El pelinegro ya encima del pelirubio lo empezó a regañar y más cosas.El peliazul levantó al ojiazul de encima del ojinegro, al quitarlo el contrario empezó a patalear el aire intentando zafarse del agarre del contrario, pero se detuvo al ver que no lo lograba.
El pelirubio se levantó lentamente para luego observar al pelinegro el cual este le lanzaba una mirada de asesino.
---Te tengo una lógica explicación.
Una chica pelicafe salió detrás de la casa del árbol, se fue caminando hacia ellos y los saludo a todos <<sin contar al peligris>> para luego llevarse a la pelirosa a la casa del árbol.
El peligris estaba en las sombras de los árboles, le iba bien por el color de su pelaje, pero el estómago y una parte que rodeaba el ojo le impidió camuflarse a la perfección.
El pelinegro volteó a ver los árboles, el cual pudo observar algo extraño, por lo que cedió acercarse más a los árboles. Vio a quien no esperaba encontrarse más, y soltó entre dientes un "Tú".
El contrario al escuchar aquellas palabras se "intrigo" un poco y observó al causante de la intriga que le habían causado, pero de inmediato decidió salir de las sombras.---¿Que haces aquí?---Cuestionó el ojiazul observando con odio al peligris.
---La verdad ya me esperaba eso de parte tuya, pero si te lo digo no me vas a creer---menciono este posicionando las patas detrás de su espalda, significando que estaba en un estado "tranquilo".
---¿Ya se conocían?---Cuestionó el peliverde y el peliazul observando la situación del ojiazul y peligris.
---Cómo no olvidar a alguien como él.
En ese momento el peligris no demostró ninguna expresión---¿¿Se supone que me debía doler o algo por el estilo??
---Oigan chicos saben que, mejor les cuento la parte de la historia de Mike de porqué desapareció.
---GRACIAS por recordarme en lo que estábamos.
El peliazul recibió un golpe por parte del ojinegro, observando el seño fruncido que mantenía.
. . .
Estaba dormido en la casa de Timba, y escuché un ruido, decidí ir a fijarme, y observé una gran sombra la cual estaba apunto de destruir...la...la casa del árbol, pero yo le detuve y lo heri muy grave.
La sombra se había enojado y me agarró y me llevó del pie hasta dentro de algún bosque que yo desconocía, me empezó a golpear con un notable seño fruncido.
Intentaba defenderme pero en las sombras no lo lograba ver, se camuflaba.Al decir eso el pelinegro observó con los brazos cruzados y un seño fruncido, al peligris, él pensaba que fue culpa de él.
Casi al cerrar mis ojos pude observar cómo la sombra se esfumó y como alguien me ayudó.
Al despertar abrí mis ojos dándome cuenta de que estaba en una cabaña.
Luego Nyan me ayudó a regresar, en el camino nos encontramos con Manu y Tina, hicimos una cabaña la cual de seguro ya está reinado de bicho, llegamos a casa y FIN.
Terminó de hablar el pelirubio el cual tomó una gran ráfaga de aire para poder tranquilizarse un poco de tanto historia que se había hechado.
---Y...Por casualidad ¿La sombra no fue Nyan?
---No.La sombra era más grande será como el tamaño de Manu, sólo que 1 metro más alto.
---Entonces no era del tamaño mío.
---Exacto.
---¡LAS LENTEJAS ESTAN LISTAS!---gritó una señora detrás de una puerta.
---¡Ya vamos abuelita!
---Nyan ¿Te quedarás a dormir?
---No lo creo, sólo vine a buscar a mis amigas.
---De por casualidad no son las que están en la casa del árbol curandose?
El peligris no dejaba de pensar que le paso a sus amigas, en definición se encontraba preocupado.
---Las iré a ver, si me permiten, ahorita vuelvo---dijo este para luego salir por la puerta.
---Mejor ni vuelvas.
---¡¡QUE YA ESTAN LAS LENTEJAS!!
---¡Ya vamos Abu!
---¿Cuando llegó la abuela de Timba?
---Cuando te perdiste en el bosque y todo ese rollo, mi Abu llegó a visitarnos, y preguntó que si queríamos lentejas.
---Y hemos estado comiendo lentejas durante una semana.
---Nu.tri.ti.vo.
---Ajá.
. . .
El tiempo paso rápido, ya todos estaban dormidos a excepción del peligris el cual se encontraba en la orilla del "mar" observando como la luna se reflejaba en el agua cristalina, le relajaba, el sonido de las olas, de las hojas de los árboles chocar entre sí, sentir el agua recorrer por sus patas.
El pelirubio despertó y se fue en dirección al "mar" para ver a su amigo ahí sentado.
Empezó a caminar en dirección a este, cada paso que daba era un poco ruidoso, haciendo que el pelinegro como si tuviera un buen oído, despertará y se fijará por la ventana lo que ocurría.Al ver a su mascotita acercándose al peligris, frunció el ceño.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta corto y es por la falta de tiempo y por el montón de tareas.
Subiré Capítulo largo tal vez el miércoles
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
Hayran KurguLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...