Los Omegas despertaron, todos abrazados y algo apretados, aunque sus cuerpos eran delgados, eran muchos Omegas ocupando la cama de uno.
—esto es raro pero dormí agusto—dijo Ojiro levantándose y aun abrazando con su cola a Shoto y Denki.
—yo también—dijo con una sonrisa Denki.
—tendremos que bajar a desayunar con los demás —dijo Shoto tallandose los ojos. Pará sus amigos fue tierno la acción de Shoto, y era raro ya que Shoto no actuaba de maneras tiernas. Algunos pensaron que les agarro confianza y otros sólo porque es Omega.
—Shoto kun tiene razón —dijo Izuku levantándose de la cama.
Los Omegas se levantaron, salieron de la habitación de Kami y se dirijieron al comedor con sus compañeros, al llegar todos se les quedaron viendo, pues es obvio que los verían, son Omegas y el como hiban vestidos no les ayudaba a los Alfas. Los Omegas hiban sólo descubiertos de las piernas pero eso ya era suficiente para los Alfas.
Los Omegas se sentaron juntos enfrente de ellos estaban los Alfas y Betas, Shoto se sentó enfrente del chico explosivo, eso hizo que bakugo posara sus ojos en el.
—huele a frutas!!!! —dijo Mineta aspirando el aire. Llamando la atención de todos en la mesa.
Los Omegas estaban sacando sus fer hormonas, eso era peligroso al estar serca de Alfas.
—Chicos podrían retirarse —dijo Yaomomo dirijuendose a los Alfas.
—porque!!!.. No les aremos daño —dijo Kirishima molesto, levantándose de su lugar alzando la vos. Eso empezó a asustar a los Omegas.
—ya callate y retirate idiota!! —dijo Bakugo levantándose y llendose del lugar.
Los Alfas se retiraron al igual que los Betas. Las y Los Omegas se quedaron en el comedor.
—eso fue incomodo—dijo Ayoma, comiendo de su plato.
—si que lo fue... A hora en adelante van a cambiar muchas cosas —dijo Ojiro.
Los Omegas terminaron de almorzar, era fin de semana así que algunos saldrian, Shoto no quería salir, en su estado que aun no controla sus fer hormonas, así que se la pasaría en su habitacion, después llamaría a sus hermanos para decirles que es un Omega.
Shoto se dio un baño, para estar relajado, vistió un pantalón y un suéter grande.
Shoto estaba aburrido, ya avia terminado sus deberes, así que desidio ir a la habitación de Kaminari para saber como está. Camino por los pasillos y para su desgracia se topo que un Alfa, si con Katsuki. Estaban de frente, la mirada de Bakugo se posó en Shoto, Shoto se puso nervioso pero no mostró su nerviosismo ante el Alfa.
—nunca pensé que serias un Omega bastardo! —dijo bakugo hacercandose al Omega.
Shoto no se movió, no quería que el Alfa sintiera que puede manipularlo.
—lo mismo digo—dijo Shoto serio.
—sabes desde aquí puedo oler tu Aroma... Quiero mas!! —bakugo acorralo a Shoto contra la pared. Ese acto empezó a asustar a Shoto tratando de apartarse del agarre de su cintura del Alfa, pero fue en vano.
Bakugo empezó a olfatear el cuello de Shoto, el rose de la nariz del Alfa hizo que Shoto sintiera una corriente de electricidad que llegaba a su abdomen de la parte baja.
—tu aroma es delicioso... "Fresita" —dijo bakugo alejándose de su cuello, pero aún estaba sercas de Shoto.
—q~que!!? —Shoto empezó a sonrrojarse.
—hueles a fresas bastardo —dijo apartándose del Omega, y marchando se desapareciendo de la vista de Shoto.
Shoto corrió entrando a la habitación de Kami con un sonrojo. Al entrar se dio cuenta que estaban todos los Omegas.
—que pasa Shoto, estas enfermo, estas rojo o paso algo con..... —dijo Izuku, no terminando la palabra ya que se dio cuenta que Shoto estaba así por un Alfa. —QUIÉN FUEE!!!!?? —dijo Izuku alterado.
—ee-... Que!? —dijo Shoto a la reacción de su amigo.
—que Alfa se te hacerco????—Shoto quedó mudo aún sonrojado.
Shoto se sentó a lado de sus amigos aún sorprendidos por lo que dijo Izuku.
—aa bueno.. Me tope con Bakugou —al escuchar al nombrado quedaron en shock.
—Bakugou !!! —dijo Ayoma con una sonrisa.
—porque te emocionas yuga?! —dijo Tokoyami confundido.
—no se dan cuenta?... — los chicos no dijieron nada, eso significa que no—ay Bakugo le quiere entrar a nuestro Shoto—
—QUEEEE!!!!—dijo Shoto sorprendido a las palabras de Ayoma.
—Merci, lo que escuchaste, Bakugo va a querer cortajearte —
—yo no me esperaba eso de Kachan y mucho menos que lo haga con Shoto.....—dijo Izuku aún procesando la situación.
—pero no entiendo Bakugo nunca a mencionado algo asi—dijo Kami también procesando la situación.
—por cómo es Kachan dudo que les cuente las cosas —dijo Izuku pensando.
—bueno a hora no sabre que esta pasando con los chicos, desde ayer que nos dijeron las castas los ee estado evitando, menos a Mina con ella si ee hablado —dijo Kaminari.
—yo... Creo que no es verdad hasta que no me diga que quiere cortajearme no creeré eso—dijo Shoto desidi do.
—bueno tu sabes Merci, solo voy a decir que ya hay Alfas que ya les han echado el ojo —dijo Ayoma.
—que!? —dijo Tokoyami confundido.
—si, como ati Merci, Shoji ya te a puesto el ojo, con esos brezos te va a estar todo manoseado —esas palabras dejo a Tokoyami sonrojado asta el cuello.
Todos rieron al ver la cara de Tokoyami al escuchar lo que dijo Ayoma de Shoji y sus brazos.
Holaaa espero y les aya gustado, hize esta actualización ya que como apenas empeze ayer viernes y pues hiban a esperar mucho, ya el lunes esperen mi actualización ya que mañana no podré porque estaré ocupada.... Se me cuidan <3
Actualizaciones de Lunes a Viernes.
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...