Shoto y Katsuki ya hiban de regreso a la UA.... Para Shoto se la paso increíble con el Alfa a pesar de que a Bakugou se le salían palabras sexuales entre el y el Alfa y eso sólo lo sonrojaba.
-Oye.. Te gustó salir con migo? -dijo el Alfa un poco nervioso.
-si me gustó, me la pase bien con tigo -dijo Shoto con una pequeña sonrisa.
-tenias que!! -Shoto solo se rio por lo dicho del Alfa.
Caminaron en silencio, pero Shoto sintió un mal presentimiento, sentía que alguien los observaba se sentía que era familiar, Katsuki no quedó atrás también sintió que los observaban, se percató que Shoto también lo sintió, el Alfa frunció el ceño y apego al Omega junto a él abrazándola por la cintura haciendo que Shoto se sienta seguro y no tenga miedo mientras el Alfa existiera.
Al llegar a los dormitorios al entrar se encontraron con sus compañeros juntos a Shoto le sorprendió que Alfas y Omegas por fin estén conviviendo juntos a Katsuki le valió por un momemto.
-Que es lo que hacen extras..? -dijo Katsuki intrigado.
-bueno blasty... Pensamos que ya los Alfas pueden ya mantener el control y pensamos en volver estar juntos como antes -dijo Mina muy contenta.
-al parecer todo está bien -dijo Shoto mirando a sus amigos... Estaban con los Alfas teniendo una conversación, Denki estaba en el sofá con Kirishima, Ayoma y Iida estaban por la cocina, Tokoyami y Mezo estaban también por el sofa Ojiro y Midoriya estaban platicando entre ellos.
-si se comen a alguien no me metan!! -dijo Katsuki siguiendo a Shoto que hiba a sía su abitacion. -bastardo a dónde vas... Nuestra cita no se acaba hasta que yo lo diga -dijo adentrándose a la abitacion del bicolor.
-lo siento me dios sueño-dijo Shoto saliendo al balcón ya que si se acostaba en su cama el Alfa se lo hiba a comer.
-y porque te sales? -dijo el Alfa siguiéndolo.
-si me acuesto, me comerás y no me dejaras dormir-dijo Shoto mirando el cielo lleno de estrellas.
-eso sería bueno-dijo el Alfa queriendo fastidiar al Omega.
-¡¡Cállate!! -dijo Shoto sonrojado.
El Alfa dejó de reír al volver a presentir que los observaban, el Omega también se percató de ese presentimiento. Ambos miraron hasia en frente vieron que del otro lado fuera de la escuela había una persona vestida de negro, Katsuki frunció el ceño ya que ese extraño los había seguido, ya se hiba a brincar y usar cu poder para ir por ese idiota pero fue detenido por Shoto.
-porque carajos me detienes?! -dijo Katsuki
-es que.... Esa persona ya la había visto -dijo Shoto empezandose a sentir acosado.
-que!!... En donde?! -dijo Katsuki ya irritado.
-cuando fui a visitar a mis hermanos.. Al salir lo vi en la esquina de la calle, pero no le tome importancia -dijo Shoto ya asustado.
-lo Mataré!!! -dijo Katsuki volviendo su vista al frente pero ya no está aquel tipo. -que mierda!!!... A donde demonios se fue ese Idiota!!.
-esto es malo..... -Shoto ya no se sentía seguro en ningún lado.
-tranquilo, cuando se vuelva a aparecer lo mataré!... -dijo el Alfa tratando de darle seguridad al Omega.
Shoto aún no se calmaba parecía que hiba a entra en pánico Katsuki lo tomó en sus brazos abrazandolo cálida mente el Omega se sintió tranquilo y correspondió el abrazo del Alfa.
-será mejor que descanzes fresita-
-podrías quedarte con migo asta que me duerma? -
-claro fresita-dijo Katsuki guiando a Shoto a la cama... Ambos se acostaron, Shoto le hiba a dar la espalda pero Katsuki no lo dejó y lo apego a su cuerpo abrazandolo.. Así pasaron 15 minutos y Shoto se quedó dormido, Katsuki quería quedarse ahí pero aún el y el Omega no eran pareja y se supone que lo está cortajeando.
Así que el Alfa decidio irse, primero antes darle un beso en la frente a su "pronto" Omega. Así Katsuki se fue de la habitación del bicolor.
✨⛓️✨
Ya había amanecido y Shoto había despertado por la luz del sol, habían olvidado cerrar las puertas del balcón. Su Omega se sintió triste ya que no sentía la presencia del Alfa. En eso Shoto recordó que ya tenía a su Omega pero al parecer aún no quería hablar con él.
Shoto cerró el balcón y se dispuso a tomar una ducha, al terminar se puso el uniforme de la escuela y se retiro de su habitación, su Omega no le hablaba pero sentia lo que él sentía, tenía la esperanza de que pudiera ver al Alfa antes de que empiezen las clases y pues Shoto no se podría negar el también quería ver al Alfa explosivo.
Shoto se sentó en su lugar, vio que era el único en el aula, se preguntó si el llegó demasiado temprano pero ese pensamiento se fue al ver que había entrado su amigo.
-Hola Shoto kun-Midoriya saludo a su amigo, se hacerco para charlar con el mientras llegaban sus compañeros.
-Hola Izuku-saludo el bicolor
-y bien..!! -dijo Izuku con cara pícara, pero Shoto no entendía, Midoriya lo noto. -ay como fue tu cita con Kachan?! -dijo Izuku, Shoto su puso rojo al recordar todas las ocurrencias sexual es que dijo el Alfa sobre ellos.
-estubo genial-dijo Shoto tratando de ocultar su sonrojo.
-creo que fue mejor que eso jaja-dijo Midoriya notando lo tierno que se veía su amigo.
Shoto se percató que el Alfa ya había llegado ya que su Omega le empezó a hablar y eso asustó un poco a Shoto.
*ya llego nuestro Hombre* dijo el Omega de Shoto.
*quién eres tú?!* dijo Shoto en su mente pero al principio se asustó confundiendo a Midoriya.
*me llamó Jin, y ese Alfa que acaba de entrar es nuestro y nadie nos lo va a quitar ni siquiera nuestro padre* dijo demasiado confiado.
*aaa ee tal vez.. *dijo Shoto aún procesando la llegada de su Omega.
*cómo qué tal vez... No seas tonto ese hombre nos pertenece y ninguna zorra nos lo quitara *
*aa Okey *dijo Shoto terminando de hablar con su Omega.
-que pasa Shoto!!! -dijo Midoriya tratando de que su amigo le ponga atención.
-ee... Aa es que acaba de hablarme mi Omega -dijo Shoto ya prestando atención a su amigo.
-woou en serio el mio aun no me habla.. Como se llama? -
-se llama Jin-contestó a su amigo.... Shoto dirigió su vista hasia el Alfa, este también lo vio y Shoto apartó su vista hasia su amigo.
Holaaaa.... Perdón por no aver actualizado ayer esta se suponía que debía de aver se subido ayer pero estaba nerviosa ya que hoy me pusieron la vacuna del COVID y pos apenas me esta doliendo el brazo. A si les tengo una noticia ya salí de vacaciones así que podré actualizar seguido :3...dos meses de vaca XD. Solo serán dos meses si es que no repruebo ninguna materia :).
Actualizaciones diarias... :3
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...