🔞capitulo 20🔞

3.1K 117 23
                                    

La verdad por mera flojera no quise hacer más pero ay viene lo bueno Bandamax el día tan esperado de la historia el día en que follaran con un demonio ficticio de una historia que ni sentido tiene, aquí va ay viene el lemon de alta calidad.

⚠️⚠️⚠️Advertencia eso va incluir escenas sexuales, palabras explícitas y una que otra imagen medio sacada de onda, (quiere decir +18), si por tu gusto no quisiste leer favor de no hacer hate, hasta rima, y aquí llego el lemon de alta calidad y bueno⚠️⚠️⚠️

Aclararé unas cosas este capítulo está echo para que se diviertan, y agarre se por que de aquí pa largo viene cosas peores dijo la biblia, esta advertencia es el inicio de capítulos más marranos como su mente oh hasta peor, además de que el capítulo se presenta como el día de baile de mascaras, si mal no recuerdan el capítulos anteriores Charlie explico todo detalladamente y además de que tendrán una forma humana cada personaje dentro de él hotel esto por que se festeja una fecha.

Así que con su permiso los dejo con está historia llena de marranadas por doquier, y una cosa más no olviden votar y dejar su estrella, sin más ay les va este capítulo.

🎭🌸-𝔘𝔫 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔬, 𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔠𝔞𝔡𝔬 𝔦𝔫𝔪𝔢𝔫𝔰𝔬-🌸🎭
(N)

Los preparativos comenzaban a ser puestos y todos sin excepción se encontraba de un lado a otro pero el demonio por excepción se encontraba en su cuarto con una batalla interna pues es día era su celo, que quiere decir esto pues que su cuerpo radia tanto calor que no es capaz de aguantarse más y apesar de que el olor de varias mujeres inundaba su nariz no le parecía agradable solo uno en particular y que era el más penetrante en todo el hotel, exactamente el de aquella ángel, su olor no se igualaba a la de ningún demonio pues era tan dulce tan penetrante y exquisito. A duras penas podía contenerse en aquella habitación donde solo se podía notar una fogata en medio de la sala que daba luz a la habitación, mientras el demonio se encontraba sentado bebiendo whisky y apoyando sus manos en en el respaldo de el sillón y mirando la fogata suspiro, mientras mordía su labio inferior hasta sacar un poco de sangre y lamer su herida con lujuria.

-maldita ángel, que has echo conmigo.- con su mano apretó fuerte el vaso de vidrio hasta romperlo.

Miro su mano para después ver como su mano sangraba mucho, deshizo su corbata y desabrochó su camisa. Sentía un calor inmundo su miembro no dejaba de palpitar mientras sentía como un líquido mojaba su pantalón, un dolor se sentía en su miembro, si algo sabía es que amaba el dolor en una cantidad medía, también admitió en su mente que se sentía bien. Quito su cinto y lo aventó al piso mientras trono sus dedos y hizo que bajará su cierre mientras unos pensamientos vinieron a su mente de la joven angel, pálpito a más no poder su miembro, suspiro y bajo su boxer mientras sonríe con lujuria. Tomo su miembro con su mano ensangrentada y empezó a masturbarse (aclaró su mano no tiene cristales pero si sangra) empezó con movimientos lentos mientras hacía su cabeza para atrás, diciendo en voz alta el nombre de la chica.

-oh~, estúpida peste tan malditamente sexy~.- sonreía para hacer movimientos más fuertes.

-si mhg~, tan solo fueras mia mi linda y hermosa gatita, hug~, con un lindo trasero, una linda perra~ tan sensual y en cuatro mm~, te veré probar mi leche~.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto una linda joven rondaba de lados lado el hotel pues en cada momento se necesitaba de su ayuda, sin embargo había algo que la molestaba un poco y era que tenía un calor en su entre pierna y la incomodaba puesto que no la dejaba pensar bien. En un momento seguía pensando en Alastor el por que de su actuar pero termino siendo sacada de sus pensamientos por ángel que le tronaban sus dedos en la cara mientras tenía una cara de preocupación.

tendencias a pecar (alastor x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora