Narradora:
Una joven chica de cabellos negros, despertaba de aquella cómoda cama donde dormía plácidamente, sus hermosos ojos avellana que resaltaban con los rayos del sol, los abrió lentamente y con una sonrisa se salio de aquella cama, dirigiéndose al el baño para lavar sus dientes tan blancos como las nubes y limpiarlos, viendo en el espejo aquella chica suspiro y sonrió, termino por fin para después darse una ducha para así ir alistada para ir a hacer lo que tenía que hacer, vigilar los alrededores del cielo, un trabajo un poco pesado ya que tenía que estar parada un buen rato vigilando, tomo la llave de aquel baño y la abrió para así sentir el agua caliente pero no demaciado, tomo con delicadeza aquel pelo negro como el cosmos y empezo a enjabonarlo, al terminar tomo su hermoso vestido blanco que cada angel usaba uniformemente, salio de su casa para dirigirse ante una pequeña capilla, preguntaran para que?.Bueno en el cielo debian ir a resar a el omnipotente ya que así le daban las gracias por todo, sin duda esto hera diario por las mañanas, un joven angel de pelo rubio, tez blanca, alto y ojos azules como el cielo mismo, se acerco a aquella joven con una sonrisa tierna.
-ey!! Como estas ____-aquel nombre de la chica uno muy hermoso sin duda, ya que le fue otorgado con ternura por su forma de ser-
-hola elesti, como has estado? -pregunto con una sonrisa tierna clásico de su ser-
-nunca llegas tarde cierto? -pregunto sarcástico, algo que tiene en su ser aquel angel-
-pues no....tal vez por que adoro levantarme y sentirme bien conmigo misma- dijo con inosencia como si se tratara de una pequeña niña, y con una voz angelical-
-bueno ____ pienso que si te gusta todo esta bien- respondiendo feliz de saber que la ve claro el esta enamorado de ella-
-gracias elesti- respondió dulcemente para darle un beso en la mejilla-
-ahh~ -el chico tan rojo como un tomate acelero su paso para irse y dejándola sola, a lo que ella se confundió y con una sonrisa se fue-
Sonando campanas celestiales
-ya es hora- camino junto a varios angeles que iban en su misma dirección-
Algunos angeles la saludaban, otros le coqueteaban, en fin se reunieron en un salon gigante, sus decoracion por lo general eran blancas y doradas, a lo que ya se le hacia normal, pero esta vez había rojo un rojo hermoso, por primera vez lo vio y se enamoro de aquel color, una plática surgio entre angeles sacandola de sus pensamientos.
-escuche que un demonio esta atormentando el infierno, y que es demaciado fuerte, tanto que puede ganarle a el mismo lucifer!!!- dijo con impreción aquel angel, lo que quedo pensando a ella pero siguio escuchando atenta-
-oh!!! Mi dios omnipotente- dijo con imprecion el otro angel-
-su nombre es alastor pero le es apodado el demonio de la radio- dijo para asi decierle la poca información que tenia-
-humm (el demonio de la radio?)- quedo pensando en como hera su aspecto, seria aterrador?, horrible? O atractivo?, la ultima la descarto enseguida- no puede ser atractiva o si?
Fue interrumpida por el diector de aquella capilla, su aspecto era, pelo negro corto y echo para atras, ojos azules como un diamante pero muy penetrantes, su atuendo hera de un traje blanco con detales dorodos en el cuello una corbata azul que encajaba con sus ojos, con unos panalones blancos adornado con un cinturon negro y tambien unos mocasines negros, esto contrastando con su personalidad dura y estricta.
-hum hum- afinando su garganta para hablar ante todos los angeles- creo que ya escucharon los rumore del supesto demonio no?
Todos acintieron, dandole así una respuesta al angel de aquel lugar, este tomo unos lenetes de su bolsillo y abrio en unas de las pajinas del libro.
-les contare que este demonio como saben es llamado el demonio de la radio, por que les hablo de el?, pues veran....-dijo para empezar a caminar de un lado al otro- como saben enviamos a angeles infiltrados para ver como anda el infierno, pero, ah habido un pequeño inconveniente, ay una masacre de demonios a causa de la población y es peligroso bajar así que...- pauso un poco y después continúo- se suspende por ahora ir como infiltrados y se ha sospechado de aquel demonio trama algo, bueno jóvenes eso es todo.
-wow que bien que ya no lo haremos, imagina si uno de esos estúpidos demonios te tocara- hizo una mueca de asco y enojo-
-(no es tan malo verdad?, Ellos tal vez pueden cambiar no?) -dijo aquella joven angel, no sabia sobre eso de la sobre población de el infierno, pero le causaba mas interés aquel demonio- quien eres realmente quiero saber más de ti...
La chica empezo a hacer un plan, para ir a aya abajo e investigar como se puede eliminar la sobre población, sin eliminar del todo a los demonios, desidio así pedirle a su mejor amigo elesti, solo el tenía acceso a libros antiguos de todo tipo.
-bueno tengo una idea- se decia así misma para concluir su plan, así llego al lado de su amigo quien repondio con una sonrrisa-
-ey!! Hola ____ que se te ofrece?- dijo amable para recibir la respuesta de la chica-
-bueno queria que me icises un pequeño favor- dijo con una extensa sonrrisa de aquella bella dama-
-si escucho!- dijo atento alo que decia-
-bueno veras tengo curiosidad de saber sobre magia y un demonio me puedes prestar esos libros?-dijo un poco nerviosa-
-hum....sabes que me daran una buena regañisa si te los presto- dijo con un tono serio-
-vamos elesti- dijo para poner una cara tierna, para asi convenserlo-
-hum...esta bien lo hare- dijo von una pequeña sonrrisa- pero despues de que lo leeas me los devuelves ok?
-gracias elesti- dijo dandole un beso en la mejilla, a lo que el otro se hiso la cara mas roja que un tomate-
(Que le esperara ahora ala pequeña rayita descubranlo en el sig cap :3)
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanfictionquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...