Saben que es lo gracioso de ver esas malditas alimañas de mierda retorcerse?...
Exacto!, suplican por piedad, su dolor constante por sus acciones del pasado, arepitiéndose en esas pequeñas cabezitas podridas. Disfruto de la incapacidad que tienen por subir al cielo, incluso me causan pena....claro que no!, se lo merecen todos ellos. Cada uno merece un sin fin de dolor...
Sin embargo que diría sera de mi?, esa pequeña hija de perra después de todo esta acargo de la corte aun que no por mucho. No por nada mi plan va perfecto ese maldito de el demonio radio lo tengo en mis manos, un pendejo sin esencia fue tan fácil de convencer o manipular?.
Y ni hablar de la mierda de adan ese malnacido egocéntrico es un dolor en el culo sin dudar y su mascotita que lo sigue de aquí a aya lute.
Saben, cuando a alguien se les dado un poder sin igual siendo un mediocre, es mejor quitárselo para que otros que si tengan la inteligencia de poder usarlo sean "el que es igual que dios" ese soy yo...
Y LO RECORDARAN POR SIEMPRE...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Angel se encontraba preparándose para dar un pequeño show para atraer a más pecadores que pudieran redimirse, apesar de todo sabía que el motivo de Charlie era bueno aun que no le tenga tanta fe, sin embargo se preparaba para poder presentarse bien. Desde cuando le interesaba esto?, no lo sabía tal ves desde que conoció a husk, ese día en el que pelearon revelandole sus problemas y manteniendo una charla pasiva después de que se supiera que el era igual que el, uno que también vendió su mísera alma a un imbécil, pero cuando aconsejo vivir mejor algo cambió. Y después de verlo tan mal y cuando confesó sus sentimientos de una forma tan peculiar lo había echo creer de nuevo en el cielo, el también lo amaba quería dedicarle esta canción solo a él aún que sonará cursi, se empezó a maquillar algo tenue pero sensual un poco de sombras color rosas pastel un delineado afilado pero pequeño, rimel que resaltaba sus pestañas. Aún que desde que vio salir a alastor de una casa algo sospechoso decidió seguirlo no había pasado ni 20 minutos y sus sospechas se hacían cada vez más grandes, parecía que alastor estaba bastante extraño ya que después de salir empezó a caminar como si le hubieran dado una golpiza, aún que no sabía el por qué algo le decía en sus adentros que algo estaba mal por le que al mantenerse aún en su escondite logró divisar a alguien que salía de la casa, apenas logró ver qué unos pequeños mechones rubios largos se asomaban por la capucha negra que tenía.
Gracias a dios había capturado imágenes de su celular desde que salía alastor hasta que se iba y salía aquella persona, su mente solo viajó a una cosa, alastor estaba con otra mujer engañando a la dulce ____, si bien le daba igual lo que hiciera alastor lo que le preocupaba era la joven angel, como le diria que al ser que se enamoro estaba seguramente acostándose con otra, que le diría?. Estaba seguro que debía decirlo aún que eso incluyera el destrozo de el corazón de su tan querida amiga.
(Narrador: alastor)
Mierda!, MIERDA!, mis manos temblaban de coraje, mis puños golpearon la pared del callejón en dónde mi mente se había ido cualquier rastro de felicidad, mis ojos se llenaron de lágrimas, mis rodillas no aguantaron mi peso callendo a este demanera abrupta, la lluvia empapaba mi rostro llevaba por lo menos media hora lamentandome. Ese hijo de perra me había manipulado de una manera tan cruel, me había enamorado de esa mocosa...de esa mujer tan bella...todo esto era parte de su plan?, mi mente daba giros una y otra vez sin poder comprender lo que había sucedido, la frustración, mis puños se retomaron con fuerza golpeando los charcos con furia con desesperación, las gotas caían en todo mi rostro, ya no interesaba estaba todo empapado el frío calaba hasta los huesos, la sangre brotaba por mis nudillos mezclandose con el agua sucia de el charco, gire mi mano viendo en el dedo anular un curita color rosa con gatitos estampados, toque suavemente con mi dedo, recordando hace unas horas atrás como me había cortado el dedo por hacer uno de mis platillos cortándome el dedo por accidente, ella venía con una caja pequeña de banditas y con cuidado esterilizar la zona con algodón para después poner una bandita y daba un beso para que según ella me sintiera mejor.
—pequeña mocosa...es difícil no amarte cuando eres así...—
Mis labios besaron la bandita, era un anhelo, sentimientos, acciones...amor, tenía que idear un plan no dejaría que ese repugnante parásito le quitará a lo que más amaba en este putido mundo, la que causo sentimiento tan fuertes en el que causaron su controversial cambio de humor, la que sin duda le extendio su mano cuando más lo necesitaba, la que robó su corazón y aún así se atrevía a robarle sus suspiros,la que sin previo aviso entro en su corazón y nunca pudo salir de el ni de sus pensamientos.
—mocosa...que me has echó?...—
Tome mi pecho apretándolo fuertemente para de alguna manera apaciguar ese dolor infernal que comenzaba a quemar como las llamas, comiendo todo a su paso sin dejar más que ese cálido sentimiento en su estómago que juraría que pareciera vómito, pero a eso a lo que muchos de su compañeros cuando estaba en vida lo llamaban amor, ese aleteo horrible que deja desconcertado y con ganas de más.
Haré lo posible por estar junto a ti... juntos.
☆━━━━━━☆ 🪷 ☆━━━━━━☆
Te han dicho alguna vez lo hermosa que eres?, como tú pelo se desplaza suavemente cuando las hondas de el viento menean tu cabello, y tú rostro se ilumina con la luz, algo más que divino...
Espero puedas perdonarme...
☆━━━━━━☆ 🪷 ☆━━━━━━☆
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Bueno eso es todo chavales espero les haya gustado y perdón la demora, tenía un bloqueo creativo y no sabía que escribir ✏️
Hasta la próxima XD
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanfictionquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...