hice, con intención de remediar esto.
Quédate y no te vayas sufro mucho en tu ausencia, juro que estoy apunto de echarlo todo por la borda cada vez es más difícil si tu no estas a mi lado te amo.
Att: Alastor.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Lamento mucho no haber publicado en mucho tiempo espero puedan perdóname
Si puedo seguiré publicando, y espero les guste mucho el capitulo, es corto pero echó con mucho amor para ustedes.
:3 bye
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanfictionquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...