No podré finalizar esta historia ni crear las próximas que había querido, haré un resumen del final y todo eso.
Mael y Trolli.exe le explican a Mike que el destino de Trolli es ir a un torneo de batallas contra monstruos y que ahí tendría que batallar contra el último jugador de su lado opuesto pero este sería el rey de las sombras: .Exe . Trolli moriría y no tendría forma de revivir ya que al morir por aquel rey eliminaba cualquier tipo de posibilidad de resucitar como normalmente lo haría, por lo cual Mike debía tomar el lugar de Trolli, la razón era simple, Mike mientras más mentía menos tiempo le quedaba de vida, por lo cual hasta ese momento ya habría muerto.
Entrenan fuertemente a Mike el cual durante 1 año de esfuerzo y sin descansos duplica el tamaño de Trolli, siendo más alto que él, Trolli al ver que Mike estaba en el bando opuesto se fue indignado a su dimensión a contar su traición al resto.
Un acto inesperado sucede y Trolli entra al torneo de batallas donde Mike ya se había inscrito, Trolli.exe con un ataque de Crisis planeaba matar a Trolli pero Mael lo mantuvo amarrado contra una silla, ambos idean un plan en el cual Trolli no podría participar por sentirse mal, Trolli sugerio una pocion de veneno o debilidad, pero ambos efectos se quitaban con leche, miraron a Mike y supieron lo que debian hacer.
Ambos hicieron una fiesta un dia antes del torneo con todos los participantes exceptuando al rey, llevan licor y Trolli se emborracha, Mike tristemente lo lleva a una habitación, siempre había querido tener un momento romantico con Trolli, pero no de esa forma, Mike le hace el amor de forma brusca causando unas cuantas consecuencias en el cuerpo de Trolli. Al día siguiente Trolli con dolor de cabeza, estomago, nauseas, dolor de caderas y no lograr mantenerse de pie por mas de 5 segundos avisa que no podrá participar.
Mike se sentía mal al respecto pero recordó el porqué y lo motivó un poco a seguir adelante.
Mientras tanto, Trolli.exe tuvo un encuentro inesperado con el Rey .Exe en el cual este en forma de serpiente inyecta su veneno en él volviendolo un .Exe en su resplandor, su iris se convirtio de un rojo y comenzó a soltar lagrimas de sangre, las consecuencias del veneno eran peligrosas y llevaba a la locura y de vez en cuando funcionaba como afrodisíaco. El Rey .Exe le dijo que había un impostor entre su querido ejército y que debía hablar si sabía algo al respecto, Trolli.Exe bajo el veneno estuvo apunto de hablar pero para su suerte Mael llegó con un guardia sombra diciendo que él había estado conspirando en su contra, el Rey. Exe al ver que ya había "descubierto" al impostor eliminó el efecto del veneno y regresó a su forma original siendo un tipo de mancha en el aire.
Finalmente en ese mismo día ya estaban participando los concursantes y Mike llegó a las finales con heridas un poco graves pero por otro lado el Rey. Exe llegó intacto para la final.
Ambos lucharon como si no hubiera un mañana pero el Rey. Exe usó a su favor los poderes de transformación y formó uno de sus brazos una arpon el cual atravesó el absomen de Mike, éste agarro con fuerza el arpon evitando que el Rey. Exe se separa, Mike observo unos momentos las luces del escenario, y le hizo señas a Mael el cual logró hacer que las luces cayeran, el calor hirviendo de las luces lastimó al Rey. Exe, ya que al ser una sombra el calor y la luz directa era su debilidad.Trolli observa a Mike desde lejos sintiendo como su mundo parecía caerse más de lo que ya estaba, sus amigos Tina, Manu y Timba intentan consolarlo y deciden enterrarlo cerca de una catarata en la dimensión donde solían vivir.
Porque se llama Just a Liar?
Esto da a entender la mentira que le hicieron creer Mael y Trolli.Exe además de las mentiras que decia Mike para salirse con la suya, como todos se mienten entre todos con razones a veces más justificables que otras.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
FanficLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...