"17" La espera Terminó

234 10 1
                                    

......................

Ya era un nuevo día... Shoto despertó, no era novedad que Izuku se despertará temprano a la ves que Denki. (si recuerdan que compartían habitación?... Cuando Shoto entró en Celo recuerdan que se quedó con Bakugou, bueno algo que no mencioné es que Bakugou corrió a Kirishima y a Sero, estos se durmieron en un de las habitación de sus otros compañeros).

—Buenos días chicos! —dijo Shoto, llamando la atención de ambos Omegas.

Ambos dijieron lo mismo.

—oigan, ya que estas despierto Shoto, me gustaría que hablemos sobre ya saben que tema, solo si quieren! —dijo Izuku, no seguro de lo que dijo.

Quedó un silencio después de eso, pero Denki lo rompió.

—bueno, me parece bien! —dijo Denki. Este voltio a ver a Shoto.

—bueno... Esta bien, supongo que será bueno saber! —dijo Shoto. Los otros dos Omegas se acercaron a la cama de Shoto sentándose.

—bueno chicos, después de que supimos lo que eran, me puse a investigar del tema, y quiero que lo sepan. —ambos Omegas asintieron. —bueno como esto esta pasando recién en los Omegas, no hay mucha información de esto... Si es cierto que son especiales ya que nunca a habido esto en un Omega, todo esto es causa de su aroma, sigue siendo dulce pero le da un toque seductor para los Alfas. Los llaman Omegas especiales, bueno como saben han habido secuestros, eso es por causa de su aroma que a la vez al ser especiales los hace ver y ser perfectos. —Shoto y Denki no dijieron nada estaban analizando las palabras de Izuku. —cómo escucharon no hay mucha información, por lo pronto sólo hay eso lo que les dije.—

—bueno, por lo menos tengo motivos el porqué jamás en mi vida diré que soy especial. —dijo Shoto, rompiendo el silencio.

—yo igual!. —fue lo único que dijo Denki.

Tocaron la puerta, alarmó a los Omegas, pues puede que sean los Alfas de Shoto y Denki, también de Izuku y Neito... Pero de todas maneras importaba que ellos no fueran los que estuvieran tocando la puerta. abría un gran escándalo si se enteraran de golpe sobre el tema.

—quién es! —dijo Izuku.

—em.. Soy Monoma! —al escucharlo todos los nervios de los Omegas se fueron. Deku lo hizo entrar con un "pasa".

—que pasa Neito? —dijo Denki.

—oh..nada solo quería estar con ustedes! —pues si no.. Monoma ya no puede estar tranquilo con sus compañeros siendo el único Omega de ahí.

—me parece bien! —dijo Shoto, regalandole una leve sonrisa.

Los 4 Omegas charlaban, riéndose de tonterías. Asta que su diversión fue interrumpida.

Tocaron la puerta ,los 4 guardaron silencio.

—quién es?! —dijo Izuku.

—soy Kirishima! —Deku abrió la puerta, encontrándose con, no sólo Kirishima, si no también con Bakugou, Natsuo y Tetsutetsu.

Los alfas de los cuatro omegas, era un poco raro , cualquiera diría que era indebido que alfas estén en una habitación con omegas ,pero en este caso, eran "sus" omegas. Se sorprendieron al ver ah los demás ,no se esperaban más de un Alfa detrás de esa puerta.

—¿Qu-que hacen aquí?— dijo tratando de no sonar nervioso, los demás omegas en la cama de Shoto se pararon y se acercaron ah la puerta.

—La señora amable de la enfermería está buscando ah Shoto y ah tu amigo Denki— dijo Natsuo ah su pequeño peli-verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora