Shoto camino hacia la sala junto a Kaminari, los demás Omegas los esperaban hai para ver películas pero en el camino que toparon con dos Alfas, Kirishima y Bakugo, ambos Alfas se hacercaron a los Omegas.
—Hola chicos.... Ee hey Kami, podemos hablar?! —dijo Ejiro nervioso.
Ambos Omegas lo saludaron.
—Claro Kiri—dijo Kami nervioso.
Ejiro y Kami se alejaron un poco de sus amigos para charlar a solas.
—pensé que te unirías a su platica —dijo Shoto manteniendo distancia del Alfa.
—es cosa de ellos, no tengo porque meterme —dijo Katsuki ignorando la distancia de Shoto. —porque te alejas de mi, a caso te pongo nervioso bastardo?! —dijo Katsuki acorralando a Shoto contra la pared.
—qu~que haces?! —dijo Shoto más que nervioso con un sonrojo notorio.
—no contestaste lo que pregunté —dijo Katsuki con el ceño fruncido.
—ee... Yo... No... No lo haces —dijo Shoto, teniendo contacto visual con el Alfa explosivo.
—mientes—dijo Katsuki hacercandose al cuello de Shoto.
—Bakugo..Que haces tu no eres así!!—
Dijo Shoto empezando a exitarse por el Aroma del Alfa.—eso cres...!!—dijo Bakugo alejándose del cuello de Shoto. —ven a mi habitación después de la cena, contestaré esa pregunta bastardo —dijo Katsuki retirándose del espacio personal del Omega y llendose junto a su amigo.
—que pasa Todoroki Kun... Vi como se te hacerco Kachan —dijo Kami con una mirada picara.
—que!!.. ee... No fue nada solo jugaba—dijo Shoto con nerviosismo.
—no pasa nada si no quieres contarme —dijo Kaminari dándole una sonrisa a su amigo.
—y bueno.. De que hablaron Kirishima y tu?! —dijo Shoto teniendo esa duda.
—bueno me dijo que... No quería alejarse de mi, no quiere que nuestra amistad termine solo porque somos lo opuesto, y yo piénso lo mismo... Y sabes yo confío en Kiri, se que no me haría daño—dijo Kami con un leve sonrojo y una sonrisa.
—eso es bueno, pero aún así debes de cuidarte Kami—dijo Shoto caminando junto a su amigo hacia la sala con los Omegas.
—supongo—
Los Omegas llegaron con sus amigos listos para ver la película juntos.
—porque tardaron chicos!? —dijo Izuku.
—a! Este nos entretubimos con algo, pero no importa —dijo Shoto.
—de acuerdo Merci, sientence ya está todo listo—dijo Ayoma contento.
Todos estaban a gusto viendo películas comiendo frituras y jugar entre ellos, los Omegas no llegaron a la cena así que Alfas y Betas comieron sin ellos.
—estubo muy buena la película —dijo Ojiro mirando a sus amigos con una sonrisa
—si que lo estuvo —dijo Izuku.
—si, ee chicos voy a tener que retirarme, tengo un asunto importante que hacer—dijo Shoto esperando a que sus amigos no lo atacaran con preguntas.
—esta bien Todoroki Kun—dijo Izuku ayudando a levantar las cosas que uzaron para ver la película.
—gracias! —dijo Shoto casi corriendo del lugar.
Mientras hiba a la habitación del Alfa, empezó a tener nerviosismo pero trató de que no se notará cuando tocó la puerta. La puerta fue abierta por el Alfa explosivo.
—valla que puntual! —dijo Katsuki dándole la entrada a Shoto.
Shoto entró a la habitación, el Alfa cerró la puerta y se voltio a mirar al Omega, Shoto cuando entró su nariz fue inundada al Aroma del Alfa, su habitación olía sólo a él. Rápidamente se tapó la nariz pero aún así se sentía el olor.
—qué pasa! Acaso mi aroma no te gusta?! —dijo el Alfa hacercandose al Omega.
Shoto retrosedio al ver al Alfa venir hacia el, no quiso caer a la cama del Alfa si no sería acorralado, sin escapatoria, pero su lobo quería tirar se y entregarse al Alfa, pero Shoto aún estaba consiente y ignoraria lo que su lobo le decía. El Alfa estába demaciado sercas del Omega este empezó a sonrojarse.
—porque te pones así?! —dijo el Alfa tomando de la cintura al Omega.
—tu no eres así con migo!!..porque lo haces!!? —dijo Shoto derritiendo se por lo caliente que estaba del rostro.
—no se obvio —Bakugo tiro a Shoto en la cama y sin querér las piernas de Shoto se abrieron para darle entrada al Alfa este se subió encima de él.
El lobo de Shoto quería el control y este no lo hiba a dejar.
—no es obvio que?! —dijo Shoto, no podía hacer nada al agarre del Alfa solo quería respuestas a su duda.
—mira bastardo, yo ya empezaba a sentir sentimientos desde hantes que nombraron las castas, lo que es lo contrario al Odio—dijo Bakugo, queriendose comer al Omega.
Shoto no se espero esa respuesta, pero el también sentía lo mismo, solo tenía miedo de equivocarse de Alfa.
—así que no dirás nada! —dijo Bakugo antes de atacar los labios dulces del Omega.
Shoto ya había esperado ese acto al cual correspondió, era un beso lujurioso uno donde solo se sentía el amor. Estuvieron así un rato pero se despegaron por falta de aire, dejando un hilo de salíba.
—Eres deseable sabes! —dijo Bakugo olfateando El cuello de Shoto.
—que te hace pensar que seré tuyo?!—dijo Shoto esperando la respuesta del Alfa.
—no lo pienso, solo lo se —dijo Bakugo acariciando los labios de Shoto.
—intenta Dominiarme —dijo Shoto retando al Alfa... Era obvio que Shoto no se la dejaría fácil al Alfa.
—me estas retando "Fresita"?! —dijo Bakugo hacercandose a los labios de Shoto.
Cuando ya hiban a juntar sus labios, el ruido de la puerta siendo tocada los interrumpió.
—mierda, quien carajo vino a molestar —dijo el Alfa bajandose sobre el Omega y llendo a ver quien molestaba.
Katsuki abrió la puerta encontrándose a sus dos amigos Kirishima y Sero.
—que quieren idiotas?! —dijo queriendo gritarles pero no era el momento.
Shoto tomó un libro del Alfa y pasó al lado del Alfa, saliendo de su habitación. Los dos Alfas al ver a Shoto salir del cuarto de su amigo, se les callo la cara.
—mañana te devuelvo el libro —dijo Shoto señalando el libro que llevaba, para no levantar sospechas de que estaban haciendo otra cosa.
Shoto desapareció de la vista de los tres Alfas.
Hola como están, yo bien jaja... Ayer fue mi cumple :3...bueno jaja espero que les aya gustado el capitulo tal ves mas tarde suba otro pero no prometo eso jaja... Para sabes si les gusta la historia me gustaría que votarán y comentaran. Pará tener ánimos de subir más capítulos ^w^..... Baii babys<3 ❤️
Actualizaciones de lunes a viernes...
ESTÁS LEYENDO
"Solo soy Tuyo" ~BakuTodo~
FanfictionUn día en el mundo se manifestaron las castas, esto significa que esto evolucionó en hombres y mujeres a la edad de 16 años, donde se sabrá su segundo sexo, estos son llamados Alfas, Betas y Omegas. Los Alfas son los dominantes donde se pueden empar...