Ya ere otro día, el día en que hiban al viaje para su entrenamiento y el viaje a la tortura de Shoto. Shoto empezó a evitar a él Alfa, no contestaba sus mensajes y se hiba seguido a la habitación de su amigo, sabía perfectamente que él Alfa no lo buscaría ahí, su corazón empezó a doler, su Omega no le hablaba sabía que este estaba triste, llorando y enojado, lo que quería Shoto era desaparecer para estar tranquilo pero sabía que lo hiba a estar si el Alfa no está con el.
-Shoto kun, no puedes evitar a Kachan para siempre-dijo Izuku preocupado por su amigo ya que lloraba mucho ya se le notaban las ojeras y ya no quería comer solo se la pasaba en la habitación de Isuku llorando y buscando consuelo de este.
-y tu cres que yo no lo se.... Tengo miedo Midoriya, si por mi fuera orita no estuviera así y estaría con él, pero por culpa del maldito viejo que me crió no puedo ser feliz!! -dijo Shoto rompiendo de nuevo en llanto.
-se que esto no seguirá así creeme, habrá una solución para que tu y Kachan estén juntos! -dijo Deku abrazando a su amigo.
-quiero creerte, pero esto no me deja-dijo Shoto señalando a su mente.
-tarde o temprano empezarás a creer Todoroki kun-dijo aún abrazando a su amigo. -sabes ya debes de empacar para el viaje, si algo sale mal con tu padre, yo estaré para apoyarte -Shoto después de escuchar eso se separó del abrazo y se levantó para dirigirse a la puerta.
-gracias Mudoriya, no sabes como me pone feliz que seas mi amigo -dijo eso y salió de la habitación de su amigo dirijiendise al suyo.
✨⛓️✨
Ya eran las 11 de la noche, todos ya estaban listos para el viaje, Shoto después de terminar se fue junto con su maleta a la habitación de su amigo a esperar la hora para irse.
De pronto la puerta de la habitación de Deku fue tocada.
-ee Midoriya, el sencei dijo que vinieramos a avisar que ya es hora de irnos -dijo Kirishima.
-de acuerdo ya vamos-
-Midoriya, a caso Kirishima dijo "vinieramos" -dijo Shoto poniéndose nervioso.
-ee Kirishima.... Con quien veniste?! -dijo Deku
-aa con Bakugou... AAAA, eso dolió -dijo Kirishima y si recibió un golpe por el chico explosivo.
Shoto se tenso, no quería salir si el Alfa estaba esperando a fuera, y peor vería el mal estado en el que esta y quedra hablar con él le guste o no.
Izuku noto eso y desidio hablar.
-bien, en 5 minutos bajamos -eso hizo entender que se fueran. Y eso hicieron Katsuki se empezó a molestar
Shoto estaba demaciado agradecido con su amigo.
-no se que aria sin ti-dijo Shoto.
-jaja, no es nada- Izuku le regalo una sonrisa a s amigo.
Shoto y Izuku desidieron quedarse dos minutos más y luego salir de la habitación, cuando salieron todos tenían la atención de Shoto, todos sabían que algo handaba mal con el, Shoto no se dejaba ver el rostro, uso un cubrebocas negro y lentes obscuros ya que no quería dar pena por su aspecto.
Katsuki lo miraba a lo lejos, hiba a ir con el pero Aizawa dio la orden de que subieran al autobus.
*Al parecer también la vida me quiere Alejar de ti! *pensó Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...