Capítulo 5

108 10 14
                                    

A la mañana siguiente el pelirubio se despertó, abrió los ojos y se estiró para luego irse a la cocina donde sabía que todos sus amigos deberían de encontrarse desayunando.Se fue a la cocina viendo al peligris y al peliverde comiendo, mientras la pelirosa estaba terminando se hacerle el desayuno al ojinegro.

---Buenos días Mike---Dijo la pelirosa poniendo un plato con comida en la mesa frente al pelirubio---Sientate, que debemos irnos a la aldea lo más rápido que se pueda.

---Yo no creo que Mije quiera ir a la aldea---Menciono el peliverde votando el tazón en un cubo de lava.

Capítulo 5:
"Al fin regresé"

Ya al haber terminado de desayunar todos decidieron seguir camino a la aldea.
Ninguno sabía cuánto tiempo duraría o que les esperaría.Pero al pelirubio se le ocurrió una gran idea.

"En la isla que estaba en la orilla de la aldea...¿Orilla?¡Eso es!"Pensaba el ojinegro mientras sacudia a la pelirosa, la cual se estaba poniendo de color verde, estaba apunto de vomitar.

---¡Hey! ¿Qué os pasa?---Dijo el ojigris parando al ojinegro de hacer que la pelirosa vomitara.

---¡El portal y la mini isla están a la orilla del mar!---Dijo el pelirubio meneando la cola de un lado a otro.

---¿Uhmm?---El peliverde se quedó analizando, hasta que por fin pudo entender lo que su amigo canino quiso decir---¡Mike eres un genio!

---Que bueno que traje estos enlaces circulares de diferentes tamaños---Mencionó el peligris sacando unos envaces como los que había mencionado.

El peligris agarró arena y los colocó en todos los envaces, para luego meterlo a calentar rápidamente al horno, obteniendo como resultado vidrios de diferentes tamaños.

---¿Y eso para que?---preguntó la pelirosa limpiandose la boca y señalando con la otra mano los objetos que sostenía el peligris.

---Lo que pasa es que yo traje me telescopio, y estos vidrios son para aumentar...emm...para esto...

El peligris sacó el telescopio que estaba desarmado por partes y empezó a colocar cada vidrio donde le pertenecía.Al armarlo agarró el telescopio y lo ubicó casi a la orilla del mar.Empezó a ajustarlo para luego dar unos pasos atrás haciéndole señas a los demás para que vieran por aquel artefacto.

---¡Veo la montaña de arena!---gritó la pelirosa dando pequeños saltos de emoción.

. . .

El grupo de chicos iban caminando ya cansados de tanto caminar, jamás pensaron que estuviera tan lejos de el lugar de ubicación.

No paraban de caminar y sentir la arena entre su pies y patas.Todos querían descansar pero faltaba poco.

"Como deseo llegar y acostarme en mi camaa"pensaba el pelirubio jorobando un poco la espalda.

---¿Cuánto faltaaa?---pregunto el ojinegro volteando a ver a los demás los cuales estaban igual de cansados que él.

---No empieces Mike...

---Enrealidad...No falta mucho, miren---dijo la pelirosa apuntando dirección a la montaña de arena.

Todos empezaron a correr, querían llegar y encontrarse con sus amigos, y pues claro sentarse o acostarse.

Al llegar subieron, la mini montaña de arena y observaron con esperanzas de ver la aldea.
Pero No había nada más que árboles, una cascada, animales, una montaña más grande, y un charco de lava, lo normal.

---Subamos la montaña, ¡El último que sube es un huevo podrido!---dijo el pelirubio para luego echarse a correr.

El pelirubio rápidamente subió la montaña observando varios árboles, y una aldea, sabía que esa podía ser, ya que, solamente que había una sola aldea que tenía un árbol gigante y una mini muralla rodeando la mitad de todo el territorio.

Avisó a los demás para que subieran y fueran haciendo parkour por los árboles para no tardar tanto.

. . .

Al llegar se acostó en el suelo y lo empezó a besar diciendo.

---Aaaaaay territorio, no sabes cuánto te extrañeeee.

---¿Mike?---dijo un pelinegro a lo lejos, apenas audible a las orejas del perro, pero inaudible para los seres humanos.

---¿Trolli?

---¡Mike!

---¡Trolli!

---¡MIKE!

---¿¿Trolli??

---¡MIKE!

El ojiazul logró alcanzar a tirarse encima del pelirubio, quien estaba un poco adolorido por la caída.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí dejó el cap, porque tengo muchas cosas que hacer.

Así que.

Nos Leemos Luego

Palabras utilizadas:688

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora