(4P17U|_O IO

49 4 19
                                    

---Mira pikachu, miles de pokemons estan luchando por el pueblo, si no a ayudas te daremos todo lo que tú quieras.

(U4N|)0 L45 50₩BR45 474(4N
Z/Z

---Ehh...---miré a mi alrededor percatandome de que todo lo que Giratina había dicho era verdad, algunos abrían huecos y luchaban, muchos les faltaba una parte del cuerpo, las enfermeras traían objetos de curación...Debo intentarlo, aunque no lo sepa...Si no ayudó a esta dimensión, nunca saldré, o tal vez sí ayude pero no vuelva a ver a mis amigos.

---¡HABITANTES DEL 4 CAMPO GALACTICO, DEBEN DE RETIRARSE DE INMEDIATAMENTE DE AHÍ, YA EL CAMPO ESTÁ A 30 DE ESCUDO...YA NO VALE LA PENA INTENTARLO!---escuché la voz de Arceus gritarlo mediante el micrófono.

Todos corrían.Algunos de los pokemons más grandes cargaban a los pokemons lentos o dañados.Fuí un idiota, por mi culpa sólo les quedan 3 campos galácticos.

---¡¿Qué esperas pikachu?!¡Sube!---gritó Raykuaza apareciendo de la nada mientras con su cola me agarraba---Debemos evacuar antes de que el campo se.

Una explosión inundó nuestros oídos, había humo que no nos permitía observar por donde íbamos.Un pitido bastante agudo y molesto se apoderó de mi oreja.

---¡¿Dónde está la entrada?!---Gritó Raykuaza para que yo logrará escucharlo bien.

---No lo sé...---Me sentía débil, una fuerza me estaba impidiendo mantenerme de "pie".

---¿Pikachu?¡Pikachu! ¡Ya vamos a llegar no te desmayes ahora!

Me mantuve despierto, no debía cerrar los ojos, no quiero que sea la última vez que los abra.

---Ahí...veo la sali...da...---agité mi cabeza para mantenerme despierto.

Raykuaza pasó el muro observando los pokemones heridos y preocupados por él.

---Niño, debemos entrenar.

---No soy un niño.

---Tienes pinta de que lo eres---volteó a ver a Raykuaza aún sintiéndome debil---En fin, despabila chaval, que debes entrenar.

---Una siestita porfa -^-.

---Tienes una hora y nada más---me observó fijamente, ya tengo un plan---y cuando te despierte no quiero escuchar nada de no se cuántos minutos mas---tenía un plan...tenía.

---Esta bien, ya me iré a dormir---me baje de él---espera ¿Donde voy a dormir?

-Ehh...Ven a la mansión pokemon y ahí te daremos un cuarto.

-Bien...¿Dónde está la mansión?

-Vuelve a subirte yo te llevo-dijo Raykuaza poniéndose al frente mío.

-OK-dije y me subí.

En el viaje a la mansión ninguno de los 2 se atrevió a hablar, yo sólo sentía la necesidad de dormir, no tenía energías, sentía que tarde o temprano me debilitaria y caería de las espalda de Raykuaza.

---Ya llegamos, ya te puedes bajar---dijo Raykuaza con un tono frío.

---Esta bien, gracias---respondí con el mismo tono.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora