Shoto no sabía si empezaba a sentir algo por Bakugo o solo lo que sentía con él era calentura eso era lo que se preguntaba. Shoto llamó a su hermano Natsuo quería que lo viniera ver ya que aun tiene miedo de lo que piense, diga y ara el viejo.
*hola bebe, como estas?*
*h-ola* Shoto rompió en llanto, tenia miedo si su hermano no lo haceptaba ya que el es el único de los Todoroki que es Omega.
*que pasa bebe!!! Quieres que valla a verte??!!, puedes decirme que tienes??!! *
*l-lo siento, es-que..... "soy un Omega"*Shoto empezó a quebrarse por dentro al no escuchar a su hermano.
*bebé tranquilo iré a verte después de que termines tus clases yo le diré a Fuyumi tranquilo si!?* Natsuo estaba preocupado por su hermano, y si era necesario que lo fuera ver para que no cargue con un gran peso.
*s-sii, porfavor * dijo Shoto más tranquilo a las palabras de su hermano.
*nos vemos bebe* así termino la llamada.
Shoto limpio sus lágrimas ya que era hora de las clases y sería preocupante para sus amigos y el sensei aunque también aquel Alfa que lo calienta.
-Hola Todoroki kun -dijo Deku con una sonrisa hacercandose junto a sus amigos a Shoto.
-Hola Midorya -dijo Shoto sentándose en su lugar.
-oye estas bien?, tienes un poco inchados los ojos?! -dijo Ayoma tomando su rostro. El Alfa explosivo al ver eso se le encendió la llama en sus ojos. Ya estaba apuntó de levantarse y dirijirse hacia los Omegas pero el profesor Aizawa llegó.
-buenos días, antes de empezar la clase tengo que hablar con Todoroki-Shoto se levantó y siguió a su sensei hacia la sala de juntas de maestros.
Al entrar All Might y el director estaban presentes.
-queríamos hablar contigo porque le dijimos a Endervor que eres un Beta, al final lo hacepto pero debes de saber que tarde o temprano sabrá que eres Omega -dijo Aizawa.
-no me quiero imaginar lo que me ara cuando sepa la verdad -Shoto empezó a llorar descontroladamente.
Aizawa y All Might al verlo así se empezaron a preocupar por lo que a sufrido Todoroki, y empezaron a comprender el porqué llegaba con moretones a la academia.
-tranquilo joven Todoroki nosotros nos aremos cargo de que no te va a volver a lastimar -dijo All Might abrazando al Omega, este correspondió el abrazo del Alfa mayor.
Shoto y el profesor Aizawa regresaron al salón, a Shoto aún se le veían los ojos inchados y se notaba que había llorado, trató de no mostrás su rostro ya que todos sus compañeros se preguntarían el porqué había llorado.
La clase empezó después de que termino seguía entrenamiento ya que la otra semana los reprobados, los que no consiguieron lisencias tenían que entrenar duro para conseguirla.
Todos ya tenían sus trajes de heroe, la actividad que realizarían era de cuerpo a cuerpo.
-los primeros en iniciar serán Uraraka y Jiro, el combate durará 30 minutos -dijo Aizawa.
Ambas casi terminan demasiado lastimadas pero lograron terminar el combate.
-vallan a la enfermería para que las chequen, los siguientes son Sero y Todoroki-este combate será difícil ya que Sero es Alfa y Shoto Omega.
La clase A y Aizawa veían la pelea por las cámaras. Shoto aún no se encontraba con Sero. Tenía que mantener los ojos abiertos ya que el treparia para atacarlo y también mantener distancia.
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...