---Mike dime,¿Porque tardaste más de una semana en regresar?---preguntó el pelinegro mientras agarraba al pelirubio de las mejillas.
---¿Más de una semana?---preguntó el ojinegro mirando a los ojos color diamante de su dueño.
---Oigan chicos-llamó el peligris---se preocupan por Mike, y lo entiendo---dijo mirando de reojo al ojinegro---pero ¿Porqué no buscan un remedio para el chico zombie?---preguntó mientras señalaba al pelinegro y a la ojiazul.
---¿Y porque no vas tú?---dijo el pelinegro dirigiendole una mirada desconfiada al peligris.
---¿Quiénes son sus amigos?---preguntó arqueando una ceja con una mirada más fría que el hielo hacia el pelinegro.
---¿Y porque anhelas tanto que nos vayamos?---preguntó el pelinegro, le sacó una espada con una mirada amenazante.
---¿Tu que crees que voy hacer?---dijo aún si inmutarse por la amenaza del ojiazul---Ni que fuera a destruir la aldea con una bomba---dijo cruzandose de brazos mostrándole los filosos colmillos que este tenía.
---Yo le hago guardia---afirmó el ojinegro susurrandole al oído al pelinegro, aún sin desviar la mirada del peligris quien los miraba con los ojos mediocerrados.
---Trolli vamos a buscar un remedio para Manu---le dijo la pelirosa al pelinegro, le agarro del brazo y lo jalo al cofre donde estaban las elitras.
---Como sea---bufó el ojiazul mientras agarraba una elitra y se la colocaba en la espalda.
El pelinegro subió las escaleras con la pelirosa a la zaga, ambos se tiraron en dirección al portal que los esperaba.
"Capítulo 12-:La cura".
El pelirubio miró como sus amigos se iban, volteó a ver a las niñas quienes se habían dormido, el pelirubio en un descuido perdió de vista al peligris.Gruñó y fue a buscar al peligris, bajó de la casa del árbol y fue en busca del peligris, sin embargo el pelirubio recordó una cosa: ¿Desde cuando el peligris se preocupaba por ellos? el pelirubio se fue a la casa del peliverde, ahí estaba, acostado en la cama en un sueño profundo...Tal vez el peligris en verdad le quería ayudar.
---Hola Mikel...---saludó el peliazul.
El pelirubio saltó por la repentina presencia de su amigo, este le había asustado.
---Hola Timba...Vaya susto me has dado ¿no?---dijo el ojinegro mientras se agarraba el pecho intentando recuperarse del susto.
---Si, y macho, debiste ver tu cara jajajaja---se burló amistosamente el peliazul.
---ja-ja-ja---dijo amargamente el ojinegro.
---¡Oh, hola Mael!---saludó alegremente el peliazul.
---¡Hooola Timbini!---dijo el peligris a las espaldas del pelirubio---¿Pudiste esforzarte?---preguntó acercandose a este y le daba unas sueves palmadas en la espalda.
---Si---dijo el peliazul, mientras estiraba los brazos hacía arriba y arqueaba la espalda para despertarse del todo---¿Y donde estan Tina y Trolli?---preguntó mientras miraba hacía atrás del pelirubio esperando ver las figuras de sus amigos.
----Fueron a buscar un remedio para Manu---dijo el ojinegro, mientras veía de reojo al peligris.
El peliazul miró a la habitación donde estaba el peliverde, el peliazul se preocupó bastante, pues su amigo Zombie ya llevaba mucho tiempo con los ojos cerrados, a lo mejor encontrar un remedio no le haría daño.
---Oye Timba, ¿Puedes hacer una poción más de curación? Es para que las chicas se recuperen rápido---dijo el peligris mientras le abrazaba con un brazo por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
Fiksi PenggemarLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...