Narradora:
La chica no sabía si decir o no la verdad simplemente no puede ir por el infierno, "ey oye!!!, as visto al demonio de la radio es que tengo una ligera obsesión y deseo conocerlo", pensó la chica un poco tonta al pensarlo. Suspiro y paso un mechon de cabello negro como el mismo espacio y brillo como el sol, sus nerviosismo no la dejaba hablar, el joven demonio se haserco dejando poco espacio entres su boca y la de el, trago en seco y sin más empezo a sentir su cara caliente, un color carmesí adornaba su bello rostro angelical de aquella joven, su corazón latío a más no poder sentía que se le salía, sus ojos se clavaron en aquella mirada tan seca y llena de miedo para el quien lo viera, pero la joven veía como sus ojos tenían algo que la hipnotizaban. Fue interrumpida por el joven arácnido gay cortando así aquel momento tan extraño para la joven.
-hey linda!, estas bien?- dijo despertando la de su trance
-oh!...., si claro!!!- suspiro delicadamente
-bueno ya que todos se conocen ahora!!!, te mostrare el lugar ____ será divertido!- dijo la dueña de aquel hotel
-ah si claro..., fue un gusto conocerte alastor!- sonrió con lindura
Desde ay algo cambio en aquel demonio ciervo, esa maldita mirada que no salia de su cabeza y esos labios tan carnosos y delineados pero delicados a la vez, su silueta, esas caderas anchas pero no tanto, piel delicada como si fuera de seda, mejillas rosadas y ojos brillantes, pestañas largas y sonrisa perfecta, piernas largas y torneadas, pelo negro como la misma obscuridad de el cielo nocturno y por último manos terzas como si fuerán nubes. Eso lo enloquecía pero no podía caer en el deseo carnal eso es lo que cree todos.
Mientras la chica fué llevada por todo el hotel para darle un "vistazó" a todo en el hotel, ella seguía pensando en aquel demonio no podía olvidar aquella ecena, suspiro Cansada para voltar la vista a una habitación peculiar de todas las que había visto era diferente, tenía roques rojizos en el picaporte y una pequeña figura de ciervo. Se preguntaba así misma de quien era su mente divago y llego a una conclusión, era de aquel demonio la puerta se veía elegante y el era el único con porte elegante sin embargo le atraía esa habitación.
-(solo será un poco no pasara nada)- pensó la angelical chica, pero su razón le pedía que no la habriera- (no, no lo hagas ____) se dio pequeños golpecitos en sus suaves cachetes.
Tomo dirección y fue a su habitación lo sorprendente es que su habitación casi yace al lado de la de el demonio más sin embargo no tomo en cuenta, tomo la lleve y giro el picaporte dando entrada a su nueva habitación. No era como su casa pero era algo, la habitación tenía solo su cama y un pequeño buro con una lámpara un escritorio un poco viejo por un lado y una ventanilla que daba paso a el paisaje infernal.
-bueno creo que puedo mejorarlo solo usaré un poco de magía divina!- empezo a recojer todo mientras que de un vistazo vio las sabanas eran horrendas.
Tomo cartas y de un disparo con su dedo la cama se convirtio en una cama de color rojo vino, unas cojines blancos con detalles dorados y un pie de cama con estilo de árbol, y unas cuantas luces adorando lo. Recojiendo cada parte de la habitación y poniendo detalles como la mesita al lado de su cama le puso un mantel blanco y detalles dorados, el escritorio lo sacudió y limpio bien poniendo un tulipanes rojo sangre, las cortinas las cambio por una vino. Suspiro cansada tomo aciento y miro al piso agotada y se tumbo en la cama para ver el techo, exalo con fuerza. Unos golpes en su puerta la sacaron de su trance se levanto y se dirigío a la puerta para abrirla, un joven demonio con aspecto de ciervo hizo una reverencia y con su típica sonrisa se dirigío a la chica.
-me temo que debo hablar con usted my lady, parece que me comporte de manera inapropiada...- concluyo el joven con orejas de ciervo.
-n-no pasa nada, emm...alastor cierto?- dijo con nerviosismo y sobando uno de sus brazos.
-si. Bueno a lo que venía, puedo saber el por que de el que allas buscado dulzura?- dijo pasando a la habitación y viendo lo bien limpio de la habitación.
-b-b-bueno yo solo quise saber de...(inventa algo creible) el gran poderoso alastor- dije con una sonrisa un poco falsa
-....-estaba volteado de espaldas cuando la vio y con una sonrisa sinica contesto- oh vamos dulzura a mi no me engañas, conozco a muchas personas y creeme se cuando mienten-
Sonrio ladiadamente se acerco a paso lento a ella y se puso de frente, la había enserrado en una esquina dejándola indefensa ante el, más sin embargo la chica tomaría cartas en el asunto no le parecía que fuera malo solo conocer a aquel ente demoniaco.
-si pero no puedes compararme con cualquiera, además diré a lo que realmente estoy aquí- suspiro con pesadez y lo miro a los ojos- estoy aquí por curiosidad quería saber como eras y como actuabas-
-vaya así que tengo una admiradora, y es un bello angel!- tomo un mechon de su negro cabello entre sus mano y lo beso, la miro con cierta empatía.
-y-yo solo. Bueno en fin yo tengo cosas que hacer así que...-
La chica trato de quitárselo de encima de ella pero la tomo de el menton, el demonio no quería dejarla ir por extraño que pareciera. Acerco lentamente su cara a la de la joven esta se Intriago y sorprendió por el repentino acto, su cara ardía a más no poder sentía como la sangre iba directamente a su cara sintiendo caliente su rostro.
-q-que haces alastor yo- sentía más serca su respiración esto le causo más nerviosismo.
Tocaron la puerta era la princesa demonio charlie que le invitaba a que bajara y cenara, esto la salvo de aquel momento incómodo que compartía con el demonio.
-____ te espero abajo ya esta lista la cena- y de ay se fue la chica
-gracías. Bueno alastor tengo que bajar yo...- no sabía como romper la tención-
-si, si baja yo ya me voy ahora dulzura- por unos segundos la chica pudo notar como la sonrisa de chico ya no estaba.
Alastor camino y se dirigío a la puerta para desaparecer detrás de la puerta cerrándola, la chica suspiro tranquila le parecía que ese momento era más incómodo que nada, tomo aciento en su cama para luego pensar.
-(que fue eso?, por mi gran creador celestial)- no sabía lo qué había pasado más no dejaba de latir su corazón.
Continue...
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Sorry por no actualizar chicos :'(
Pero mañana actualizo :')
ESTÁS LEYENDO
tendencias a pecar (alastor x reader)
Fanfictionquien diria que una pequeña chica caeria a los pies de un demonio, pero no cualquier demonio, este es apodado como el demonio de la radio, sin duda un pecado. ella viene desde el cielo una de las angeles mas hermosas que existen, linda y muy cariños...