Capítulo 9

70 4 1
                                    

"Cueste lo que cueste"

El pelirubio cayó en el suelo apoyado sobre una pata delantera, escuchando un crujido cuando intentaba hacer algún movimiento aunque este lo hiciera con toda la delicadeza del mundo.

---Me cago en todo...Duele demasiado---se quejó el pelirubio mientras con la pata izquierda se sujetaba el brazo---¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Narrador Mike

Lo último que recuerdo fue que pasé al portal y que estaba junto a Trollino, de ahí ya no me llega mucho la memoria.

Volteo a ver hacia mi codo, el cual dolía demasiado, supuse que en unas horas el dolor desaparecería pero no estoy seguro.Subí la mirada y volteé a ver a mi izquierda donde sólo había oscuridad, luego observé a mi derecha observando una consola azul.Me dirigí hacia aquella consola y apreté un botón a lo YOLO escuchando sonidos raros, pude sentir cómo si algo estuviera iluminandome detrás mío, me di la vuelta lentamente con un ojo entre-abierto esperando a que no hubiera ningún screamer.

---WOOOOOW---dije mientras me acercaba al aparato parecido a un IPad sólo que con forma de una nintendo-tablet.

Agarré el aparato y lo desconecte para luego empezar a leer unas palabras las cuales decían:"Agarra el lapiz y desplazalo por la pantalla del gamepad y elige este juego".

Empecé a buscar el "lapiz" teniendo aun lo que parecia llamarse "GamePad" en la mano buena.Escuché como si algo se hubiese caído, baje la cabeza para encontrarme un palito del mismo color de la consola.

---¡Bien!¡Ya tienes el lápiz, ahora dezlizalo por la pantalla y presiona este icono.

Pude escuchar como el GamePad me dijo, le hice caso y presione el icono con el "lápiz" para después escuchar la musiquita de Mario.

---¡Súper Mario 3D World (Miau)---Sonó la consola mostrando en la pantalla esas palabras y de fondo un montón de jugadores.

---Vaya...Eso son gatos...¡GATOS! ¡GUAU GUAU!---la pantalla empezó hacer sonidos raros hasta mostrar unas garras saliendo de la pantalla---¿guau?

Caí encima del brazo que me dolía bastante, empecé a llorar por el dolor, aún sin percatarme de que había un desastre al frente mío.Había sangre, restos de cuerpos, ojos sueltos, entre otros.

---Se-Seguro y es mermelada---dije nervioso rascándome la nuca.

---ayuda...---escuché decir un arbusto.

---ALAAAAA el arbusto habla.

---¿Eres un portaler? dime que lo eres---me dijo un hongo de cabeza azul y con un gorro de guerra.

---Oye Tranquilo, si soy un portaler pero tranquilizate.

---Lamentó mi preocupación pero como puedes observar hay restos de Toads.

---Y...¿Me puedes explicar que es lo que pasó?

---Claro.Como puedes ver estas en el mundo de super Mario 3D World.Has sido teletransportado hacia acá, pero eso lo hice yo.Bowser empezó a tener convulsiones, hacer sonidos raros y a empezar a llorar sangre.Él ya no seguía el guión, y ya no lo hará más puesto que ha matado a la princesa, a Luigi y Mario me dijo que vengaras la muerte de su hermano y princesa, también que te diera este traje de él junto a una poción---Termino de hablar el hongito azul estirando los brazos mostrando un traje y una poción, estaba procesando todo lo que él me había dicho.

---Ok...¿Me lo pongo?

---Si, y luego deberás dirigirte a esa plataforma de ahi---me mencionaba el hongo señalando una cosa metálica mientras yo me iba poniendo el traje.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora