Capítulo 2

273 15 22
                                    

Capítulo 2:
"Fue sólo un accidente"

Al día siguiente el pelirubio se despertó con el sonido de los pájaros cantando, se estiró un poco y luego se levantó, pero casi cae de cara.Sus piernas le dolían.

---JOoo macho, en verdad correr tanto si tiene sus consecuencias.

El pelirubio se levantó con dificultad y se fue renqueando hacia la casa del árbol, pero en medio camino se dio cuenta de que todos ya estaban en el portal esperándolo, así que Mike se fue en dirección al portal.

Al llegar los saludo y pidió disculpas por haberlos dejado esperando tanto tiempo.El pelirubio tenía los pies como si estuviera en un terremoto, no se notaba mucho cuando se quedaba quieto, pero Mike sólo deseaba que la "pesadilla" terminara.

---Hombre, Mike ¿Te encuentras bien?

Mike abrió rapidamente los ojos como plato,claaaro que no le iba a decir, se inventaría un cuento---Por suspuesto---"Maldición lo dije mal *facepalm mental*, sólo falta que no me dejen ir"
El pelinegro lo miró con los ojos entrecerrados sabía que algo le había pasado---Y..¿ya nos vamos al portal?---dijo el pelirubio caminando en dirección al portal pero el pelinegro le detuvo poniendo un brazo enfrente de él.

---¿Mike?---El pelinegro le miró con una ceja arqueada y la otra casi abajo (Õ_Ô), haciendo que el pelirubio le dijera "la verdad" a todos.

---Esta Bien...Me golpié la pata el la esquina de la cama---mintió el pelirubio rascándose la nuca, pues estaba nervioso.

---Bien...Entonces No te importará que...haga eSTO!---El peliverde agarró al antes mencionado para tirarlo al agua, para que si o si tuviera que nadar.

---MANU!!

El pelirubio salió con mucha dificultad del agua, tenía que nadar, debía utilizar las patas para llegar a la orilla.

---Lo mejor sería que te quedases aquí Mike---Dijo Manu extendiéndole la mano a Mike para ayudarle a pararse.

El pelirubio aceptó la ayuda del peliverde y le contestó---Estoy bien Manu, voy a ir con ustedes.

Manu le hizo una señal a Trollino para que le ayudara con Mike y este no tardó en hablar con el pelirubio---Mike, como yo soy tú dueño te digo que vayas a la casa y te quedes ahí hasta que regresamos¿Entendido?

El pelirubio le devolvió la mirada un poco desafiante, pero Mike no es tonto, si el quería ir...Iría.
---Esta bien, pero no quiero tardar mucho, así que voy a por mi barco que esta detrás del portal---Dijo Mike fingiendo Tristeza, y se fue renqueando al lugar que había dicho.

---Ehh...Hombre Trolli,¿Desde cuando Mike tiene un barco?---Preguntó el peliazul al pelinegro.

---¿Uh..?mike...MIKE!!---llamó el pelinegro al antes mencionado, pero este ya había cruzado el portal.

---Bueno, al parecer el dueño es mas bruto que la mascota ¿No creen?---Dijo la pelirosa apoyándose en una mini montaña de arena.

El peliverde volteó a ver a la pelirosa con una mirada de confusión, y pregunto---¿Porqué lo dices Tina?

---Pff...No es obvio como es que trolli no se haya dado cuenta de que Mike no tenía bote...Es más a Mike le marean andar en bote.

---Hay que entrar ya al portal Mikenovaadurarniunminutodondeseaquellevaeseportal!!!

---Tranquilo Trolli, a la cuenta de 3 entramos al portal.

Todos contestaron con un "si".

---Un.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora