13: DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS

449 35 1
                                    

30 de junio del 2020
Austria, Spielberg
Charles Leclerc

La salida de Zara me hizo suspirar. Suspirar porque había estado a tan pocos centímetros de ella, de su cara, de sus ojos y boca. Quise quedarme ahí porque me sentí cómodo, porque me perdí en sus ojos que se encontraban atentos a los míos, en sus notorias pecas que normalmente las tapa, en los pocos mechones de pelo que caían sobre su cara.
Suspire porque quise que ese momento durase un poco más.

¿Que significa esto que estoy sintiendo?

El abrazo, el abrazo fue correspondido y encajo perfecto, parecía que nuestros brazos y cuerpos fueron amoldados para corresponderse.

Creo que esta mal que todo esto me esté pasando, ella es mi amiga y además no olvidemos, tengo novia.

Recordando que jamás le avise a Charlotte que habíamos llegado bien le mande un mensaje rápido y ya comentándole que iba a dormir pero que todo está bien.
No quería que nada ni nadie en este momento me sacara de lo que había vivido recién.
Lógico que iba a guardar en mi memoria su cara tan cercana a la mía, combinada con su perfume y luego el nerviosismo que en ella se vio. No tiene ni idea como disimularlo.

Me tire en la cama con la idea de dormir así mañana estar descansado pero no podía conciliar el sueño.
Repetí muchas veces en mi cabeza ¿qué significa esto que estoy sintiendo?
Decido mandarle un mensaje a Lorenzo con un mínimo de esperanza de que me conteste debido a la hora.

Charles
Necesito un consejo, o un oído.
Ni yo se.

Lorenzo
Tienes suerte que estoy despierto sino iría hasta Austria y te mataría.
Cuéntame.

Charles
¿Como ves tú mi amistad con Zara?

Lorenzo
Diría yo que es especial, bastante.

Charles
¿Especial por qué?

Lorenzo
Porque ella genera algo en ti que jamás había visto, la idea a Maranello, la buena amistad que tienen.
Conectaron muy bien.

Charles
Amistad, claro.
Soy yo el que está pensando demás.

Lorenzo
Digo amistad porque tú lo dices.
Pero podría jurar que podría llegar a suceder mucho más.

Charles
Eso no puede ser.

Lorenzo
El corazón no se guía por la realidad.
El corazón no va a tener en cuenta si tienes una relación o no.
El elige.

Charles
Gracias hermano.

Creo que esto fue un malentendido mío, por cómo se dio la situación, por estar tanto tiempo sin ver a mi novia.
Creo estar confundiendo la situación y jamás haría absolutamente nada para arruinar mi relación con Zara.
Era muy importante para mi como para arruinarlo.
Es mejor dormir ya que son las 3 am y disfrutar del fin de semana, concentrarme, tengo que dar todo de mi ya que la primera fecha es muy importante.

01 de julio del 2020
Austria, Spielberg
Charles Leclerc

Suena mi alarma indicando que era momento de arrancar el día, día bastante tranquilo de entrenamiento físico y luego filmar contenido para las redes sociales de la escudería.
Estaba entusiasmado de volver al circuito, de volver a escuchar los ruidos que hacían los mecánicos, de todos los periodistas, de las cámaras de los mil fotógrafos, de los reencuentros.

Salgo de la cama directo a una ducha rápida, sin concierto, para poder bajar a desayunar con el equipo.
Por ser un día tranquilo nos habíamos levantando a media mañana, por suerte.

Ya uniformado con la remera de Ferrari bajado entusiasmado y con muchísima hambre.
Enseguida entro al restaurante del hotel y puedo ver varias mesas llenas de rojo. Visualice a Flor en una mesa lejana con el equipo de redes sociales, no veía a Zara.
Me acerco a ella saludando a todo el equipo, pero tampoco veo a Seb.

Charles - Buenos días a todas. - Les dedico una sonrisa a las personas presentes y luego me detengo en Flor. - Buen día doc.

Flor - Buenos días estrella. ¿Pronto?

Charles - Demasiado. - No sabía cómo preguntar por Zara pero tenía que hacerlo. Me removí un poco el pelo y nervioso hablé. - ¿Zara no desayuna esta mañana?

Flor - Salió con Seb temprano, iban a desayunar en el paddock. El quería mostrarle todo.

Charles - Ah bueno. No tenía idea. Te parece eso busco algo para desayunar y me siento con ustedes.

Flor - Obvio, ve tranquilo que te guardamos el lugar.

Camino hacia donde se encuentran las tazas y el café porque realmente necesitabas uno.
La idea de Seb era genial, mostrarle todo y contarle cada detalle a Zara ya que el tiene muchísimo más experiencia y conocimiento que yo.
Pero seguramente iba a presentarle a los cavernícolas, a los demás pilotos. Ahí es donde entra mi nerviosismo.

Admito que desayuné de un golpe solo, no quería tardar más en ir al circuito.
En cuanto pude salí del restaurante y agarre a Andrea para irnos rápido. El sin entender mucho pero siempre siguiéndome agarro sus cosas rápido y partimos.
En el camino me iban comentando todo el itinerario de hoy, súper breve pero aparentemente estaría bastante movido el paddock, era la primera carrera el retorno de todos. Todos estarían ahí.

Al llegar baje rápido, pero disimule y espere a Andrea para entrar juntos, porque estábamos rodeados de fotógrafos, debían verme tranquilo.
Después de unos saludos a todos ellos ya que hace mucho tiempo no nos cruzábamos entramos directo a buscar nuestro hospitality.
Cómo entrenaríamos sobre el fin de la tarde ahora grabaríamos contenidos y acompañaríamos un poco a los mecánicos. Para mi suerte debíamos encontrar a Seb para poder filmar entonces yo voluntariamente me ofrecí a buscarlo y así ver en qué andan los dos.

Parezco un desesperado, creo, o eso parece.

Caminando por el paddock me encuentro a Max, George, Lando y más de mis pilotos. Compartimos varias palabras y golpes de puños, que bueno es volver a verlos en persona.
Sin embargo este bien estar se va cuando a lo lejos veo a Zara sentada al lado de Mick Schumacher, él está con su brazo posado sobre el respaldo del banco, sobre donde está Zara y veo a Seb que está un poco más adelante hablando con otra persona.
Están hablando bastante y veo que Mick mira atentamente a Zara.

No pienso y salgo casi trotando hacia ellos. ¿Que pensaba decir cuando estuviese frente a ellos? Ni idea.
¿Haría un papelón? Probablemente...





Buenas noches 🤗
Perdón por desaparecer tanto, los exámenes finales y luego las fiestas me han mantenido muy alejada de las redes. He vuelto y con muchas ganas de escribir.
Espero que les vaya gustando, dejen su favvvvv 💛

¡Prometo actualizar mas seguido!

COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora