Capítulo 10

47 4 4
                                    

Narrador DLH(?):

El pelirubio al caer volvió a sentir el dolor en el brazo.Ya no tenía el disfraz de Mario, lo único que aún llevaba era la gorra sólo que esta era amarilla y con la M del mismo color.

Empezó a caminar.De un momento a otro se sintió un poco pequeño y llegó a pensar que se estaba arrastrando, dirigió su mirada hacia abajo encontrándose con una sorpresa.

¡Soy un pikachu!¡WIIIIIII!---celebró el pelirubio saltando---auuuuch---se quejó al sentir de nuevo el pinchazo en el brazo.

Narrador Mike:

Me sujete el brazo con mi otra pata y empecé a caminar, cada paso que daba me sentía más enano.Observé a mis pies los cuales seguían siendo del mismo color sólo que los veía más como claro, obviamente los colores que no diferenció son los tonos rojos o rosas, pero el amarillo si lo puedo diferenciar.Me di cuenta de que era pikachu.

---¡Soy un pikachu!¡WIIIIIII!---empece a saltar celebrando de que era un pikachu---auuuuch---deje de saltar al sentir de nuevo el dolor.

---Esta bien.Debo buscar a los demás y luego regresar como si nada hubiese pasado.Y de la mejor forma de empezar es en aquel pueblo de pokemones---dije mientras caminaba hacia el pueblo.

Al llegar al pueblo pude entender lo que decían todos, algo que en verdad me emocionó mucho, casi nunca se tiene esta oportunidad, y no la voy a desperdiciar.

"(U4N|)0 |45 50₩BR45 474(4N"
1

/2

Me adentre más al pueblo buscando el porque estaba en esta dimensión.Caminaba con cuidado de no golpear mi brazo con algún pokemon que estuviese caminando por aquí.

Todos me miraban y soltaban susurros, algo que me daba a entender que si había una misión para mi.
Miraba disimuladamente a algunos pokemones, por supuesto al verlos ellos desviaban la mirada o se volteaban, esto ya se está poniendo raro.

---Atencion por favor, les pedimos que por favor no llenen de dudas la cabeza del pikachu y sigan haciendo lo que estaban haciendo antes de que él llegará.Gracias---Observé cómo todos se alejaban lentamente a hacer sus cosas---Y Pikachu le invitamos a que venga al hogar de la alcaldía---Escuché decir desde un equipo de sonido que venía de un edificio grande y blanco.

---Supongo que esa será la casa ¿no?---me dije a mi mismo para entrar en marcha a la casa.

.  .  .

Toque la puerta de la casa y pude ver cómo 2 pokemones tauros abrían las puertas y al abrirlas me dieron un espacio para que yo pudiera entrar.

con sus cuernos me empezaron a empujar hacia un pasillo muy grande algunas entradas no tenían puertas y otras si.Al final del gran pasillo había una puerta muy grande hecha de madera muy fina y esta se abrió dejando ver la cabeza de un pokemon.

---¡Mew!¡Venga ya! deja de fastidiar al amarillito---escuché decir una voz un poco grave.

---Perdón.Pasa amigo---el pokemon dejó mostrar todo su cuerpo hasta al fin percatarme de que era un pokemon legendario.

---¿¡Eres Mew!?

---¡Je Je, Si que lo soy amiguito!Y hay más como yo---dijo mientra abría la puerta.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora