Shoto hablo con su hermano, hacerca del temor que tiene de que su viejo le haga algo por ser un Omega y no un Alfa o Beta. Al terminar su hermano le dio una caja rectangular dijo que no lo abriera hasta que ya no sea virgen.
Shoto al escuchar eso se sonrojo, ya que no había pensado en relaciones sexuales.
Natsuo se despidió de su hermanito dispuesto a hirse de los dormitorios, pero sin antes de ir a ver al tierno Omega con pecas.
Netsuo tocó la puerta de Izuku, este la abrió encontrándose con aquel Alfa que lo tiene loco. Antes de que hablara Deku, el Alfa se aproximó a comerle la boca con lujuria, el Omega correspondió gustoso al acto del Alfa mayor.
—te llamaré pequeño —fue lo que dijo Natsuo regalando le una sonrisa al Omega, este correspondió la sonrisa del Alfa. Y así él Alfa se retiro.
⛓️✨⛓️
Shoto no dejaba de pensar en el Alfa explosivo, en cerio quería estar con él, pero tenía miedo de equivocarse y también el saber lo que le podría hacer su viejo al Alfa. Y odiaría que le hisieran algo a su leóncito.
De pronto sonó su teléfono, al revisar quien era le salió una sonrisa en su rostro.
*hola fresita*
*hola Alfa*
*me preguntaba si podrías
ir con migo al centro cimercial**a caso es una cita?*
A Shoto se le iluminaron los ojos al escuchar la invitación de su león.
*si... Supongo que lo es*
Bakugo trataba que su voz se escuchara normal pero en realidad su rostro era un mar de colores, aparte estaba nervioso si su "Omega" no haceptaba su invitación.
*entonces si voy leonsito*
Shoto estaba igual que el Alfa, tenía un sonrojo bastante notorio y estaba feliz al igual que el Alfa.
Cortaron la llamada y Shoto estaba muy contento, se dio una ducha y se vistió cómodamente, de que se supo que era un Omega su cuerpo cambió y la ropa que se ponía se le veía un poco grande. Después de terminar de vestirse se arreglo su cabello ya que aun seguía mojado. Después se vio en su espejo y se podría decir que se veía para comerse.
Desidio hantes de salir con el Alfa a su "cita", ablaria con su amigo con pecas por lo ocurrido hace unas horas con su "hermano mayor".
Shoto en vez de tocar la puerta de su amigo, el solo entró como perro por su casa al entrar su amigo estaba terminando sus deberes y quedó un poco en shock ya que no se esperaba la presencia del bicolor.
Shoto tomó asiento en la cama de Midoriya mientras este ya tenía la cara como tomate, porque sabía a que venía su amigo.
—y bien... Me contaras que fue lo que vi en mi habitación? —dijo Shoto calmado.
—aa yo... Este.... Es que.... Bueno te seré sincero Netsuo me empezó a traer cuando me lo presentaste, mi corazón se flecho y mi celo no me ayudó a contenerme —dijo Izuku aun sonrojado.
—bueno sabía que tarde o temprano habría algo entre ustedes dos—
—eee... Que.. Soy muy fácil de descifrar??!! —
—jaja sii Midoriya.... No te preocupes no estoy molesto por lo que paso —
—me alegra escuchar eso Shoto kun— Deku estaba aliviado ya se le quitaron los nervios que tenía y a hora podría expresar mejor sus sentimientos —y bien a donde vas? —dijo notando que su amigo hiba arreglado y vestido para salir.
—aaa... Este jaja... Saldré al centro comercial con Bakugou —Shoto se sonrojo al nombrar al Alfa.
—jaja bien, espero que no se vengan noche —dijo Izuku con una cara pícara.
Shoto se despidió de su amigo y se dirigio a su habitación ya que el Alfa hiba a pasar por el hai.
Al entrar volvió a checar si se veía bien y cinco minutos después la puerta de Shoto fue tocada.
Este habrio la puerta encontrándose con el Alfa sexy juro que no pudo hebitar notar que se veía muy sexy.
Katsuki vio de pies a cabeza a él bicolor juraba que lo estaba desnudando con la mirada, decidió apartar la vista de su cuerpo y dirijirse al bello rostro del Omega ya que se hiba a imaginar cosas que aún no "hiban" a pasar.
—nos vamos fresita? —
—Claro leonsito—
Ambos trataron de no escucharse cursis. Salieron de la escuela y se dirijieron a su destino al llegar.....
Narra Shoto~
Katsuki tomó mi mano, me sonroje por el acto que hizo, después nos dirijimos a un local donde venden helados.
Al llegar el Alfa que atendía no paraba de mirarme de una forma que me incomodaba, al parecer Bakugou lo noto ya que me tomo por la cintura apegándome a él y dispuesto a pedir los helados, el chico entendió que se hiba a meter en problemas y tomó nuestra orden.
Narro io~
Katsuki y Shoto pidieron sus helados, Shoto de fresa y Katsuki de chocolate se retiraron del local, Katsuki paro dispuesto a tener una "conversación" con Shoto.
—bastardo te gusta el Chocolate? —dijo Katsuki hacercandose a Shoto.
—si me gusta, porque? —dijo Shoto no entendiendo el porqué el Alfa preguntó eso.
Katsuki sonrió, y embarro Chocolate en los labios de Shoto, este no supo porqué hizo eso, el Alfa se dispuso a probar sus labios y después formar un beso suave y tierno.
Shoto estába como tomate pero se sentía bien aquel beso tan tranquilo. Katsuki rompió el beso.
—Conoceme..... Si? —dijo Katsuki sin acortar la distancia.
Shoto si quería conocerlo, sabía que a pesar de cómo todos lo conocen el tiene un lado diferente.
—me parece bien leonsito —dijo Shoto abrazándolo del cuello.
—ja cuando te tenga gimiendo mi nombre me llamaras tigre bastardo —
Shoto al escuchar eso, hiba a protestar. Pero no pudo ya que el Alfa empezó a comerle la boca.
Holaaaa..... Se que es corto pero no se preocupen mañana actualizaré y tratare que sea largo :3.....
Actualizaciónes una semana si y una no.... :3
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...