PRÓLOGO.

1.8K 48 1
                                    

12 de octubre del 2019.
Hospital Humanitas, Milán.

Zara Bianco.

Una tarde muy tranquila en el hospital, me encuentro sentada en la cafetería tomando un enorme café, algo muy normal en mi día a día. Para acompañar tenía un artículo nuevo sobre enfermedades cardiovasculares, ya que siempre hay que estar actualizándonos. 
Noto que alguien se acerca y se sienta frente a mi, al notar que es mi profesora dejo el artículo de lado.

Zara - Va todo marchando bien? Ingreso algún paciente nuevo Flor?

Florencia Rossi es mi profesora y a quien ya podría llamarla amiga, es Doctora joven especializada en traumatología y ortopedia. 

Florencia -  No ha ingresado nadie, esta muy tranquila la tarde otoñal.

Zara - Que así siga. Acércate que te muestro este artículo, no es de tu área pero de verdad que es interesante. 

Florencia - En realidad vine a hablar contigo sobre algo. Bueno, es en realidad una propuesta.

Al escuchar eso, realmente me desconcierto, y mi cara lo dice. Al verme ella sigue hablando. 

Florencia - ¿Ya sabes donde harás tu rotación el año que viene? Se que quizás no lo has pensado y tienes la cabeza en el examen final. 

Solo escuchar las palabras "examen final" me generan un nudo en el estómago. ¿Cómo era posible que ya tenía mi último examen y comenzaría a cursar la practica del último año de mi carrera? Era una locura como el tiempo avanzaba volando. 
Zara - En verdad ni me he fijado, preferí concentrarme en el examen y luego ver a donde me toque ir por descarte.

Florencia - Podrías considerar ir a Maranello. Seguro recuerdas mi otro trabajo en la Scuderia Ferrari.
En ese momento yo asiento con la cabeza y mis ojos se abren grandes y expectantes por lo que dirá.
- Trabajar sola ha sido muy cansador, Alfonsina solamente se encarga de su área, lo que esta correcto claro, pero sabes son un montón en todo el equipo.
Vuelvo a asentir con mi cabeza. Y rápidamente recordé a Alfonsina, una chica petiza de melena corta un poco mayor que Flor, quien era fisioterapeuta.
- Yendo al grano, quisiera que trabajases conmigo allí, se que faltaría toda la propuesta formal, el contrato y más. Y aunque aún te quede la practica puede hacerlo como estudiante practicante interna que serás. Tienes un potencial enorme y sumémosle que sos fanática de la formula 1.

Al decir esto último ríe un poco, ya que sabe que es un punto a favor muy grande. 
Desde muy chica soy fanática de la formula 1, mi primo me lo inculco. Al haber vivido siempre en Uruguay, la gran mayoría de las carreras eran muy temprano en la mañana pero nosotros por nada en el mundo nos perdíamos una carrera.
Claramente al escuchar tremenda propuesta por parte de Flor mi cara cambio por completo, tenía una cara totalmente sorprendida y debo admitir que un poquito entusiasmada. 
Entienden que me estaba proponiendo que acepte trabajar en el equipo que soy fan, en la mismísima Scuderia Ferrari.

En esa tarde tan tranquila de otoño fue cuando acepte, sin saber, que mi querida aventura como me gusta llamarle a mi vida, iba a cambiar muchísimo mis emociones iban a ser como una montaña rusa e iba a vivir las mejores experiencias de mi vida. 

Para no ser descortés, me voy a presentar.
Mi nombre es Zara Bianco, tengo 23 años y soy una simple Uruguaya que se encuentra viviendo su aventura en Italia. Aquí es donde tengo la hermosa suerte de estudiar lo que mas anhele desde que tengo memoria, se preguntarán ¿Cómo es que una chica de Uruguay termino estudiando medicina en Italia? Uf, millones de noches sin dormir y tardes perdidas entre muchos libros y cuadernos. Para al fin conseguir la beca que tanto deseaba para poder crecer, vivir en Italia donde hace muchos años también lo hicieron mis bis abuelos. 


 -------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!
Aquí les dejo mi primera historia, estoy super entusiasmada con ella y con tremenda inspiración.
Me gustaría mencionar que si bien me estaré manejando con el calendario 2020, incluyendo la pandemia ya que aquí también se va a vivir, puede que acorte el tiempo sin carreras, o corra alguna fecha. 

¡Espero leer opiniones sobre el prólogo ya sean buenas o malas, soy super nueva aquí y toda opinión es mas que bienvenida!

Saludos ❤️ 




COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora