"10" Ya Eres Mio.

995 54 39
                                    

Después de que Shoto le haya dicho la verdad al Alfa, se sintió feliz pero aún se sentía asustado por su viejo, no dejaba de pensar en que pasaria mañana cuando el viejo lo vea y no solo eso que lo vea con él Alfa.

-pequeño bastardo, me gustaría si tu y yo nos vamos a otro lugar! -dijo el Alfa, Shoto de inmediato entendió, sabía que el Alfa necesitaba atención y a decir verdad tambien quería estar a solas con él Alfa tal ves sería la última ves que estarían juntos, y si Shoto aquí es muy dramático.

-claro kats! -dejo el Omega, ambos se retiraron ya que estaban con sus amigos.

Había un bosque en el área de entrenamiento un lugar alejado de todos, ambos caminaban tranquilos el silencio que había era cómodo, ambos se sentaron recargados de un árbol.

-Kats.... Tengo miedo! -el Alfa al escuchar al Omega, solo desidio darle mimos a pegándolo a su cuerpo.

-no debes de tener miedo yo te protegeré de él y de cualquier idiota que se quiera sobrepasar con tigo-dijo Katsuki haciendo que el Omega lo mire a los ojos, ambos estaban demaciado sercas, Katsuki no aguanto tener al Omega tan cercas, se haserco más y formó un beso tranquilo que poco a poco fue uno necesitado.

Katsuki empezó a besar el cuello del Omega, Shoto se estaba dejando llevar a los besos y toques del Alfa, ambos ya empezaban a sentirse calientes, Shoto le ubiera gustado poder hacerlo más romántico su primera vez, pero le parece perfecto hacerlo en el bosque bajo la luz de la luna, si hiba a morir mañana no lo hiba a ser virgen.

El Alfa empezó a deshacerse de la ropa del Omega y la de él, Shoto se sonrojo ya estando completamente desnudo al igual que el Alfa, ambos ya estaban demaciado exitados, Shoto se veia necesitado y el Alfa con altas ganas de follar al Omega.

Katsuki empezó a introducir un dedo al interior de Shoto y después el segundo dedo, no se necesito lubricante ya que en el estado en el que esta Shoto empezaba a tener lubricante natural.

-Ahh~hmm~ah..... -Shoto empezó a gemir al sentir los dedos del Alfa, este hacía de forma de tijera, Shoto con solo los dedos del Alfa lo hacía poner como gata en celo, no se imaginaba como hiba a estar al sentir el miembro del Alfa en su interior. -Ahh~Ahh~hmma... Kats~-

-que pasa fresita! -dijo el Alfa con vos sumamente seductora para Shoto.

-Ahh~te~necesito~Ahh-al escuchar esas palabras de su linda boquita sacó sus dedos del Omega, este se quejo haciendo un puchero, Katsuki al ver eso sonrió por lo adorable que se ve Shoto.

Katsuki se posicióno, Shoto empezó a dudar ya que el mienbro del Alfa era muy grande.

-tranquilo pequeño, el dolor se transformará en placer -dijo Katsuki dándole seguridad al Omega.

Se adentro lentamente siendo apretado por las paredes del Omega, Shoto al sentir como hiba entrando el miembro, soltó un grito ahogado arque hando la espalda.

-AAAHG~HMM-Katsuki al entrar completamente, no se movió, Shoto tenía que acostumbrarse al tamaño de su miembro para no lastimarlo.

Shoto sentía que poco a poco el dolor se hiba y la exitasion se adueñaba de su cuerpo. Shoto empezó a mover sus caderas queriendo tener más contacto con el Alfa... Este entendió y empezó a moverse lentamente. Shoto no paraba de gemir aunque el movimiento fuera lento. Katsuki empezó a aumentar la velocidad a sus enbestidas profundizandolas.

-Aahh~hmm... Mas~-Katsuki hizo caso a la petición del Omega y hizo más rápidas sus embestidas.

Shoto sentía un placer inmenso el Alfa lo hacía ver las estrellas, Katsuki beso su cuello eran besos umedos calientes ahí su lobo tomo el control y marco al Omega, esa mismísima noche Katsuki reclamo como suyo a Shoto.

-ya eres mio! -dijo el Alfa recuperando en control. Solo resibio en respuesta, gemidos placenteros de su "Omega".

-Ahh~Kats ~mmh me vengo! -dijo Shoto aferrándose al Alfa.

-correte para mi bebé~-Shoto lo hizo al escuchar esa voz seductora en su oreja.

-AAHHH~MMMH-Shoto se corrió rasguñando la espalda del Alfa, este solo gruñó.

Shoto ya estaba cansado pero aún el Alfa lo seguía embistiendo fuertenente unas cuantas entocadas más y Katsuki se corrió en el interior de Shoto. Katsuki salió de Shoto, este estaba cansado, el Alfa se acostó al lado de él apegandolo a su cuerpo.

-Kats, te amo! -dijo Shoto empezando a quedarse dormido.

-yo también te amo fresita! -dijo el Alfa hantes de que se durmiera por completo.

✨⛓️✨
😖

Shoto y Bakugou se habían ido de con sus amigos, Denki se fue con Kirishima y Deku quedó solo, decidio pasearse un rato por el lugar, hiba demaciado tranquilo, pero esa tranquilidad se convirtió en un susto, alguien tomó de la cintura a Izuku y le susurro a la oreja.

-me alegra volver a verte pequeño! - Midoriya reconoció rápidamente esa voz, se le iluminó el rostro al ver al Alfa.

-Netsuo!!! -Deku se lanzó al Alfa, este cargo al Omega, el también estaba feliz de verlo ya lo extrañaba, a pesar de que ya se habían conocido estuvieron hablando por mensaje desde el día en que supieron que hambos se amaban. -no me esperaba verte hoy! —dijo Deku muy feliz de verlo.

—vine para poder defender a Shoto de mi padre aún nosotros no sabemos cómo se entero, pero llegó a casa atacandonos con preguntas si nosotros sabíamos, el llegara aquí mañana en la mañana —dijo el Alfa bajando al Omega.

—eso suena orrible, bueno orita no encontrarás a Shoto Kun, orita anda ocupado tal ves más tarde podrás hablar con el —

—a que te refieres con ocupado!? —dijo el Alfa.

—bueno es que esta con un Alfa! —al escuchar Alfa, le empezó a ervir la sangre. Deku dudaba en desircelo pero tal ves no debió de aver mensionado a un Alfa.

—¡Como que esta con un Alfa??... Donde esta???.... Debo de ir por Shoto antes de que le quiten la inocencia!!!!!! —Netsuo empezó a atacar con preguntas..

—es que no se donde están!! —dijo Deku asustado, el Alfa noto eso.

—lo siento!.. Me exalte un poco, dudo que Shoto deje que le quiten su inocencia —dijo el Alfa.

—bueno, no debes de preocuparte, esta con un buen Alfa —dijo Deku tratando de no decir que tal ves si dejaría que se la quiten.

—espero y poder ver a Shoto rápido!—

Que les pareció el Lemon 7w7

HOLIIIII.... ES CORTO LO SE..... BUENO ESPERO QUE SI LES HAYA GUSTADO Y POS ES MI PRIMERA VES HACIENDO LEMON ;-;.....

ACTUALIZARÉ MAÑANA ES UNA PROMESA TvT.

"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora