❝4-. Como ser un omega.

243 21 51
                                    

Confundió, Kakashi sonrió de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundió, Kakashi sonrió de lado.

—¿Que quiere decir con eso senpai? — preguntó, Obito se sorprendió al ver que el omega estaba confundido, pero no parecía angustiado por el hecho de saber que es un omega.

—Pues.. que.. eres un Omega.. — repitió dudoso.

—... Ya veo.. bueno.. am.. ¿Gracias?.. por decírmelo.. creo — dijo el peliplata, le dedicó una pequeña sonrisa y luego agarro la mochila que había dejado en el suelo —. ¿Es todo lo que me tenía que decir senpai? — pregunto.

Confundido Obito solo pudo abrir la boca y cerrarla un par de veces.

¡¿Que acaso no le preocupaba?! ¡¡O al menos que le sorprendiera!! Pero.. no..

—Si.. — susurró, Kakashi asintió e iba a salir, pero para Obito todo aquello no estaba bien, así que cuando apenas los dedos del otro rozaron la perilla de la puerta lo agarro de los hombros, le dió media vuelta y azotó su espalda con la puerta, el omega jadeo y se agarró de los brazos del otro, su mirada confundida y asustada se cruzaron con la enojada y descolocada del alfa, quien inconscientemente soltó sus feromonas al aire, haciendo que el otro se sintiera más sumiso ante el más alto.

—¿Se-senpai? — preguntó en un jadeo y sollozo de dolor, sus ojos bicolor se empañaron en lágrimas y se sintió asustado y a la merced del alfa.

—¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Que acaso no te preocupa saber que eres un omega?! — grito en un gruñido animal, sacudiendo al omega, quien sollozo.

—Es que.. yo.. — sus piernas temblaron y se doblaron, recargo todo su peso en la puerta y poco a poco se empezó a hacer para abajo —.. yo.. no sé que tiene.. de malo ser Omega.. — sollozaba, sus uñas se enterraron en la piel ajena por el miedo, y sin saberlo aquel olor a vainilla, cacao y canela salió de su cuerpo, llegando hasta el alfa, quien al oler aquel adictivo aroma frunció la nariz y mostró los colmillos.

Kakashi, quien no estaba muy acostumbrado a este tipo de situaciones se asustó al ver cómo el otro abrió la boca, mostrando unos afilados colmillos que parecían dispuestos a matar, asustado, se llevo las manos al rostro y se sintió incapaz de seguir manteniendose de pie, entonces se resbaló hasta el suelo, haciendo que Obito lo soltará y solo recargara sus manos en la puerta manteniendo encerrado al omega entre la puerta y él.

Molesto por la indiferencia del otro no había caído en cuenta de que estaba asustado al chico, hasta que presto atención a la posición del omega; sorprendido, vio como el otro temblaba y sollozaba en el suelo, su cuerpo se retorcía intentando inútilmente hundirse en el suelo y su rostro se mantenía ocultó por sus manos. Lentamente se separó de la puerta y el omega y se llevó una mano a la cabeza.. carajo.. ¿Porque siempre le pasaba lo mismo? A pesar de que lo intentará no podía terminar de controlar sus instintos.. especialmente si se trataba de ese omega.

Suspiró y se inco enfrente de Kakashi, extendió su mano hacia el omega, quien aún temblando separó un poco sus manos para ver al alfa.

—Lo siento.. — susurró, Kakashi miro el rostro sincero de arrepentimiento del otro y luego la mano que era extendida hacia el. Dudoso extendió una de sus manos y agarro la ajena, entonces, Obito se preguntó que cosa podría hacer o decir, pero antes de que pudiera pensar que hacer el omega juntó las manos de ambos y entrelazó los dedos, sorprendido, miro los ojos bicolor del otro, que en ese momento parecían brillar por las lágrimas que ahora ya no manchaban sus mejillas sonrosadas.

❝Aprendiendo como ser un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora