20 de febrero del 2020
Maranello, Italia
Zara BiancoEl año arranco bien, me habían confirmado la aprobación de mi examen con una buenísima nota y justo había arreglado para ir al hospital durante la semana y así poder viajar los fines de semana que había carrera. Conseguí un lindo apartamento, uno simple y del tamaño adecuado para mi sola.
Gran parte de enero estuvimos metiéndole a muchas ideas con Flor y Alfonsina para que este año la parte medica de cada uno del equipo sea excelente y bueno por último pero no menos importante había formado una linda amistad con Charles. Él estaba en Mónaco claramente entonces siempre estábamos llamándonos, compartíamos almuerzos por videollamada y a veces hasta me metía en los famosos simuladores esos a jugar contra él, imagínense que caótico podría ser aquello.Si lo leen así parece un comienzo excelente ¿no? Bueno pero no termino aun de contarles, ya que cuando se asoman los primeros días de febrero un miedo enorme abraza el hospital, lo único que veíamos eran noticias sobre COVID 19 y todo exploto cuando se anunció el primer caso en el país.
Desde ese día todo es una incertidumbre, los casos aumentan en manada y aquella situación cada vez es peor.¿Quieren saber dónde estoy ahora? Estoy acostada en una de las salas de guardia para poder descansar al menos 15 minutos. Estoy con doble tapabocas, doble par de guantes y el sobre túnica sobre mi uniforme del hospital.
¿Saben que es lo peor de todo? Que en este momento debería estar en Barcelona acompañando al equipo en la pre-temporada.Me interrumpe mi celular y para mi felicidad me estaba llamando Charles.
Charles – Hola flaca. – Ahora así me apodan por los pasillos de Ferrari. ¿Me extrañas? – Sonríe sin mostrar sus dientes, levemente.
Zara – Ni un poquito. – Me rio al ver en su cara un puchero. Por favor háblame de Barcelona, del circuito, del auto, del equipo y ni que hablar del resto de los bellos pilotos. - Mis últimas palabras se acompañaron de mi ceja arqueada.
Charles – Claro, todo el relleno solamente para saber sobre los demás pilotos ¿no? – Me empiezo a reír sin parar y el al ver que no contesto el sigue - ¿Has dormido algo? ¿Comiste? – Realmente me doy cuenta que me analizo y tiene el tono de voz preocupado.
Zara – Se podría decir que tengo una ingesta excesiva de café y no he dormido, no he parado. – Tengo un tono de voz agotado y me sale un suspiro ahogado.
Charles – No me gusta esto Za. No te has ni bañado. – Me rio por su comentario ya que tristemente tiene toda la razón del mundo.
Zara – Le dices a alguien eso y te juro que cortamos relación y te buscas otro doc.
Charles – Tu secreto está a salvo conmigo. – Me guiña el ojo, ese gesto que me hace temblar de los nervios.
Zara – Me quedaría hablando contigo, pero creo que el deber llama, o en breves llamará.
Charles – Por favor asegúrate de avisarme si te bañas.
Logra sacarme una sonrisa y hacer que me ría por su comentario, me digno a no decirle nada y lo saludo con mi mano, el hace lo mismo y antes de cortar nos quedamos ahí unos 5 segundos quietos mirándonos, me regala un guiño antes de cortar.
Las llamadas me animaban, pero no solo las de el ¿ok? Con Seb y Hanna siempre hablábamos, con Addi, Pepe. No vayan a pensar que solamente él me sube el ánimo.
13 de marzo del 2020
Maranello, Italia
Zara BiancoEstoy triste hundida en mi cama aprovechando mi único día de descanso esta semana, creo que ya había dormido unas 10 horas seguidas y ahora me encontraba pegada al celular esperando noticias de mi equipo.
Sabrán que yo debería estar con ellos en la primera fecha de la temporada 2020 por motivos claros, pandemia, se me había autorizado a no ir porque además de ser un riesgo el hospital necesitaba la mayor cantidad de personal posible.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles Leclerc
FanfictionZara Bianco lucha y corre atrás de ese sueño tan grande, mientras tanto vive su aventura ya que así le llama a su propia vida, una aventura. En ella se ha encontrado con amigos increíbles, alegrías inmensas, desafíos enormes, grandes distancias, mu...