A la mañana siguiente el pelirubio desperto primero dándose cuenta de que se encontraba en la casa del pelinegro.
Se estiró y bostezo, bajo de la cama sin hacer tanto movimiento y no despertar a sus dueños, se dirigió a la puerta de la casa para poder salir.Al abrirla se encontró con el peliverde y la ojiazul enfrente de esta, se notaba que iban a entrar.
---Oh, hola chicos---dijo el pelirubio susurrando.
---Hola Mike, ¿te acabas de despertar?---susurró la pelirosa.
---¿Ahh? Ss...¡ACHIU!..Perdón...
---Oooh...Mike estornudaste como un cachorrito...
El ojinegro y la pelirosa le vieron con cara de:¿Me estás Jodiendo?
El peliverde notó la estupidez que había dicho y se rascó la nuca.
El pelirubio volvió a estornudar, y a estornudar, hasta llegar a cansar a sus amigos de estar diciendo "salud" cada vez que estornudaba, pero el pelirubio recibió un zapato en la cabeza de parte del peliazul.---Auch...¡Oye!
---MIKE
DEJA.DE.ESTORNUDAR.QUE.ARRUINAS.MI.SUEÑO.DE..BELLEZA.PERRO---al peliazul le tiraron un zapato, pegándole justamente en la nariz.---UY lo siento su majestad,se me resbaló el zapato de mis patas de mantequilla.
El ojiazul se despertó por el ruido que hacían los dos chicos, se levantó pesadamente de la cama, se dirigió a la puerta hizo, a un lado a sus amigos y volteó a ver a su alrededor buscando un tema que sacar, pero algo le llamó bastante la atención, el portal que debía estar en el "altar" estaba flotando.
---Chicos,¿porque hay un portal flotando?
---¿Será que tiene que ver con los pachachos?
El pelirubio se fue al bosque a talar arboles, empezó a talar 3 árboles grandes, después se fue donde estaban sus amigos e hizo la madera en tablones, y empezó a subir con los tablones.El ojinegro lanzó la misma cantidad a sus amigos.
Veía como sus amigos empezaban a subir, y también se reía al ver como el pelinegro y el peliazul se intentaban trollear botandose.La primera en llegar fue la ojiazul, el segundo fue el peliverde, mientras los otros 2 ya ivan llegando.Al ya estar todos al lado de portal el ojigris decidió empezar a hacer la cuenta regresiva.
---Tres...Dos...Uno...Salten.
Capítulo 3:
"¿Princesas?"Todos llegaron a un mini cuarto hecha de ladrillo de piedra un poco musgosa(mossy stone Brick), habían unas partes de la pared que estaban un poco rotas.
El peliverde llamó la atención de sus amigos, al haber encontrado algo interesantemente oscuro.
---¡Chicos!
Todos---¿Que pasa Manu?
---Mirad eso es un hueco..¿Quién va primero?
Todos/Manu---. . .
---Vaaaaaale, Mike ven para acá.
El ojinegro se dirigió a donde le llamó el ojiazul---¿Qué paso Trolli?---Preguntó volteando a ver al hueco.
El pelinegro empuja al pelirubio---¡Anda ya hombre!---se empezó a reír un poco---¿Estas bien?
---¡nada más mi amo me empujó a un agujero oscuro haciendo que cayera de trasero!---Tomó aire---...¡Si estoy bien!
El pelinegro, la pelirosa, el ojigris y el de gafas oscuras saltaron al hueco cayendo de pie, pero lastimandose un poco.
El pelirubio observaba con curiosidad lo que le rodeaba en ese momento, habían lianas, partes de las paredes con musgo o un poco rotas, un pasillo largo y oscuro que tal vez podía llevar a la perdición de los 5 amigos, lo normal, a distancia se podía notar que obviamente era una alcantarilla.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
FanfictionLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...