Aloooo.....bueno sigamos :3.
Paso el día Shoto ya podía salir de la habitación de su Alfa.
-Fresita, estas seguro que ya quieres salir? -pregunto Katsuki. A decir verdad este se acostumbro a tenerlo todo el tiempo es su habitación.
-Claro que si Kats!.... Acaso no me quieres dejar salir? -para Shoto Katsuki era muy evidente.
-Si quiero que salgas, pero también No quiero que lo hagas! -Shoto entendío.
Shoto se acercó a su Alfa, se sentó en su regaso. Este lo tomó de la cintura.
-Se que tienes miedo de dejarme solo, Enji aun esta aqui! -dijo Shoto acariciando los cabellos de Katsuki. -pero te prometo que no saldré del edificio si no es contigo! -esas palabras calmaron al Alfa.
-Estoy de acuerdo bebé! -ambos se dieron un tierno beso.
Lamentablemente su burbuja fue rota.
*tos fingida*... La pareja volteo apartando sus labios.
-Oni chan!! -dijo Shoto, no lo había visto desde hace tres días.
La cara de Natsuo decía que estaba enfadado pues no se acostumbra a que su hermano pequeño esté así tan apegado a otro Alfa que no es el....
-me alegra que ya no estés en Celo -dijo no apartando la mirada de su cuñado. -quería avisarte que Enji estará aquí lo que resta de tu viaje escolar, pero no se acercara a ti! —esas palabras incomodaron un poco a Shoto, pero le alegraba que Enji no se acercaría a él ni a su Alfa.
—gracias Natsuo!! —agradeció Shoto a su hermano.
Shoto sintió la tensión de su hermano y de su Alfa, pues si, cuando se conocieron no tuvieron una buena impresión.
—Saben... Ustedes deben de conocerse! —esas palabras hizo que ambos Alfas lo voltearon a ver con disgusto, pues aunque Natsuo sabe que Bakugou cuidaría bien de Shoto, necesitaba confiar en él, en cambio a Bakugou la actitud de su cuñado al principio con el no le gustó,tambien necesita confiar en el.
Ninguno contestó a lo dicho de Shoto, Bakugou no quería verse molesto, oculto su rostro en el cuello del Omega, esa escena ante los ojos de Natsuo le causó celos... Shoto solo lo dejaba a él abrazarlo de esa manera, sabía que las cosas cambian y el también podría hacer lo mismo con el lindo y tierno chico con pecas.
—Adiós hermanito! —se despidio Natsuo, dejándolos solos.
.....
Natsuo bajo donde estaban los amigos de su hermano. Se acercó a Izuku.
—Hola niño Lindo! —susurro Natsuo en la oreja del Omega. Este reconoció la voz, jiro hacia el Alfa con una sonrisa.
—Hola Natsuo! —dijo Izuku contento por ver al Alfa. —Oye sabes si Shoto y Kachan bajaran? —pregunto Izuku, a Natsuo le llegó la intriga el como menciono con un apaodo al Alfa de su hermano, le molesto un poco.
Izuku noto el cambio de vibra que dio Natsuo después de mencionar a Bakugou.
—no te molestes, el y yo somos amigos de la infancia así lo apode yo desde pequeño! —sabía Natsuo que no debía molestarse pues aquel Alfa lo conoció mucho antes.
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...