Especial-Sick AU

22 0 0
                                    

Primer One-Shot del especial 1 K.

Aquí les dejo el One-shot del Sick Au.

============================

La luna llena brillaba arriba del cielo nocturno, la neblina se colaba por las calles de Barcelona, dejando apenas visible un cuerpo inerte.El Detective se centraba en saber dónde estaría el asesino serial, esta era sólo una víctima más de aquel desconocido asesino a sangre fría.

El Detective analizó cada una de las heridas de la víctima; unos filosos colmillos se habían clavado cruelmente en la garganta de la víctima matándole casi al instante.El Detective bajó la mirada al estómago, este estaba abierto, dejando ver sus entrañas y tripas.

Un escalofrío recorrió la espalda del Detective, si no encontraban pronto a aquel asesino lo más pronto posible, el número de asesinatos, no sólo de Barcelona si no también de toda España, aumentaría.

El Detective sacó de su chaqueta un polvo especial, dejó caer un poco en ciertas partes del cuerpo de la víctima, con esperanzas de que el polvo le mostrara las huellas del asesino.

《---¡Bingo!---》pensó el Detective mirando como el polvo le mostraba una huella.Ni tan lento ni tan rápido el Detective sacó un rollo de cinta, cortó un pedazo y con cuidado la posó encima de aquella huella que tal vez le daría la información del cruel Asesino.

Espero unos pocos segundos, luego con delicadeza levantó la cinta del cuerpo inerte de la víctima.El Detective suspiro aliviado al ver cómo la huella se había adherido a la cinta.

---Me ayudarás a encontrar a ese maldito---murmuró el Detective a la huella---Esto acabará lo más pronto posible.

Un sonido de llamada se coló a un costado del casco que el Detective llevaba, este guardó con cuidado la cinta en un recipiente protegido y limpio.

-¿Habla El Detective?-preguntó una voz masculina desde el otro lado del teléfono.

-Depende, ¿Con quien hablo?-preguntó el Detective.

-Soy el Doctor Timba-contestó el Doctor.

-Muy bien, ¿Hay algún problema en el hospital psiquiátrico?-preguntó Detective.

-Hmm...Si-contestó torpemente el Doctor-Mi hijo es Esquizofrénico...Y necesito que me ayudes a encontrar a otro psicólogo...-contestó este de manera nerviosa.

-¿Qué le pasó al último psicólogo?-preguntó el Detective dudoso.

-"Rojo" le dijo que lo asesinara...-contestó tristemente el Doctor.

-Vale...conseguiré un psicólogo para tu hijo, lo más rápido posible-dijo el Detective colgando la llamada, este suspiró, y miró a su alrededor 《-¿Quién será el asesino a sangre fría?》se preguntó mentalmente, este suspiró nuevamente y camino hacía su departamento.

[. . .]

-Flex: psicólogo profesional, ha ayudado a miles de personas con sus problemas-leyó el detenidamente el Detective, este bajó poco a poco la página, hasta que finalmente encontró una señal que decía: "¿Desea contactarlo? Presiona aquí y mándale un mensaje".

El Detective movió el "mouse" en dirección hacia aquella señal, presionó y mandó un mensaje, pidiendo su ayuda con un niño esquizofrénico.

Lic.Flex Vega                                  Tú

12:49 p.m.

Buenas noches señor Flex, solicito tu ayuda para que hable con un niño esquizofrénico.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora