🔞cap 12🔞

2.9K 145 29
                                    

Antes que nada chicos me pidieron +18 y se los daré.

Advertencia este capítulo tendrá ecenas llenas de sexo, fetiches, lenguaje vulgar, se recomienda discreción por favor si eres una persona sensible por favor no ver. A continuación será escribirá ecenas y mucho pero mucho yaoi  🔞🔞🔞🔞
---------------------------------------

Narradora:

Ángel se encontraba delante de la puerta decidiendo en abrir oh no, lo que pasó hace unas horas lo tenía de una forma tan triste y desesperada siempre ocurría esto cada noche, siempre que "valentino" se le antojaba jugar con el, lo dejaba muy herido de su cuerpo lleno de marcas y arañazos a pesar de eso era mejor para el solo sonreír como si nada hubiera ocurrido. Tomo la perilla y paso dando pasos lentos observando el piso mientras suspiraba y miraba aún lado, al pasar por el bar encontró a su querido husk tan sobrio que se iba de un lado a otro, le dio gracias hasta que se acercó a él sin hacer mucho ruido, tomó haciento y posó sus codos en la barra de el pequeño bar y así vio de serca que sucedía.

-pero mira como estas guapo, alcoholizado y listo para cogerme.- tomó su felpudo pecho y los acomodó a lo que parecían ser "senos".

-largate de aquí, hic!, traga sables- enojado y con fastidio volvió a dar un trago.

-hey!, vamos no seas aguafiestas gatito.- tomo una botella que se encontraba aún lado de el demonio-gato.

-DEJA ESO AY!!!, ni creas que te dare de mi querida botella, mejor lárgate y no molestes.- dijo con poca paciencia.

-bueno podríamos hacer, no lo sé un trato~.- tomo la cara de husk para luego sonreír coqueta mente.

-ni en un millón de años aceptaré tus malditos tratos, maldita musaraña.- lo ignoro para tomar un trago de su botella.

-ok... entiendo.- triste dio la vuelta.

Ay es cuando husk miro su espalda descubierta pues este traía un vestido de gala, notaba cada moretón como eran tan enfermizos incluso mordidas profundas y rasguños que se notaba que no los habían tratado. Suspiro y salió de donde estaba su bar tomó a Ángel al estilo nupcial y se encaminó a lo que era su guarida, solo quedó en shock aquel demonio Ángel que parecía no entender lo que hacía.

Al llegar a su habitación concluyo que tal vez quería tener eso con el pero en cambio al abrir la puerta de la habitación miro como lo depositaba suavemente sentandolo en su cama, miró detenidamente el cuarto estaba un poco desordenado, pero no quitaba que tenía un buen gusto para la decoración de interiores, pues su habitación se conformaba por un tapiz de negro con líneas negras en un centro y figuras de naipes, algunas adornos de lo que parecía  ser instrumentos para abrir botellas pero que tenían una forma rústica, su cama era de un color carmesí oh al menos sus mantas, pues las almohadas eran de un color negro y gris en las puntas, y una pequeña lámpara de noche aún lado posada en uno de los buros, el otro burro tenía una selección de libros, algunos de novelas otras de información y otras de lo que era terror.

-ahora vuelvo...- no pronunció otra cosa para después meterse en otra pequeña habitación que daba al baño.

-...- no pronunció nada solo se quedó pensando.

tendencias a pecar (alastor x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora