Narradora:
En otro lado se encontraba un hombre quien pedía a los ángeles y ordenaba buscar a aquella chica pues ya hace días que no se avistó por los lares del cielo, sin embargo entre todos los ángeles ella destacaba ante los ojos de aquel hombre de una fuerza inimaginable. Uno de los ángeles pasó a aquella sala donde ya hacía el hombre sentado en aquella silla aterciopelado de un color blanco y detalles dorados, suspirando con angustia aquel hombre miró al frente pues ya había acortado la distancia el Ángel de el.
-mi señor hemos encontrado a la chica, temo que está recide en el infierno junto a un par de demonios y la mismísima hija de lucifer.-
Un silencio se formó en la sala hasta que el hombre lo rompió respondiendo de manera firme.
-traiganla para acá, si llegasen a intervenir tomen las medidas necesarias.-
-como ordené nuestro señor.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-A-alastor que haces?!!!, no comprendo del todo tu actitud.-
-podrias callarte de una buena vez, me aturde tu voz chillona, vengo por algo que tal vez sea doloroso para ti y placentero para mí, así que...vengo a proponerte un trato que me beneficiaria a mi y a ti cariño!!!, pero más a mi.-
-no comprendo de el todo de lo que hablas, tratos?, dolor?, beneficio?, no entiendo.-
Desapareciendo de la vista de la chica convertido en humo negro que viajó de el lugar de la chica a una estantería llena de cabezas de ciervo, una llamarada prendió aquella chimenea mientras que apenas se podía ver la silueta de espaldas de aquel demonio quien tenía sus manos sostenidas atrás de su espalda, el fuego crujió como vestía hambrienta, entre toda la habitación no se escuchaba nada salvo la respiración y aquel fuego abrasador.
-negocios cariño, todos deseamos algo incluso hasta los seres hechos por Dios, no te gustaría poder?, dinero tal vez?, oh sexo?.-
Hablo y reclamo lo último de la lista con desprecio, pues no se le daba bien hablar de eso ya que el es asexual oh almenos creía eso, sin embargo la Ángel aún no entendía del todo "quien en su sano juicio pediría tales cosas" se dijo así misma. El demonio perdió la paciencia y unos signos indescifrables se formaban en aquella habitación y una voz gruesa que salía de la boca del demonio dejando pasmada y llena de horror a la angélical figura.
-no te hagas la inocente que no te queda pequeña peste-
-...- la angélical figura retrocedió lentamente.
-oh vamos no huyas querida~-
La chica siguió retrocediendo hasta que sus tersas manos tocaron la fría pared y de nuevo la acorralaban pues esta vez parecía que no había salida, el demonio tomó su cuello y río desenfrenadamente a lo que un ambiente de terror y una pisca de rabia se formaba en el ambiente. Tomo su cuello y acerco su cara quedando a pocos sentimientos de la chica y con voz sarcástica contestó.
-quiero un trato contigo tienes algo que deseo- el rojo de sus ojos deslumbrados en la obscuridad penetraban a la chica.
-yo no deseo nada...- dijo firme el Ángel ante la propuesta de el demonio.
-no me salgas con que no deseas nada, todos deseamos algo, dinero, fama, hombres o conocer a alguien de importancia para ti.- dijo con una sonrisa ladina.
-yo...- pensó la joven detenidamente quería saber más sobre la persona de aquel ente que tenía en frente de ella.- ok hagamos un trato quiero saber más de ti, pero nada de trampas demonio radio. Trato echo?!!.- estiro su delicada mano para esperar la respuesta de el demonio.
-echo!!!.- unas llamaradas verdes salieron de sus manos para estrechar la mano de la joven con una sonrisa malvada de parte de el demonio.
-te daré como mínimo 1 mes para que preguntes lo que dices de mi persona, pequeña ((peste)) Ángel.- dijo para acomodar su traje y mirarla.
-echo!, primera pregunta de el primer día, ¿qué orientación tienes?.- dijo tomando una libreta y una pluma que aparecieron de la nada.
-oh.. querida soy asexual no tengo ningún tipo de atracción sentimental con ningún tipo de persona.- clavo sus ojos tornándose brillantes en la chica que anotaba todo, y dio una sonrisa siniestra.
-ok, y ¿cómo llegaste aquí?.- dijo con tranquilidad.
-...no es muy tentado hablar de eso cariño, pero responderé lo que puedo darte a entender de mi pasado.- dijo desvaneciendo un poco su sonrisa y volver en sí de nuevo.- digamos que maté a unas cuantas personas y deguste de mi comida.-
-no entiendo lo de degustar tu comida???, acaso comías venado?.- dijo inocentemente la joven.
-despues lo entenderás dulzura.- dijo con sarcasmo el demonio radio sabiendo que hizo canibalismo.
La chica estuvo preguntando un buen rato sobre preguntas personales de el demonio radio algunas eran contestadas otras no, pues están eran más personales de lo que pensaba así que se limitaba a responderlas. Después de un buen rato la joven Angel de quedo dormida callando en los brazos de morfeo quien lo esperaba con los brazos abiertos, el demonio solo atinó a sentarse en la cama y observar a la chica en silencio y pensando dentro de si, acercó una de sus manos a un mechón de la chica llevándolo hacía atrás de su oreja tomó su radio y empezó hacer una tonada mientras que el demonio cantaba "la vie en rose" con un tono romántico. Adi se mantuvo hasta que la joven dormitaba placenteramente este uso sus poderes haciéndola flotar y acomodando en la cama de el demonio, este tomó el aparador y presiono para apagar la luz y salir de el cuarto cerrando la puerta detrás de él y esfumandose en una niebla negra disparciendose por todos lados de el hotel por no se donde.
Mientras tanto unos ángeles mandados por Dios se camuflajearon por el infierno tratando de encontrar aquel hotel y rescatar de la joven Ángel, pues su misión era regresarla con Dios y decidir sobre ella pues era un agravio el no obedecer de los mayores oh esa era la creencia de ellos sobre un posible castigo de Dios hacia ella.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Y llegó el momento más grave en el que te dije adiós, ya no más amor ni caricias tiernas de tu parte. Y ahora arrodillado me pides que me quede que sin mi no puedes vivir que más me queda de mi último adiós, no paro de llorar ojalá y tan solo no fuera esto si tan solo no fuera mi responsabilidad ser un di....
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Espero les guste lo hice con mucho amor perdón si tarde tuve contratiempos pero volveré a publicar más capítulos de ahora en adelante :3
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Фанфикquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...