Shoto salió afuera a hablar con Natsuo y decirle cómo empezó todo con el Alfa, y así fue Natsuo en toda la platica estuvo tranquilo y pues para complir los requisitos para poder handar con Shoto es que lo respeten y pues al parecer Katsuki cumplió con ellos.
—bien, me gusta la idea de que te proteja y te ame, pero tiene que hacer que yo le tenga confianza, si no cada ves que salgan, enviaré a personas a que los vigilen! —Shoto solo río por la exageración de su Hermano.
Ambos entraron. Aún era temprano solo tenían media hora libre y después se hiban a entrenar, a Shoto aún le preocupaba la visisita de su viejo por no saber en qué momento llegaría.
—Shoto, como pasaste la noche!! —dijo Izuku con cara pícara.
—fue increíble!! —dijo Shoto con una sonrisa.
—por cierto, Kachan si usó el gorrito?! —al escuchar eso, Shoto trató de recordar si se lo había puesto, y claro no se lo puso, ambos estaban calientes para recordarlo.
—Mierda!.. —solo soltó Shoto.y solo negó con la cabeza a respuesta de Izuku.
No siguieron con la platica ya que llegó el Alfa explosivo, Izuku se retiro sabía que hiba ser una molestia para el Alfa.
—esta todo bien pequeño! —dijo Bakugou, teniendo la atención de su Omega.
—ee... A si, todo está bien —dijo Shoto, no quiso decirle hasta que se haga la prueba y si sale negativa no sería necesario decirle.
—bien, será mejor que ya vallamos a ponernos los trajes para entrenar! —dijo el Alfa, Shoto asintió.
✨⛓️✨
Shoto empezó a sentir una sensación de miedo, ya faltaba nada a que el Alfa más viejo llegara, no quiso salir de los vestidores, al parecer su sensación convocó al Viejo.... Ya había llegado.
—Mierda!! —Shoto quería que se lo tragara la tierra.
—Maldición!! —dijo Katsuki al ver a su "suegrito" buscando a Shoto con la mirada, y para nada se veía contento.
—Ven, iremos a otro lugar, aquí te encontrará fácilmente! —dijo el Alfa llevándose a su Omega, ya estaban a punto de desaparecer pero el Alfa más Viejo logro ver que un Alfa se llevaba a Shoto, lejos de ahí.—SHOTOOOOO!!!!! —dijo llamando la atención de todos, Shoto empezó a llorar al escucharlo. Los profesores rapidamente empezaron a acercarse a Endervor, evitando que se acerque a Shoto.
—Tranquilo bebé, yo te protegeré! —dijo Katsuki dándole seguridad a Shoto.
—se que lo aras, pero tengo que ablar con el, si no, esto irá demaciado lejos—dijo Shoto dejando caer sus lágrimas.
—si es lo que quieres hacer, esta bien, yo estaré contigo si algo sale mal! —dijo Katsuki limpiando las mejillas de Shoto.
—Endervor no te acerques a Todoroki!! —dijo Aizawa poniéndose enfrente al igual que All Might.
—el es mi hijo, ustedes no se acerquen a él, no me dijieron lo que en verdad es!!! —dijo Endervor molesto.
—no lo hicimos porque el no quiso que te enteraras, también lo hisimos porque lo que nos contó que le hacías nos asustó! —dijo All Might esta vez.
—!!!QUE FUE LO QUE LES DIJO!!! —dijo Edervor gritando, y viendo como su hijo y un "Alfa" a su lado venían.
Aizawa estaba apuntó de hablar pero Shoto lo hizo primero.
—porfavor!.. Necesito hablar con él! —dijo Shoto con su voz quebrada, Katsuki lo tomo de la mano.
Aizawa y All Might al igual que Endervor, se impactaron al ver la acción del Alfa.
—SABES PORQUE... ERES UN MALDITO OMEGA!!!!...PORQUE ERES DÉBIL!!!!—grito Endervor, haciendo que Shoto se sintiera pésimo, Katsuki no hiba a permitir que le siguiera haciendo daño a Shoto.
—NOO TE ATREVAS A GRITARLEEE!!!.... "MI OMEGA" ES DEMACIADO FUERTE, MAS FUERTE QUE TÚ!!!! — dijo Katsuki enfrentando a su suegrito.
Ante las palabras dichas por Katsuki todos estaban sorprendidos, eso hizo que Endervor le hirviera más la sangre.
—A QUE SE REFIERE ESTE ALFA, CON QUE ERES SU OMEGA!!!!? —dijo acercándose a Shoto.
Lo tomó del cuello haciéndose ver la marca que le hizo aquel Alfa.
—DEJASTE QUE UN ALFA TE MARCARÁ!!!.... —dijo levantando le la mano a Shoto dispuesto a pegarle, Shoto estaba demaciado asustado, sus lágrimas no paraban de salir, Katsuki reaccionó rápido al ver como ese viejo hiba a golpear lo que es suyo.
Katsuki impidió el golpe haciendo una explosión hacia Endervor lanzando lo lejos de Shoto, Bakugou tomó a Shoto abrazándolo, dándole protección con su cuerpo. Los senseis hiban a detener a Endervor pero Katsuki fue más rápido.
—Bakugou basta!!.... Llevate a Shoto de aquí!!... Después hablaremos!! —dijo Aizawa.
Bakugou hizo caso y se llevó a Shoto lejos de hai, un lugar lejos de todos, los senseis se encargarían de Endervor.
✨⛓️✨
—hey ya se enteraron que Endervor, hizo un escándalo por Todoroki!! — dijo Camie
—Encerio, se sabe el porqué?! —dijo Inasa.
—solo escuche que era porque es un Omega!!... Pueden creerlo —al escuchar eso... Solo se le dibujo una sonrisa a Inasa.
HOLAAAAAAA.... ANTES QUE NADA LES PIDO DISCULPAS POR DESAPARECERME Y NO ACTUALIZAR... QUISE PASAR LAS FIESTAS CON MI FAMILIA Y POS ME TOME UN PO QUITO DE TUEMPO.... SE QUE ES CORTO ESTA ACTUALIZACIÓN PERO YA NO ME DESAPARECERE JAJA...
LOS ERRORES SE CORRIGIRAN AL TERMINAR LA HISTORIA :3
ANTES DE IRME.... LES DECEO UN FELIZ AÑO 😖🥳🥳... ESPERO Y ESTE AÑO SEA MEJOR.
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...