14: SONRISAS, CELOS Y MARIPOSAS

465 32 1
                                    

01 de julio del 2020
Austria, Spielberg
Zara Bianco

7:15 AM mi celular estaba sonando y lo único que llegue a hacer es esquivar la almohada que me tiro Flor.

Flor - Apaga eso o el que paga será tu celular - La voz de dormida y enojada llegaba a ser muy gracioso

Zara - Buenos días para ti también amiga - Solo la escucho quejarse a lo bajo y agarrar otra almohada poniéndola sobre su cabeza

El sonido de mi celular indicaba un mensaje de Seb, claramente, nadie en su sano juicio me mandaría un mensaje tan temprano, ni mi madre se animo a tanto.

Seb
Estoy por bajar a la recepción, allí te espero flaca.

La puntualidad era lo de él y creo que podríamos agregarlo a su nombre, Vettel el puntual. Me apure en terminar mi bolso, ya quedaríamos en el circuito así que debería andar con todo.
Agarre el tapabocas rojo, muy fácil de encontrar y salí casi trotando porque estoy más que segura que ya eran y 30 pasadas.

Allí estaba él muy contento con su mochila en la espalda, era como ver a un padre orgulloso de lo que estaba por hacer. Imagino cuando los pequeños de Seb crezcan más van a tener el mismísimo recorrido que tendré hoy.

Zara - Buenos días, como se nota que estamos en "race week" - Abrazo brevemente a Seb y este solo se ríe.

Seb - Buenos días flaca, ¿lista para el tour? - Me ofrece su brazo y sin dudar entrelazo el mío, como dos comadres.

Zara - Vamos por el -

Seb - Olvidaba - el frena de golpe y me mira serio - Seguro nos acompañará en algún momento una de las chicas fotógrafas, sabes como es el tema de las redes sociales -

Zara - Me parece perfecto mientras yo no aparezca en ellas - Seb retoma nuestro camino hacia el auto y asiente con su cabeza

Seb - Le diremos eso entonces flaca -

Nos subimos a una camioneta bastante grande donde ya estaban otros del equipo, pero mira quien diría que habían mas madrugadores. Salude a todos con un choque de puños y agarre el asiento sobre la ventana asegurándome de ver todo lo que me fuese contando en el trayecto al circuito.

Al llegar estaba fascinada, no era nada nuevo ya que siempre estuve pendiente de la formula 1 pero si era real, entonces hasta el estacionamiento era interesante para mi.
Presentamos nuestros pases y entramos al paddock, aun muy tranquilo ya que el reloj apenas marcaba las 8:10 AM. Claramente fuimos directo a tomar el desayuno ya que no podría yo aguantar semejante día sin mi ingesta de café y enseguida de ello salimos a caminar con Seb.

Paso que dábamos persona que Seb saludaba y me presentaba, les juro que no se como carajos iba a acordarme el nombre de todos.

Al pasar la mañana íbamos viendo más caras conocidas, o sea pilotos y CEO's, ya que era eso lo que yo conocía desde la tv.
Si les digo que salude al mismísimo Christian Horner comprenden mi emoción? Bueno, espero que así sea.

Seb - Quiero presentarte a Mick, te va a caer excelente - Camina junto a mi señalando donde un chico rubio bastante alto se encontraba sentado

Me puse muy nerviosa principal motivo Mick Schumacher, hijo del gran Schumacher pero había otro motivo y era que este chico era un bombón alemán.

Mick al ver a Seb se acerca hacia nosotros con ojos achinados y una gran sonrisa escondida bajo el tapabocas, se dan un fuerte abrazo en cuanto están cerca y yo opto por quedarme apenas un poco alejada de ellos y darles su momento.

COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora