"14" Como Lo Supo?

547 47 16
                                    

Los profesores estaban en la sala de juntas, pues habían todos acordado que no le hiban a decir la verdad a Enji que en realidad Shoto es Omega.

—Como lo supo?! —dijo Aizawa pensando en quien podría haberle dicho a Enji la verdad.

—aa de haber un traidor aquí!? —dijo Mic, sorprendiendo a todos en la sala.

—No creo, Enji no confía en nosotros, es capaz de que infiltró a alguien aquí para robar las pruebas del segundo sexo de Todoroki!! —lo que dijo Aizawa podria ser.

.....

Una semana antes-

—Señor tiene una visita! —dijo la secretaria asustada.

Eso fue desconcertante para Enji y para Hwaks.

Entro una persona bastante conocida para ambos.

—Hola Enji—una sonrisa fue mostrada por Dabi.

—Touya!! —no esperaba la visita de su "hijo".

Su sonrisa se esfumó al escuchar ese nombre.

—no vengo a quedarme mucho tiempo! —Dabi no podía dejar que el pasado se apodere de su boca. —Te han visto la cara de Idiota Enji—Enji no entendía. Pero era molesto.

—A que te refieres!?—

—La academia donde esta tu preciado Shoto te a mentido! —dijo con una sonrisa ladina. Enji no lo podía creer.

—A que te refieres con que me mintieron?! —

—Shoto en realidad es un "Omega" —

—No te creo, eres un mentiroso! —

—Uy querido padre me duele que no confíes en mi! —dijo Dabi sarcástica mente con una mano en su pecho. —Y por cierto, pronto Shoto llegara a mi!—No dejó hablar a Enji pues Dabi se había ido dejando sólo a un Enji desconcertado y un Hwaks procesando todo lo sucedido.

Precente-

Katsuki había despertado aún teniendo a Shoto apegado a él, necesitaba salir de las garras de Shoto sin despertarlo, tenía que avisarle al sensei Aizawa de esto y saber si le da el permiso de cuidarlo.

Como pudo salió de la cama, era obvio que un Omega siente cuando ya no está su Alfa serca, Shoto despertó con el ceño fruncido, quería estar apegado al Alfa.

—Perdón por despertarte bebé, tengo que irme orita regreso! —Shoto hizo un puchero, no quería que se fuera.

Era imposible resistirse besar ese lindo puchero. Ese lindo beso le sacó una sonrisa a Shoto. Era lindo verlo sonreír a pesar de lo sucedido de ayer.

Katsuki tomó sus supresores y salío de su abitacion.. No era Idiota, técnicamente encerró a Shoto con llave pues sabía que sus amigos podrían entrar como si la habitación fuera de ellos y por supuesto sabe que son idiotas al estar en precencia de un Omega en Celo, no tenía las ganas de romperles la cara.

Al parecer nadie fue a clases, se preguntó el porqué ya que ni sus amigos sabían era molesto, decidió buscarlos dónde siempre están los senseis.. Al parecer los encontró.

*tocan la puerta*. Se escucho un pase por parte del director.

Katsuki entró, muchas caras conocidas, posaron su mirada en el, algunas molestas, claro, lo senseis eran testigos de lo que pasó ayer.

"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora