cap 10

2.2K 218 58
                                    

Advertencia escenas +16, que llevan acabo escenas un tanto sexuales. Si son sensibles bajar hasta donde la escena acabe.

Gracias.
__________________________

Narradora:

Nuestro demonio no supo que hacer el simple echo de ver su cara un escalofrío recorría su cuerpo, tuvo que ponerse recto claro el jamás en su vida se atrevería a tocarla ni mucho menos hacer tal actos vulgares.

-oh cariño ya basta parece que me quieres sacar información?...-sarcasticamente tomo con una mano el mentón de la joven.

-claro que no, a-al que haces?- la joven con nerviosismo se hizo para atrás hasta tocar con sus dedos la fría pared que tocó con temor, al no poder huir de la situación.

-que no debería hacer preciosa...- recargo una mano en la pared mientras con la otra agarraba su mentón de la angélical figura enfrente suya.

-al no hagas algo que te arrepentirás después- la chica sonrió nerviosa para ver cómo se acercaba a su oído.

-y de que se supone que me arrepienta?- murmuró con una voz sexy y exalto en su oreja.

-vamos al no hagas esto- suspiro la joven que ya con sus mejillas sonrojada color carmesí en su pálida piel adornaba.

-y por qué no?, me estas retando pequeña peste?- dijo con una voz grave para tomar sus muñecas de la chica con una sola mano, mientras lamía con desdén su cuello.

-q-que haces al se siente extraño no lo hagas- unas bellas lágrimas callaron de sus ojos pasando por sus rosadas mejillas.

-asi que no sabes que es el pecado de la lujuria?- tomo su barbilla de la chica y hacer que la vea a los ojos.

-n-no se que es l-lujuria ni en que entrelaza con ella- paso saliva y lo vio a los ojos con tristeza.

-....- la soltó para luego dirigirse a la puerta y tomar la perilla eh irse de el lugar dejando a una chica confundida.

Entonces es ay que la joven no entendía su actitud de el demonio y sobre todo se pregunto que hera "lujuria" nuestra pequeña jamás supo sobre el "sexo" esto lo hacía pura a más no poder, sin embargo algo le causaba intriga es por que sentía un pequeño relámpago de calidez por su cuerpo. Suspiro y fue a el cuarto de vaggie a preguntar sobre la lujuria y con que se entrelazan, a paso lento y hundiéndose  en sus pensamientos si algo sabía de amor era muy poco pues jamás sintió atracción a algún chico, levantó la mirada y vio la puerta que tenía grabado el nombre de su amiga que se había encariñado tanto y  tocó la puerta de madera pintada de gris, y esperar a que abrieran pero solo escuchó un "pase" de atrás de la puerta.

Suspiro y tomo la perilla de la puerta para girarla y empujarla para ver a vaggie sentada en la orilla de su cama con una sonrisa al verla, la joven dio un leve vistazo a el cuarto de la chica y mirarla con alegría.

-que pasa dulzura por que tan triste?-dijo para hacerle una señal con la mano para que se sentara.

-vaggie tu sabes que se entrelaza con la lujuria?- con inocencia se sentó a un lado de vaggie y la miro.

-cariño la lujuria lleva acabo el sexo entre ambas entidades- contestó un poco extrañada.

-que es sexo?- pregunto con inocencia para luego ver cómo su amiga se sobresaltaba.

-n-no sabes que e-es sexo?- la dulce chica nego- veras...- después de decir el tema de un embarazo hasta la protecciones y como sucedía cada acción.

-...vaggie...- dijo con una voz confundida para procesar todo.

-pasa algo linda?, por qué esa cara tan pálida?-preocupada vio a la Ángel.

-alastor...-aun confundida apretaba con sus manos contra la tela de su vestimenta con fuerza.

-que te hizo ese hijo de perra, maldito ciervo asexual...- dijo con enojo.

-el...me dijo que si no sabía que hera el pecado de la lujuria y... me tomo de las manos para luego lamer mi cuello- suspiro la joven con un sonrojo en sus blancas mejillas cremosas.

-...- la cara de la demonio de no creérselo por completo y el echo de no saber que contestar nunca supuso eso.

La joven Ángel se levantó de la cama para ir con pasos lentos a la puerta para tomar la perilla y abrir la puerta, dirigió su mirada a la demonio quien no dejaba de quedarse en shock total como si hubiera visto "un muerto" (gracioso no?), y dijo con voz dulce a la demonio.

-bueno..., cuídate vaggie te quiero...- mientras iba a salir la demonio tomó su mano y con temor dijo.

-cuidate de el!!!, ten mucha precaución el es en algúien que no se puede confiar, siempre tendrá algo planeado y se que no es bueno te apreció mucho y sabes que no me gustaría que te pasara nada malo lo sabes nena- la demonio soltó a el Ángel para darle una sonrisa preocupada.

-haré lo mejor posible vaggie, eres la persona más dulce lo sabes vaggie?- sonrio con dulzura como si fuera una diosa...

-gracias cariño pero enserio cuidate me preocupo por ti- la chica asintió y se retiró.

Suspiro para luego dar paso a los largos pasillos con grandes alfombras Rojas de aquel hotel, más sin embargo una aura se encontraba asechandola por cada paso que daba y la joven que dibujaba por entre sus tantos pensamientos dando paso a ellos uno al que más la carcomia, "pastor asexual?, y tratándola con esa forma" sus mejillas enrojecieron para luego dar paso a una descarga cerca de su estómago más abajo. No sabía la joven que era pero al parecer le afectaba mucho pues el echo ee nunca saber que ocurriría la dejaba en confusión suspiro agotada de una u otra forma sus energías se desvanecieron como por arte de magia mientras veía borroso y a lo lejos se deslumbraba una silueta negra sin poder ser percibida, y con eso calló a el piso desmayada.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

𝖞 𝖆𝖍𝖔𝖗𝖖 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖗𝖊𝖒𝖔𝖘?
𝖞𝖆 𝖓𝖔 𝖍𝖆𝖞 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊𝖓 𝖒𝖆𝖘 𝖙𝖚𝖘 𝖙𝖚 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆ñ𝖎𝖆 𝖊𝖘 𝖑𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖆𝖘 𝖒𝖊 𝖋𝖆𝖑𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖉𝖚𝖗𝖔 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔, 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖉𝖗𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖞 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖚𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖞𝖔, 𝖆𝖒𝖔 𝖙𝖚 𝖛𝖔𝖟 𝖈𝖆𝖓𝖙𝖆𝖒𝖊 𝖞 𝖉𝖎𝖒𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖗𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖉𝖆𝖗𝖆𝖘 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔 𝖆 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖗 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖛𝖊𝖟...

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Amigos espero y le aya gustado mis lectores hermosos :3

No olviden su bello voto y su precioso comentario

Hasta la próxima!, los quiero :3

tendencias a pecar (alastor x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora