Ya abia amanecido y toda vía era fin de semana Shoto salió de su abitacion dispuesto a ir a la de Denki ya que su cuarto era el punto de reunión de los Omegas. Shoto entró a la habitación, a entrar sus amigo se le quedaron viendo pícara mente, ya era obvio que Denki les contó lo de ayer con Bakugo.
—que pasa?! —dijo Shoto sentándose junto a sus amigos.
—lo mismo te preguntamos a ti, que paso ayer con ese Alfa —dijo Ojiro
—cuál Alfa?!.. No se de que ablan —dijo Shoto intentando ocultar su nerviosismo.
—no te agas Todoroki Kun sabes bien de que Alfa ablamos....... Kachan—
—esta bien les contaré —dijo shoto teniendo un leve sonrojo.
—bien cuéntanos el porqué fuiste a su abitacion, después de ver películas.... Dijiste que era importante podrías decirnos que es?! —Shoto al escuchar eso de Izuku se le subieron todos los colores al recordar que se besaron.—POR TU CARA HISIERON ALGO KACHAN Y TU!!!! —dijo Izuku gritando.
—no lo grites acaso quieres que todos sepan!!!! —dijo Shoto pareciendo un tomate.
—lo siento, pero ya que no lo negaste es cierto —los Omegas empezaron a reír porque Shoto estaba muy rojo asta el cuello.
—no se burlen, y por cierto que te hace pensar que fui a su cuarto?! —
—Shoto Kun hibas muy apresurado así que te seguí para ver a donde hibas, y pos te vi entrar a la habitación te Kachan—
—valla, a hora no puedo hacer nada a escondidas —dijo Shoto ya con un leve sonrojo y con el ceño fruncido, para los chicos ver a Shoto enojado les da miedo porque es como si estubieran viendo a Endervor. —bueno, les voy a decir solo que nos besamos —dijo Shoto serio. —bueno es hora de almorzar! —dijo Shoto parándose de su lugar y saliendo del cuarto.
—que pedo eso fue rápido—dijo Denki levantándose.
—valla jajaja, vamos —dijo Ayoma. los Omegas de levantaron para ir al comedor.
Todos estuvieron sentados, Omegas y betas enfrente de los Alfas, Shoto por "casualidad" se sentó enfrente de Bakugo. Al sentarse sintió la mirada de alguien, pero perfectamente sabía de quien era, dirigió aquella mirada hacia el Alfa, ambos hisieron contacto visual. Shoto le regalo una sonrisa al Alfa, ya que el momento se ponía incomodo. Katsuki al ver eso del Omega, también le sonrió. Todos empezaron a comer en silencio. Al terminar se levantaron y fueron a dejar su plato a la cocina y se retiraron "algunos".
Shoto ya se hiba del comedor, pero chocó con alguien de pecho duro, al chor hiba a caer en le piso pero unos brazos fuertes lo sostuvieron por la cintura y apegandolo a su cuerpo, se le subieron los colores al ver a Katsuki casi en su cara.
—ten más cuidado "Fresita" —dijo Katsuki liberandolo de su agarre
A todos en el comedor se les callo la cara menos a Denki ya que el ya habia presenciado eso solo estaba tan feliz ya que Shoto y Kachan se ven bien juntos.
—si tendré cuidado—dijo Shoto retirándose del lugar. Pero no contaba de que el Alfa lo seguía. Shoto empezó a apresurar sus pasos, el Alfa lo noto y lo alcanzó.
—tarado porque huyes?! —dijo Katsuki acorralandolo en la pared.
—porque me estas siguiendo? —dijo Shoto. —porque hisiste eso, enfrente de todos?! —dijo Shoto casi gritándole al Alfa. Bakugo tomó del brazo de Shoto y se lo llevó a rastras al cuarto del Alfa. —QUE HACES??!!... SUELTAME!! —dijo Shoto gritándole al Alfa ya estando dentro de la habitación del Alfa.
Bakugo aventó a Shoto a la cama y se subió en el.
—LO HISE PORQUE TE ESTOY CORTAJEANDO, Y QUIERO QUE TODOS VEAN QUE SERÁS MÍO! —dijo Katsuki levantando la vos, Shoto estaba procesando las palabras del Alfa. Bakugo estaba desesperado y empezó a besar a Shoto, este correspondió el beso del Alfa el cual lo ponía caliente. Katsuki se comía la boca del bicolor, después se dirijio a su cuello dejando besos húmedos, Shoto empezó a soltar gemidos ya que los besos le daba una electricidad de le llegaba al culo. Shoto ya quería ser follado por el Alfa pero trató de calmar su hormonas. Los pequeños gemidos del Omega hacian que el Alfa se exitara y querer arrancar la ropa del Omega y hacerlo gritar pero al igual que su bicolor controlo sus hormonas. Katsuki volvió a besar los labios de Shoto al quitarse dejó un hilo se salíva. Ambos se miraron con deseo.
Hola, se que es corto, y pues lo siento por no haber subido el episodio ayer, es que me surgió un problema pero ya esta resuelto, hoy en la tarde subiré el episodio de hoy ya que es una recompensa por que no actualize ayer. ^w^..... Baiii babys❤️.
Actualizacionez, Lunes a Viernes.....
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...