Capítulo 4

168 7 75
                                    

A las 2:58 de la madrugada,el ojinegro se había despertado por ganas de orinar.
Se levantó con cuidado de no despertar a su dueño el peliazul que se encontraba durmiendo plácidamente en la cama, salió de la casa con cautela y se fue en busca de un árbol para marcar territorio.
Levantó la pata y empezó a orinar árboles, marcadoles como parte de su territorio.El ojinegro termino de marcar territorio y se encaminó a casa del peliazul.

El pelirubio admiraba las pequeñas huellas que dejaba en el suelo, se veían tan interesantes que quería intentar agarrarlas y tirarselas a en la cara a alguien.Siguió caminando hasta llegar a la aldea, pero algo le dio curiosidad, se estaba formando un nuevo portal, pero era formado de bloque a bloque, como si algo los estuviera poniendo...o tal vez alguien.

Se dirigió hacia la mini montaña de arena que había por el portal y se escondió ahí, hizo un hueco en la arena y puso una piedra para que los granos de arena no cayeran y poder ver quién era el que hacía los portales.
Observando atentamente cada bloque que se colocaba sospechosamente pudo lograr ver a alguien con una capa blanca y un reloj que marcaba las 3:03 de la madrugada, el pelirubio se quedó pensando, ¿Tanto había tardado en orinar?
El ojinegro accidentalmente respiro unos cuantos granos de arena, dándole ganas de estornudar, y eso fue lo que hizo.

---aa..Aaah...AAh...aaa¡ACHIIUUU!

El ojinegro alertó al contrario haciéndole saber que alguien le estaba espiando, el ojinegro se había tapado los ojos ya que al estornudar alboroto la arena del hueco ha viendo que unos granos le entrarán en los ojos molestandole.El de capa blanca rápidamente se metió en el hueco y de un jalonazo sacó al pelirubio y le llevó a una parte del bosque oscuro y le golpeó esperando acabar con la vida del ojinegro, pero antes de que este cayera desmayado se tanto golpe algo negro llegó y atacó al de bata blanca.

Capítulo 4:
"La pesadilla comienza"

. . .

El pelirubio despertó y lo primero que vio fue madera, estaba seguro de que estaba dentro de una casa, pero la pregunta era ¿En Cuál casa se encontraba?

---aaaggh...Mi cabeza duele un mojón...¿Donde estoy?..---El ojinegro colocó una pata en su cabeza que la pata al hacer contacto con el cráneo le ardió.

---Ooh...ya despertaste.

---Uhmm?---el pelirubio volteo a ver en la direccion de la voz---Quien eres tu?..

---Oye tranquilo aquí yo soy Maeltive...Y aquí yo hago las preguntas prro!---dijo dramáticamente mientras dejaba las cartas en la mesa.

---Cállate Nyan dejá de jugar con el perro.

---¡Si si como tú digas Jeff!..---dijo respondiendole al pelinegro de mala gana---Y...¿Cómo te llamas amigo?

---Yo...mi.¡¿Como se que puedo confiar en ti?!

---Nose, dímelo tú.¿Quien fue que te salvó de la muerte y te cuido en estos 3 días?

---Mi nombre es Miiiike, Acababas de decir 3 dias??---dijo el pelirubio mostrando 3 dedos.

---Si,¿Algún problema?

---La verdad si...me hubieras dejado morir...

---¿Por?

---Porque si en una semana no estoy en y luego vuelvo como si nada Trollino me asesinara!

---No seas así de exagerado, yo llevo aquí 6 días curandome de una herida en el estómago, pero mañana debo irme a buscar a mis amigas---dijo el peligris-oscuro agarrando una de las cartas del de mascara azul y llevandosela en la baraja.

Mikellino- Just a LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora