25 de junio del 2020
Maranello, Italia
Zara BiancoEstoy dando pasos sin pensarlos, estoy caminando porque Flor me agarra del brazo y me lleva consigo, sino de verdad no se como estaría haciendo esto.
No se explicar como me estoy sintiendo en este momento, confundida quizás. Apareció Paulo después de muchísimo tiempo, para ser más exacta después de un año y dos meses casi, pero ¿quién lleva la cuenta no? Ja
Ya lo había sacado de mi vida y estaba totalmente plena y hasta varias citas había tenido posteriormente. Pero aquello me genero un nudo en el estómago, taquicardia impresionante y un tornado en la cabeza.En el momento que paramos analizo que estamos en la gran cafetería de la fábrica, Flor esta mirándome seria agarrando mis dos manos.
Flor - Amiga, no quise seguir allí. Perdón por la reacción que tuve, no debí decirlo delante de los chicos. - Su tono de voz esta diciendo que realmente se lamento por ello
Zara - Flor ni te preocupes por eso, no hay drama con los chicos. - Y es que me había olvidado completamente de su compañía
Flor - ¿Estás bien?
Zara - Estoy bien, pero no entiendo nada. ¿Por qué aparece así de la nada?
Flor - No se amiga, realmente me pregunto lo mismo que vos. - Me agarra del brazo como buena comadre y nos acercamos a pedir algo para comer. Escucho que mi amiga esta seleccionando cosas y la muchacha que allí trabaja va alcanzándole sus pedidos. Yo estoy tan perdida en mi mente pero visualizo un potecito de ensalada de frutas, el único, con las frutas que le gusta a Charles. Claramente sin manzana, no dude dos segundos en volver al mundo real y pedirle por favor a la chica ese pote.
Con toda la comida en mano caminamos más tranquilas con Flor hacia la sala de reuniones, es gracioso estar allí y no en nuestras oficinas. Pero donde podamos estar todos, ahí estaremos.
Flor - ¿Queres hablarlo?
Zara - No hay mucho mas que hablar ¿no? No quiero que vuelva.
Flor - ¿Decís que eso quiere?
Zara - Y la verdad es que no se que querrá, al final nunca lo conocí bien.
Flor - Buen punto, entonces hagamos algo. - Se detiene y se para frente a mi. - No dejemos que vuelva. Conta conmigo. - Me da la mano como si ello fuese la firma de que estará conmigo. - Además amiga alguien en todo el paddock va a tener que llamar tu atención, ahí Paulo se queda chiquito.
Solo logro reírme de la bobada que me dice esta muchacha.
Zara - Ataquemos el paddock entonces - Encojo mis hombros y la empujo levemente para seguir caminando.
Flor - Hablando de eso, no sabes todos los hombres que se ven por esos lados amiga, es algo simplemente maravilloso. - Flor no ha tenido pareja desde que arrancó a trabajar en Ferrari, dice que es muy complicado que alguien acepte tantos viajes.
Ambas entramos riéndonos a aquella habitación y mas que nada porque sabemos que es así, no tengo dudas que si solamente mi piloto Charles es maravilloso ¿por que no habrían más como él?
¿Por qué dije mi piloto? Sigo apropiándome de Charles sin darme cuenta.
Tomo asiento al lado de Charles para poder darle la ensalada de frutas, lo veo totalmente perdido como si en vez de estar en la sala de reuniones estuviese en narnia. Así que me acerco un poco más a el, y pongo una mano sobre su pierna a ver si así lograba llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles Leclerc
FanficZara Bianco lucha y corre atrás de ese sueño tan grande, mientras tanto vive su aventura ya que así le llama a su propia vida, una aventura. En ella se ha encontrado con amigos increíbles, alegrías inmensas, desafíos enormes, grandes distancias, mu...