"11" Lo Marcaste!!!

759 49 16
                                    

Katsuki se despertó en la madrugada, sabía que no podían estar aquí cuando amanezca, se puso su pantalón y como pudo le puso su camisa a Shoto le quedaba grande así que lo cubría muy bien, cargo al Omega (estilo princesa xd), se dirigió a los dormitorios, al entrar al lugar, en vés de que el lugar esté tranquilo fue todo lo contrario.

-DONDE CARAJOS ESTABAN!!! -grito Midoriya exaltado. Pues si no? ... Se fueron desde las 7 de la tarde y están llegando a las 4 de la mañana.

-NO ME GRITES NERD! -contestó el chico explosivo aun cargando a su Omega que al parecer tiene el sueño pesado ya que no se despertaba por los gritos.

-QUE LE HICISTE A MI SHOTO!!! -grito Netsuo caminando hacia Katsuki. -TE MATARÉ!!! -

-NO USES MIS PALABRAS!! -Dijo Katsuki enfrentando al Todoroki mayor, pero Katsuki no lo sabía. -SHOTO ESTA BIEN!! -fue lo único que dijo Katsuki y se fue rápidamente del lugar ignorando a todos, aún cargando al Omega.

-HEYY IDIOTA DAME A MI HERMANOOO!!! -dijo Netsuo pero Katsuki lo ignoro, pero si se sorprendió cuando mencionó que Shoto es su hermano.

El Alfa llevó al Omega a la habitación, Kirishima y Sero estaban dormidos, dejó a Shoto en su cama y se acostó al lado de él apegandolo a su cuerpo, y así se quedó dormido.

✨⛓️✨

Shoto despertó, sintió unos fuertes brazos abrazando su cuerpo, sonrió al ver al Alfa,se miraba jodidamente sexy ante los ojos del bicolor, se preguntaba cómo es que llegaron a una cama, pero no le importo, pues no paraba de ver al Alfa.

-te gusta lo que ves bastardo-dijo Katsuki, asiendo que Shoto se ponga rojo, no se esperaba que el Alfa estaba despierto.

-pensé que estabas dormido! -dijo Shoto aún con un leve sonrojo.

-llevó un rato despierto, pero aún no te quería despertar -al terminar de decir eso posó su mirada en el cuello del Omega. -Shoto... Recuerdas todo lo que pasó anoche?! -preguntó el Alfa un poco serio.

Shoto sabía que habían tenido sexo, pero recordo bien todo, el Alfa, mejor dicho, su Alfa lo había marcado, aunque estaba feliz por eso, sentía preocupación.

-si lo recuerdo! -dijo Shoto posando su mano en el rostro de su Alfa, regalando le una sonrisa, eso puso tranquilo al Alfa. -Kats!..... Donde estamos?! -preguntó Shoto.

-estamos en mi habitación! -dijo Katsuki. Shoto se alarmó ya que no estaban solos, si no que también se encontraban Kirishima y Sero. -tranquilo ellos siguen dormidos -

-eso cres blasty! -dijo Sero, llamando la atención de la parejita.

-aún lo sigo creyendo! -dijo Katsuki frunciendo el ceño. Shoto sólo se cubrió hasta la cabeza con la cobija que lo cubría a el Alfa y a él.

-No te preocupes nos iremos orita mismo! -dijo Kirishima al ver que al único Omega de hai, le daba vergüenza y un poco de miedo ya que está rodeado por dos Alfas más.

Sero y Kirishima se fueron dejándolos solos.

-ya se fueron los idiotas! -dijo Katsuki quitándole la cobija a Shoto.

Shoto hizo un puchero, ante el Alfa eso fue tierno que no dudo en besarlo, Shoto correspondió el beso, fue uno calmado.

Cuando se alejo del Alfa recordó que no tenía nada abajo, sólo tenía la camisa del Alfa eso hizo que se asomara un sonrojo notorio para el Alfa. Noto la actitud de Shoto y comprendió el porqué estaba así, Shoto se quería tapar las piernas.

"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora