"¿Donde estáis?"
En la tarde del mismo día de la discusión entre el pelinegro y el peligris se encontraba un portal esperando a que todos se dieran cuenta de la presencia de este, pero los únicos que lo notaron fueron el peliverde y la ojiazul, quienes observaban el portal atentamente pensando en si ir solos, o esperar a que el ojinegro regresara con el pelinegro para ir todos juntos.
¿Qué hay de Timba?
Es simple, este había asumido la responsabilidad de cuidar a las chicas, claro, este intentaba no esforzarse.
La pelirosa entró junto al ojigris, listos para enfrentarse a lo que sea que se encontraran al otro lado del portal.
. . .
La tarde era tranquilizante, escuchar como el agua cristalina se movía de un lado a otro podía dormir de inmediato a un bebé, el atardecer se reflejaba en esta.
Metió sus pies en el agua sintiendo como el agua y la arena se metían entre los "dedos" de este.Se arrecostó a la arena para rematar el sueño, pero sentía que faltaba algo, no sabía que, no estaba seguro.
---¿Pero que..?---se rasco los ojos con sus puños y luego parpadeo varias veces---¿Qué cojones..?
Estaba observando la creación de un portal, mientra que el otro se rompía bloque a bloque hasta finalmente desaparecer.También pudo observar una sombra entrar a ese portal.
Se levantó rápidamente para informarle al peliverde y a la pelirosa.Entró a la casa pero no vió a nadie, salió y se dirigió a la casa de la pelirosa, pero como si la suerte se le hubiese ido no habia nadie.Salió de la casa aún viendo esta, tenía dudas de donde podían haber ido, fijó su mirada al frente, pero lo último que vió fue otra sombra, sólo que esta tenía una bata blanca y lo último que escucho fue:
---Suerteee~bye, bye---sacudió lo que parecía ser una mano, e hizo una seña de "adios" y luego sólo cerró los ojos.
. . .
---Y-yo le di-dije que n-no lo hiciera y-y el se-se fue---dijo el ojiazul llorando mientras que el contrario lo abrazaba escuchando todo atentamente.
-¿Cómo llegué hasta aquí?-se preguntó mentalmente el ojinegro mientras le daba palmadas al pelinegro en la espalda-De pasar a un tema feliz llegamos a un tema muy triste-se volvió a decir mentalmente.
---Oye Mike---llamó su dueño.
---¿Si?
---¿Podemos buscar más compañía?---dijo este dando un gran suspiro.
---Si, sólo espero que no pregunten porque tienes la nariz roja---Mencionó el pelirubio rascandose la nuca.
Salieron de la casa y empezaron a buscar con la mirada a sus amigos.
---Talvez estén dentro de la casa---dijo el pelinegro.
Entraron en las casas, pero en ninguna se encontraban sus amigos, así que decidieron ir a la casa del árbol a preguntar.Al subir se encontraron con las 2 chicas sentadas en las camas y al peligris viendo tele.
---¡Holaaaaa!¿Habéis visto algunos de nuestros amigos?---preguntó el ojinegro viendo un poco la tele.
---Estoy seguro de que Timba me encargó el cuidado de ellas mientras que el se iba a dormir un rato---dijo el peligris a sin desviar la mirada del televisor.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
FanfikceLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...